Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rennes 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 161-177 de 177 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Hola gente ya me han asignado residencia, dentro del INSA, estoy en ARZ, vosotros? los del INSA si enviais un correo os lo dicen! alguien sabe algo de esta residencia?¿

A mi también me ha "descolocao" el mail de Gwenaelle. Se supone que podemos llegar antes del 10 pero la reunión del día 2 es obligatoria ¿comorr?. A mi me preguntó que qué día llegaba y al contestarle que el día 9 no dijo nada de que tuviera que ir antes, así que ya tengo los billetes comprados. Sea como sea, el 2 no puedo estar ni de broma. Si alguien va, que nos cuente!!!

Acabo de estar en la residencia del Insa.... Y nose... Ami la primera impresión no ha sido muy buena. Las habitaciones están bien, con cama armario empotrado un escritorio y un lavabo, que puedes utilizar para lavarte la cara los dientes y poco más. Y ya Lo demás no quiero desilusionarte mucho.... También puede ser que estaba vacía todo apagado Jajajja sí quiere puedes preguntarme claro esta! Sí eso agregame al Facebook que aquí no me meto mucho.

holaaaaaaaaaaa hay alguien ya que este en beaulieu 33?q tal esta?

Oye, alguien a ido a la reunion del dia 2?? Y otra cosa, cuales son los papeles q hay q dar en la residencia?? Es q me pone esto y hay un par de puntos q no entiendo:

A votre arrivée, le secrétariat vous demandera, avant de vous remettre la clé de votre chambre :
- de fournir 2 photos d'identité,
- de produire une attestation d'assurance locative à l'adresse de la Cité dans les meilleurs délais,
- de fournir un acte de caution solidaire complété par une personne solvable (si la convention encadrant votre séjour le prévoit),
- de payer le 1er mois de loyer et le dépôt de garantie (soit 2 fois 146,40 €) sauf si la convention encadrant votre séjour comporte des dispositions différentes (loyer pris en charge par l'université par exemple),
- de fournir une copie de votre carte d'étudiant(e) dès que vous en disposerez.

Yo acabo de llegar a Rennes, a la residencia de Beualieu 33! Alguna persona más que esté en esta residencia!??

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en Rennes de Erasmus de Derecho /y Políticas.

¿Hay clases en inglés?

¿Qué tal vuestra experiencia?

Gracias por contestar

¿¿¿NO HABLAR ESPAÑOL??? Pero si Villejean está petado de españoles!!! Además tienes suerte, que ya estamos de vacaciones ;)

Hola Me llamo Santi soy un estudiante de doctorado que va a estar en Rennes 3 meses (ya llevo casi 1) y la verdad no se donde os meteis porque todavia no he visto a ningun español. La verdad que me gustaria conocer a los Erasmus que estais x aqui yo estoy en Rennes 1 campus de Beaulieu y "vivo" en Brehat en el INSA. Bueno aver si algun dia nos podemos concer y salimos de fiesta q lo necesitoya

Hola! Bienvenidos a los que vais llegando a Rennes! La verdad es que los que llevamos aquí desde septiembre tenemos estoy muy abandonado!!  Ahora mismo los de Rennes 2 ( y creo que los de Rennes 1 tb) estamos de exámenes, así que no estamos dándolo todo como antes, pero todo volverá a la normalidad eel próximo jueves/viernes.Solemos estar por Lices (aunque ahora hace frío y llueve, así que empezamos las fiestas en las habitaciones de la resi o alguna que otra cocina o casa...). después vamos siempre a Pym`s o a Space!! Esto no es muy grande, al final siempre estamos todos juntos! :)

Hola a todos! He encontrado este blog por casualidad y me gustaria preguntaros. Voy a ir a RENNES 5 meses a terminar la carrera de turismo, asi que me corresponde el ESC school of business. Mi mayor problema es el alojamiento. Quiero encontrar uno en el que pueda alojarme con mi novio o con alguno de mis amigos cuando vengan a verme, y no sé si se permite hacer esto. He oído que encontrar alojamiento en CROUS a estas alturas es imposible, por lo que me he planteado alojarme en un Estudines, pero el precio es muy elevado y no sé si se pueden alojar dos personas porque no he encontrado nada especificado en la página. Tampoco sé cuanto me darían de la CAF. Estoy perdidísima también en tema de trasnporte público para llegar a la facultad. ¿Alguien que pueda ayudar? Gracias! 

Hola todos a fines de Agosto llegare a Rennes a estudiar al IEP creo que quedare en Patton (espero la respuesta) ojala alguien mas vaya al IEP en Septiembre saludos a todos!

Hola,

Yo realmente no soy Erasmus, ni tampoco universitario, pero si se que en Septiembre me voy a Francia, y con toda probabilidad me voy a Rennes, que aquí en España la cosa está para salir corriendo.

Sabeis si las residencias que hay por allí son solo para estudiantes? O podría meter yo cuello por ahí tambien? No soy un viejo, tengo 21 años jajaja.

Los precios en algunos casos son atractivos, hay pisos baratos pero allí no se los alquilan a cualquiera, hace falta una cantidad de historias que no veas.

Salu2.

Javier.

Hola! yo estoy trabajando en Rennes como au pair durante 2 meses (hasta el 31 de julio), y también me gustaría juntarme de vez en cuando con algún español, porque a ratos el francés em sale por las orejas...! Propongo si a alguien le apetece, han puesto en la Esplanade Charles de Gaulle una pantalla gigante para ver los partidos de la Eurocopa, el lunes alas 20.45 juega España, si alguno se ve con animos, yo creo que iré para ver el ambiente! os dejo mi Facebook : MAría SAnz de Zaragoza y vive en Rennes. Saludos a todos

Hola 

Yo voy a Rennes fuera de Erasmus por mi propia iniciativa para estudiar un Master ETILA en Rennes 2.

Yo por mis medios tengo residencia del CROUS gracias a que tengo don de gentes y  a partir de Master tienes mas ventajas para que te la den

que un Erasmus normal.  Yo hice Erasmus en el año 2007/2008 en Caen ( Basse-Normandie)

Ya tengo casi todos lo papeles hechos y todo buscado total es la 3º universidad francesa en la que estoy. No me pilla de sorpresa.

Para mas info contactar conmigo por mensaje y por aqui. Gracias.

Buenas!!!

Me han concedido el Erasmus en Rennes I y la Residencia Sevigné para el curso que viene.

Os escribo para ver si me podíais contar qué hicisteis al final los que ya estáis allí sobretodo con el tema del seguro y del certificado de salud y si alguien ha estado viviendo en Sevigné para saber qué tal está la resi y si te dan ropa de cama y todas esas dudas que tiene todo el mundo antes de ir para allá.

Muchas gracias de antemano!

Hola Laura

Yo soy ex erasmus y ahora sere estudiante de Master 1. en la carta de la residencia me ha puesto que me lleve las sabanas y toda la ropa de cama yo. Con seguro no se a que te refieres "seguridad social". Yo no se cuando vas tu, pero yo el 3 de septiembre tengo que estar alli para la matricula, etc. Tu como eres erasmus tendras otras fechas, etc.

Si tienes alguna duda no dudes en preguintarme. Hasta Luego.

A mostrar 161-177 de 177 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!