Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rennes 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rennes 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rennes en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rennes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rennes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rennes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Miguel, soy de Madrid y el curso 22/23 estudiaré en Rennes en la Rennes School of Business el curso completo. 

Hola soy Pablo, soy de Sevilla y estaré el primer semestre en Rennes. Me gustaría conocer gente. 

Hola soy Aurora! Soy de Sevilla y estaré el primer semestre en Rennes. Soy una chica alegre, divertida y me gusta mucho conocer gente nueva.

Hola!! Soy Paula, soy de Vigo y el año que viene estudiaré Filología Inglesa en la Université Rennes 2. 

¿Hay grupo de WPP?

Buenas! Soy Adri y estaré el curso completo en la Rennes School of Business.

Estudio en la UC3M de Madrid.

Me gustaría conocer gente y saber si hay grupo de was para mirar cosas como piso o resi.

Holaa!! Soy Laura, soy de Almería, estudio derecho y ade y estaré junto con unas amigas durante el primer cuatri en la School of Business de Rennes.

Nos gustaría conocer gente!!

Hola! Soy Juan, soy de Bilbao, estudio ADE y estaré el primer cuatrimestre de 2022-2023 en Rennes. Iré a la universidad "Groupe ecole superieure de commerce de Rennes".

Me gustaría conocer más gente que vaya!!

Hola! Mi nombre es Javi, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada, y pasaré el primer cuatrimestre del curso 2022/23 en la Université de Rennes 1.

Me gustaría conocer gente que vaya a estar el curso que viene por allí para hacer más llevadera la estancia :)

holaa!!! hay un grupo de de Rennes, ahí podemos ir hablando y conocernoos :) contadtadme si lo quereeis :)

holaa!!! hay un grupo deRennes, ahí podemos ir hablando y conocernoos :) contadtadme si lo quereeis :)

Buenas yo voy a Rennes tambien, me gustaria entrar en el grupo

Hola! Soy Ceci, estudio en la URJC y estaré en la School of Business de Rennes durante el primer cuatri. Me gustaría conocer gente que vaya a estar también :)

Hola! Soy Ana, estudio en Unizar y voy a estar en la universidad de Rennes II durante el segundo semestre. Me gustaría entrar en el grupo también y conocer a gente que vaya :)

Holaa! Soy Paula, estudio Traducción e Interpretación en Salamanca. Voy a estudiar en la universidad de Rennes II todo el año. Hay grupo ya??? :)

Holaa!!!! Soy Mansu, estudio marketing en Pompeu Fabra en Barcelona. Iré a rennes en septiembre de 2022, ya tenemos grupo creado de españoles, quien quiera unirse que me avise.

Holaaa, soy Rocío y estudio Economía y Relaciones Internacionales en Madrid. El año que viene estaré el curso entero en Rennes, me gustaría entrar en el grupo. Muchas gracias!!

Buenas,

enviame tu numero y te añado

Holaa! Soy Irene de Santander y estudio estudios Internacionales y ADE en la UC3M en Madrid. Estaré cursando el año entero en Rennes School of Business:))

Holaaaa!! Soy Sara de Zaragoza y estudio Marketing e Investigación de Mercados. El curso que viene estaré en Rennes School of Business :)

Hay grupo ya?

A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!