Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Riga 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 41-60 de 65 entradas

1 2 3 4

Hola chicos! El año que viene me voy a estudiar a Riga todo el curso con una amiga, hacemos  Comercio y Marketing, y lo del grupo cuando queráis!!

Hola buenas!

Me llamo Jose, estudio náutica y transporte marítimo en Cádiz.

El año que viene me voy de erasmus a Riga durante el primer cuatrimestre y estoy indeciso de si buscar un piso o una resi, así como el precio de estas y si sabeis como son. También me gustaria comentaros que si teneis algun tipo de grupo de whatsap que me añadierais y así podemos ir hablando para el curso que viene.

Un saludo!

¡Hola! Soy Ángela, estudio Psicología en la Universidad de Oviedo y voy a estudiar el curso 2017/2018 entero en Riga. Aún no sé si prefiero residencia o piso pero la idea del grupo para ir hablando me parece genial. ¡Un saludo!

¡Hola! Mi nombre es Alba, estudio Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y el curso que viene, 2017/2018, lo haré entero en Riga. Estoy mirando pisos y residencias, pero nada serio todavía. En cualquier caso he leído los demás posts y me parece genial la idea de hacer un grupo (de WA he supuesto) para pasarnos información e ir hablando, sería fantástico poder estar en él. ¡Un saludo a todos!

Holaa!! Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Alicante y a mí también me han concedido el Erasmus para el primer cuatrimestre. Estaré en Baltijas Starptautiska Akademija. En cuanto al alojamaniento,¿tenéis alguna idea de lo que vais a hacer (¿piso o resi?) o soy la única que está perdida?

Saludos!!

Hola! Soy Inés, estudio Medicina en Alicante. El año que viene una amiga y yo iremos a Rigar a estudiar, nos gustaría que contáseis con nosotras para el grupo WA y para la búsqueda de compañeros de piso, graciaaaaaaaas, un beso!!

Hola, soy Marina. Estudio Economía en Italia pero ahora estoy haciendo una práctica en Barcelona. Estaré en Riga de septiembre hasta diciembre. Me gustaría estar en el grupo wa. 

¡Hola! Soy Elena, estudio magisterio en la Universidad de Alcalá, el año que viene iré a Riga, durante el primer semestre. Me gustaría saber un poco principalmente si alguien tiene alguna idea sobre el tema de alojamiento.

Hola!! 

Soy Daniela y hoy me dieron la Beca Erasmus, en la Universidad de latvia, Riga. 

Pasa que creo que aun no se abre el proceso de aceptacion en la universidad, y lei que ya en junio se confirma y envian la carta de aceptación, o ya estan todos aqui aceptados? Esa es mi duda!

Me encantaria estar en el grupo de wp por si tienen mas informacion, gracias!!

Buenas mi nombre es Clemente estudio en el conservatorio superior de musica de cordoba y el año que viene mi compañero y yo estaremos todo el año en riga estudiando por si a alguien le interesa para buscar piso y para conocernos un poco los españoles que estemos por alli, un saludo.

Hola gente! Soy Maite de Pamplona, aunque estudio en Madrid. El año que viene iré a Riga de Erasmus y me gustaría estar en ese grupo para tener más información y para conocer gente :)

Hola! Soy Inés y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto. Voy a Riga el curso 2017-2018 completo. Estoy interesada en buscar piso y conocer a gente que tambien vaya a ir. 

Un saludo!

Hola!

Soy Almudena y estudio en el Conservatorio Superior de Música de Coruña y estaré de Erasmus en Riga el curso 2017-2018 completo.Estoy interesada en buscar piso o residencia y conocer a gente que vaya a ir!! 

Un saludo!

Hola,

Soy Miguel y estudio en la Complutense de Madrid. Voy a ir de Erasmus a Riga el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018 y me gustaría estar en ese grupo para tener más información y conocer gente. 

Un saludo. 

Hola! Soy Sara y estudio en la URJC de Madrid. Voy a ir de Erasmus a Riga el primer cuatrimestre del curso 2017-2018 y me gustaría estar en ese grupo para tener más información y conocer gente. Y también para buscar unx compañerx de piso.

Hola! Soy Ernesto y estudio turismo en la Universidad Católica de Murcia. Una amiga y yo estaremos el primer semestre en Riga en la universidad de Turiba. Para lo del grupo de wapp contad con nosotros!

Hola a todos!

Estudio economía en Vigo y estaré en Riga el primer semestre (y seguramente el segundo tambien).

Por lo de pronto si hay algún grupo de whats por ahi hecho me gustaría unirme, y asi ir conociendonos! ;P

Hola Brais!

Creo que nosotros somos los dos chicos de tu facultad que se van a Riga también para el año. Si no vas a una resi y quieres ver piso con nosotros dame tu número y te hablamos :D 

Hola a todos, soy Cristina estudio en la UPV en Valencia y voy para todo el año a hacer Arquitectura e Ingeniería Civil en RTU, ¿alguién que vaya a RTU también?

Me voy a incorporar antes, ya desde principios de julio, así que si alguien tiene alguna duda quizás le pueda ayudar.

Saludos¡

Hola a todos, soy Jorge y estudio ADE en la URJC de fuenlabrada, el proximo año estare en Riga en la universidad de RISEBA el primer semestre, cuenten conmigo para el grupo de whatssap. 

Saludos!

A mostrar 41-60 de 65 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!