Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Praga 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 61-74 de 74 entradas

1 2 3 4

Hola! Soy Sara de Sevilla y también me voy de Erasmus a Praga el curso que viene. Me iré sólo en el segundo cuatrimestre y estudiaré Ingenieria Civil en la CVUT :)

Muy buenas! soy Alberto de Valladolid, y estudiaré Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (vamos, INEF de toda la vida) en la Charles. Algún deportista más que vaya a la Charles?;)

Hola! 

Yo estudio Periodismo en la UAB y voy a la Charles Univeristy de Praga! Me han dado alojamiento en Hveda Hall of residence. Mi idea es empezar allí los primeros días y conocer a alguien que quiera compartir piso por el centro. 

Gracias! 

Me han asignado la residencia Větrník, ¿Alquien que también vaya allí? ¿Sabéis como es?

A mí también me han asignado Větrník. He preguntado a algunos amigos que han estado este año en Praga y me han comentado que está a unos 15 minutos del centro y que es algo más nueva que Hostivar, pero tampoco sabían mucho acerca de ella...

Hola soy Carlota de barcelona y ire a praga el enero de 2014, es decir el segundo semestre del curso que viene y  estoy mirando residencias y no se muy bien a cual ir. 

Hola a mi creo que me han asignado también Větrník,
no tengo ni idea de como es ni donde esta ni nada.. jaja

Hola!

Yo también voy a Praga este año de erasmus. Soy estudiante de Medicina. Estare en la Charles University. Hay alguien mas por ahi? Gracias! :D

Hola gente, en septiembre iré a la VSFS de Praga, pero lo que no tengo mirado aún es la residencia porque de las 2 que me recomendó la universidad está una llena y la otra es la Domyno (carísima).

Me gustaría saber como está lo de ir a Strahov, que me han hablado bien de ella. Les mandé un correo la semana pasada y no me han contestado.

Hola! Me llamo Goretti, soy de Zaragoza, voy a hacer Derecho en la Karlova el primer semestre, ALguien que también vaya a derecho?? Saludosss

Hola me llamo María estudiante de derecho en Granada! Me voy a charleEdu la resi que me han dado es la de hostivar! Me han dicho que lo mejor es méterey en una resi que es donde más gente se conoce! Y bueno hoy me he sacado el vuelo y llego el 21de sept. Bes

Hola todos! Soy Sarka, estudio derecho en Praga. He visto la conversacion aqui sobre las residencias. Nunca he vivido en Strahov ni Větrník, se que son bastante antiguas, hay residencias mas modernas en Praga. Pero hay mucho ambiente, son residencias grandes con fiestas todos los dias y por ejemplo mi amigo que vino de Erasmus a Praga y se quedo aqui me comento que vivir en Strahov fue genial, mi hermana vive alli y esta contenta pero lo malo son los servicios y duchas comunes. Ademas son baratas y cerca del centro.

Yo ya hace 4 años que me fui de Erasmus a Praga y he escrito un blog (y aun sigo con él escribiendo cosas) http://oneerasmuspraga.blogspot.com.es Cualquier duda, o cosa que tengáis podéis preguntarme. Yo he ido a la CTU, asi que tengo más información sobre esta universidad y sus residencias que el resto...

¡¡Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!

Un saludo!

HOLA!
Me han concedido la beca Erasmus practicas (soy estudiante de comunicacion audiovisual de Universidad de Sevilla), en la empresa empezaría en Agosto hasta Octubre, asi que yo creo que me iría a finales de julio para avituarme un poco a la ciudad.
Me gustaria saber que zonas son más aconsejable para vivir (la empresa la tengo en praga 5), si sabeis de alguna pagina fiable para buscar piso y demás :) y si sabeis de alguien que vaya sobre esas fechas !! 

Un saludoo :D

A mostrar 61-74 de 74 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!