Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Riga 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 89 entradas

1 2 3 4 5

Buenas!! Soy Nacho y estudio Derecho y Economía  en Madrid (UC3M). El año que viene iré de erasmus a Riga el primer cuatri asi que espero ir conociendo gente tambien!!

Buenas, soy Mario y me iré de Ersmus a Riga en el segundo cuatri del 21/22. Estudio Derecho en la Universidad Carlos III. Me gustaría ir conociendo a gente.

Hola buenas me llamo Gonzalo,y estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad Politécnica de Valencia, el año que viene estudiaré en Jelgava,una ciudad próxima a riga,me gustaría conocer a más gente que vaya a estudiar allí?

Hola buenas ! Conoces a alguien que haya estado de erasmus en Jelgava ?Resulta que no es una ciudad muy conocida, pero está cerca de la capital y me gustaría saber si conoces a alguien que haya estado allí.

Hola! Soy Alicia y estudio Comunicación Audiovisual en la URJC. El segundo cuatrimestre del año que viene estaré en Riga. Me encantaría empezar a conocer gente que también vaya a estar por allí!!

Buenas, soy María y estudio Comunicación Audiovisual en la URJC. El segundo semestre del año que viene estudiaré en Riga y me gustaría ir conociendo gentecilla que también estudie alli el año que viene. 

Hola, me llamo Pau y estudio turismo en la UV de Valencia, iré a Riga el primer cuatri del curso que viene 2021-2022, un saludo :)

Hola mi nombre es Álvaro, estudio finanazas y contabilidad en la Universidad de Málaga.

El curso 21/22 estudiaré en Riga el año completo.

Me gustaría conocer gente que también vaya

Hola!! Me llamo Miguel García y estudio Educación Primaria en la Universidad de Jaén. Cursaré el primer cuatrimestre de 4° en Riga durante el año 2021/2022 y me gustaría conocer a gente que también vaya allí. 

Hola!!! Soy Blanca y estudio medicina en Alicante. Voy a pasar el año entero en Riga

Holaa soy Marta y estudio diseño en la facultad de Bellas artes UCM. Voy de Erasmus a Riga el curso de 21/22 y busco conocer gente nueva y viajar mucho por alrededores!

Holaa!!! soy Daniel y estudio Relaciones Laborales y Recursos Huamnos en la universidad de Jaén. Voy a pasar el curso completo en Riga y me gustaría conocer a gente que curse el año que viene allí.

Hola, me llamo Belen Barturen y soy de Madrid. Estoy estudiando Business Administration & Management en la URJC de Vicálvaro y el año que viene estaré tambien en Riga en la Rigas Ekonomikas Augstskola!

Hola Belen, soy Daniel y el año que viene estaré cursando en Riga y además en la misma facultad que tu. Me gustaría conocer a gente para no llegar allí sin conocer a nadie. 

Hola! Soy Paula y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto en Bilbao, y el primer cuatrimestre del curso 21/22 también estaré en Riga. 

Hola!! soy Raquel, y estudio Geologia en Oviedo, también estaré el curso que viene en Riga!!

Hola!! Soy Lucia, estudio Derecho+RRII en la Universidad de Deusto en Bilbao y el primer cuatrimestre del curso que viene también estudiaré en Riga :))

Holaa!!! Soy Arlena estudio Derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao y el primer cuatri del curso 21/22 estaré en Riga en la RGSL!

Holaa!!! Soy Mario estudio Derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao y el primer cuatri del curso 21/22 estaré en Riga en la RGSL!

Hola!! Me llamo Salva, estudio Ingeniería Aeroespacial en Valencia y esteré todo 4º en Riga en curso que viene!

A mostrar 21-40 de 89 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!