Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rennes 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Hola!! Me llamo Andrea, soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo y el año que viene estaré estudiando en la Université Rennes II como Erasmus. Me gustaría ir conociendo gente que vaya también a esa universidad

Hola!! Soy Noelia y estudio Lengua y Literaturas Españolas en la Universidad de Murcia. Este próximo curso 2019/2020 voy a estar en Rennes haciendo un Erasmus. Estaría genial ir conociendo gente, saludoss!! :)

Buenas!! Soy Fátima y estudio Derecho en la Universidad de Granada, estudiaré mi tercer curso en Rennes y estoy super contenta! Estaría genial ir conociendo a mas gente!!

Holaa!! Soy Marta y estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estudiare todo el año en la Université Rennes 1. Me gustaria ir conociendo gente! Un saludoo!

Hola!!! Soy Pablo, estudiante de Derecho y ADE de la Universidad Autónoma de Madrid y el año que viene pasaré el curso completo estudiando en el IEP (Instituto de Estudios Políticos de Rennes). Un saludo!!

Hola! Soy Iñaki y estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene estaré en Rennes el curso completo, estudiando en la Université Rennes 1 y estaría genial ir conociendo gente! Un saludo!

Hola Iñaki!! No se porque me suena tu cara, pero... podrías no copiarme la foto de perfil!! Gracias y un saludo. 

Pd: Estaría bien empezar a hablar sobre el tema del alojamiento, si alguien tiene información sobre algo estaría genial!!

Hola Pablo! Es normal que te suene mi cara, mucha gente me para por la calle para decirmelo. Respecto de lo de la foto, no se de que me estas hablando... Un saludo!!

Pd: tienes razon, al final nos quedamos a vivir debajo de un puente

Hola, soy Cristina y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la universidad de Granada, el año que viene iré a Rennes School of Business durante el 2 cuatrimestre.

Me gustaría ir conociendo gente para ayudarnos!

Hola! Soy Candela y estudio biología en la Universidad de Murcia. El año que viene iré, como todos vosotros, a Rennes a estudiar. Un saludo!

Buenas Candela yo también voy a estudiar biología en Rennes.

por ahora eres la única que conozco que va a estudiar lo mismo que yo así que genial

Buenas!! Soy Raquel y estudio Lenguas Modernas en la Universidad Complutense de Madrid, voy a hacer mi  primer cuatrimestre en Rennes y estoy super contenta! Estaría genial ir conociendo a mas gente!!

¡Buenas! Me llamo Arturo y estudio Humanidades y Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide. El próximo año lo pasaré como estudiante Erasmus en la Université Rennes II. Estaría genial ir conociendo gente de cara a poder ayudarnos. 

Hola!! Soy Nerea acabo de terminar traducción e interpretación en Sevilla y me voy de auxiliar de conversación a Rennes. Quiero ir conociendo a gente que vaya para allá.

Busco piso para compartir!!!!

Un saludooo :))

Hola,

Soy Liza soy francesa y después de 2 años de intercambio (en Argentina y en España) ya vuelvo en Rennes. Entonces si teneis dudas, os puedo ayudar. Igual quiero quedarme con el ambiente internacional, compatir piso con extranjeros y tal, pués me podéis contactar sin problema ;))

Hola, estudoo Bellas Artes en Bilbo y no se como va esto porque parece que la gente solo se presenta. Me han rechazado en la resi de la uni y estoy buscando a gente que o bien este buscando compañeros de piso o que este mas puesta que yo en tema residencias en Rennes. Muchas gracias!

Hola! Soy Lucía y el curso que viene voy a estar todo el año en Rennes estudiando el segundo año del máster de ingeniería de telecomunicación en IMT Atlantique. Un saludo!

Hola! Me llamo Andrea y estudio Biotecnología en Salamanca. El próximo curso estaré en Rennes en la Universidad 1 haciendo el Máster de Biología Celular y Molecular. Si alguien quiere ir contactando para ir haciendo amistad encantada!!!

Hola, soy Jorge y estudié en Télécom Bretagne. Ya no estoy de erasmus, pero sigo viviendo en Rennes, y estaría bien conocer a gente que venga para tomar algo y organizar algo de vez en cuando. Un saludo!

Hola!

Soy Amanda, soy francesa y vivo cerca de Rennes. Voy a España (Bilbao) algunas veces al año porque mi novio vive allí.

Puedo ayudar por cualquier cosas (francés, visitar, salir...)

No dudes a mandarme un mensaje, contestaré,

Ciao!

A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!