Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Regio de Calabria 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Regio de Calabria 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Regio de Calabria en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Regio de Calabria, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Regio de Calabria o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Regio de Calabria.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy María, de economía en la Universidad de Murcia. Estaré de Erasmus en Calabria durante 9 meses?

Hola buenas, soy Luisa estudio Recursos Humanos y Relaciones Laborales en la Universidad de Jaén. Espero conocer a gente que se una conmigo y una amiga, para disfrutar del Erasmus, en Italia- Calabria, salír mucho de fiesta, conocer Italia y vivir la experiencia al máximo. ?

Buenasss, soy Noelia y estudio RRLL y RRHH en la Universidad de Jaén. El primer cuatrimestre del año que viene lo cursaremos mi amiga Luisa ? y yo en Calabria, y buscamos gente para viajar y pasarlo bien. 

Holaaa, soy Zuriñe y estudio ADE en la universidad del País Vasco. Este año voy a hacer Erasmus en Calabria, Italia durante el primer cuatrimestre. Espero conocer gente nueva y disfrutar de la experiencia!!

Hola , soy Paula. Voy a estudiar el primer semestre en Reggio Calabria en la escuela de artes. Tengo ganas de conocer gente para viajar, salir de fiesta y hacer planes.

Hola , soy Jesus y estudio Derecho y Ade en Jaén. Voy a estudiar el primer cuatrimestre en Reggio Calabria .

Hooola! Soy Elena, estudio Bellas Artes en Valencia (UPV), estudiaré en Reggio Calabria el primer cuatrimestre, me gustaría conocer a gente para vivir la experiencia!

Buenasss!! Soy Luis, estudiante de ADE-Turismo en la Uex. Estudiaré en Reggio Clabria el siguiente año. Me gustaría conocer gente, viajar, fiesta y demás!!

¡Hola! Soy lourdes, y estudio derecho en la UGR estudiaré en Reggio calabria el curso que viene, me gustaria conocer gente para hacer planes guays y vivir la experiencia!

Hola!! Soy Pilar, estudio arquitectura en la UGR y el año que viene estoy en Calabria el curso entero. Con muchas ganas de pasarlo bien !

Hola soy Sara y estudio ADE en Badajoz y el próximo año mi amiga y yo estaremos en cosenza , nos gustaría conocer gente

Hola! Soy Lucía y estudio Trabajo Social en la UGR. El curso que viene estaré en Reggio. Me gustaría conocer gente nueva y hacer planes para vivir la experiencia!

Hola!! Soy Diana y estudio Farmacia en Alicante, el curso que viene 2021/2022 estaré en Reggio de Erasmus y me encantaría conocer gente con la que viajar, salir de fiesta y disfrutar de esta experiencia!

Holaa, que tal!! Soy Marco, estudio Ingeniería Forestal en Albacete, y el año que viene iré el primer semestre a estudiar a Reggio Calabria, y me gustaría conocer gente, sali por ahí, viajar y demás!! 

Hola hay alguien que este buscando piso? Pregunto por si os interesa buscar un piso conjunto.

Yo estaría unicamente el primer cuatrimestre.

Hola! Soy Sara, estudio Derecho en la Universidad de Vigo y el curso que viene estaré en Reggio Calabria! 

Hola, soy Pablo, tengo 21 años y estudio Farmacia en la UCAM (Murcia). Voy el año que viene a estudiar a Calabria y estoy buscando piso y conocer a gente para el año que viene. 

Hola, soy Tatiana estudio ingenieria industrial, tengo planteado ir a Reggio el primer semestre del 2022, voy con una compañera y nos gustaría ir buscando hospedaje:)

A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!