Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Regio de Calabria 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Regio de Calabria 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Regio de Calabria en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Regio de Calabria, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Regio de Calabria o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Regio de Calabria.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy estudiante de ingenieria mecanica en la universidad de Huelva, estoy buscando gente con este destino para ir haciendo amistad

Hola, yo tambien voy a Reggio di Calabria esta semana con una compañera, para hacer practicas, somos de Murcia, y nos gustaria hacer amistades alli en Reggio.

Hola soy estudiante de trabajo social en valladolid, el curso que viene voy el primer semestre a reggio con otra compañera, nos guataria conocer a mas gente con este destino.

A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!