Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Reikiavik 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Reikiavik 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Reikiavik en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Reikiavik, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Reikiavik o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Reikiavik.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Clara! Estudio Traducción e Interpretación de inglés, francés y chino en Alicante y el próximo curso académico, durante el primer semestre, estaré de erasmus  en Reikiavik! Busco habitación en casa estudiantil / residencia :)

Estaría genial conocer gente antes de irnos de aventura, asi que ...¡quien quiera que no dude en hablarme!

Hola!

Mi nombre es Ana y soy una esudiante de Biologia y Ciencias Ambientales en la Universitat de Girona. El primer semestre del curso que viene haré un Erasmus en la Univerity of Iceland (Reikiavik). Estoy buscando alojamiento tanto en un apartamento como en una residencia, además, estaré encantada de ir empezando a conocer a otros estudiantes (:

¡Hola!

Mi nombre es Emma y soy estudiante de Educación Primária en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curs 2021-2022 iré de Erasmus a Reikiavik en Haskoli Islands (Universidad de Islàndia). 

¡Me encantaría conocer a gente y compartir nuestra experiencia!

¡¡Hola!! Soy Alex, de Barcelona y tengo 21 años. Voy a estar estudiando en Reikiavik (REIKIAVIK UNIVERSITY) des de agosto a septiembre. me gustaría encontrar alguien con quien compartir piso y con quien hacer actividades!

Hola! 

Soy Txell y estoy estudiando Comunicacion e Industrias Culturales en la Universidad de Barcelona. Durante el segundo semestre del año que viene (de Enero a Mayo de 2022) estare de Erasmus en Reikiavik. Me gustaria conocer gente ya antes de ir para poder hacer un piso de estudiantes o para saber mas de residencias y encontrar un lugar en el que vivir. Además, me encantaria compartir la experiencia y poder hacer actividades juntos. 

Si hay alguién más que vaya las mismas fechas y este interesado, que no dude en contactar conmigo!!

Hola :) 

¡Me llamo  Emilio!, tengo 21 años y acabo de terminar la carrera. Durante el curso 2021/2022 voy a trabajar en Reykjiavik. Me gustaría conocer a gente que pase allí el año también o algún semestre para hacer planes, o incluso poder alquilar un apartamento de estudiantes.

Hola mi nombre es Marisa, soy de Madrid y estaré realizando mis prácticas de la universida en Islandia durantes los meses de Marzo Abril Mayo, Junio y Julio. Me encantaría conocer gente nueva para hacer cosas divertidas, viajar, y sobre todo reirnos un montón. No dudeis en escribirme!!

Hola, soy una estudiante erasmus de Italia y vamos a ir a islandia el 27 de este mes de viaje. Supongo que no sabrás mucho sobre el tema si has llegado justo este mes, pero me gustaria preguntarte si hay grupo de la ESN o así para podernos poner en contacto con ellos para que nos recomienden que visitar y cómo nos saldría más económico. muchas gracias!!

Buenas! Me llamo Patrick, y soy estudiante de grado superior de mecánica, de Gipuzkoa. Estaré trabajando aquí asta el 30 de mayo. Llevo un mes aquí, y creo que ya es hora de ir conociendo a gente ?. Agradecería si alguien comenta si se suelen hacer quedadas, dónde y cuándo. Gracias!

A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!