Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Movilidad Rio de Janeiro 2021/2022


A mostrar 1-20 de 26 entradas

1 2

Vamos a ir hablando por aquí los que vayamos a Rio de Janeiro el curso 2021/2022. Y asi nos vamos ayudando y conociendo ;)

Hola, a lo mejor voy el curso que viene a Rio de Janeiro. Me parece bien que vayamos hablando, entre otras cosas para ayudarnos a la hora de buscar alojamiento y el trámite de papeles que harán falta :).

alguem vai estudar para o Rio agora no próximo semestre a partir de Fevereiro? Eu vou e ainda não conheço ninguém nem tenho alojamento! 

Hola a todos!, a partir de Febrero 2021 voy a estar en Río para unas prácticas, no tengo alojamiento aún, estoy buscando. Si alguno está en la misma situación, contactadme!

Holaa, yo en principio voy para el 1 semestre del año que viene.

Hola Soy Irene y tambien me voy a Río el año entero 2021/2022. Me gustaría saber si alguno que viva en España y vaya a ir a la Universidad de IBMEC sabe sobre becas que se puedan pedir para esta movilidad ya que las de Santander no están incluidas en esta uni.

Gracias a todos y encanta¡

Hola!! Soy Jimena de la UAM!! me voy el curso que viene a la UFRJ

Hola!! Soy Piluu también me voy a Río el primer cuatri del curso 2021/22

Holaa! Me llamo Laia y yo tmbn voy a UERJ en Rio de Janeiro el primer cuatri del 2021/2022 :)

Yo Andrea!! Soy de la UPM y también iré el primer cuatri 2021/22 a Río de Janeiro 

Que tal!?? Yo me llamo Ivan Losada y me voy a ir el segundo cuatri de 2022 a la PUC. Busco compañero de piso!! y si le mola el surf mejor!!

Que tal!?? Yo me llamo Ivan Losada y me voy a ir el segundo cuatri de 2021/2022 a la PUC. Busco compañero de piso!! y si le mola el surf mejor!!

Hola! Me llamo Ngone soy de Canarias, ( Tenerife) y estudio en Francia ( lyon) periodismo! Voy a la UFRJ para el próximo curso entero :)

Hola!! Yo soy paula de malaga y voy el segundo cuatri a rio tambien

Hola Paula y Ngone!!!! acabo de encontrar esta página y de verdad tengo los pelos de punta al leer vuestros mensajes!! yo soy de Asturias, pero vivo en Valladolid y también estudio periodismo!! y también voy a la Universidad Federal, pero de Porto Alegre (En Río Grande del Sur) pero como será online, viviré en Rio!! qué ilusión!!!

Hola buenas yo me voy a la universidad federal de Salvador de bahia, pero va a ser online???

Holaa!! Soy Janire y yo tambien voy a Rio el primer cuatri del 2021/22

A mostrar 1-20 de 26 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!