Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ratisbona 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ratisbona 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ratisbona en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ratisbona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ratisbona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ratisbona.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy una estudiante de derecho que tiene pensado ir a Regensburg de Erasmus pero no se si las asignaturas puedo cursarlas en inglés o tengo que examinarme en alemán! Cualquier ayuda sería buena!! Gracias!!

Buenas soy estudiante de ingeniería mecáica y el año que viene estudiaré allí.

Quería saber si alguien de aquí tambien va!

Saludos

Bueno es saberlo.

Pero a que universidad tienes pensado ir?

Hola, también soy estudiante de ingeniería mecánica en Jaén, y en principio iré para el primer semestre. Haber si entre todos podemos obtener información sobre alojamiento y demás ...

Hola, soy una estudiante de Málaga de Derecho y Ade y voy también el año que viene a Regensburg!!

Tengo las misma dudas que Paula acerca de qué asignaturas se dan en inglés de derecho. ¿Sabéis algo?

Maria y Manuel, yo llegue hace un par de dias a Regensburg y el alojamiento lo da la universidad, hay que pagar por adelantado los daños (plata que se devuelve si es que no hay daños), y a demas una cuota de reserva. Por el tema de los ramos en mi caso aun no los puedo tomar, ya que tengo que esperar a mañana a que me den toda la informacion. Pero toda la informacion de contenido, que asignaturas estan en ingles, etc esta en la pagina. 

Ah detalle, procuren enviar un mail 24 antes de su llegada para que sepan en la universidad, lo otro lleguen un dia antes de lo que la universidad les indica, ya que si llegan muy antes ( mi caso ) no les entregaran sus piezas y tendran que paga hostal muchos dias, es muy facil ubicarse aca. Espero que les sirva

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!