Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Praga 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 161-180 de 243 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13

Hola!!

me llamo Diego, estudio Arquitectura en el CEU de Valencia y el año que viene estare todo el curso en la CVUT de Praga. Me gustaria ir informandome y ver como esta el tema residencias

Un saludo!!

Hi, I'm Simona from Italy. I'm going to Karlova University from February 2022 to July. I'm looking for flatmates with whom share an apartment. I'm friendly, opened mind and ready to discover new cultures. Don't hesitate to contact me! 

Hola!! Somos dos chicas que hemos pasado el segundo cuatri en Praga, en la residencia The Fizz. En esta resi no te dan ni utensilios de cocina, ni ropa de cama etc, es decir, tuvimos que comprarla. Por lo tanto, si alguien está interesado en esta resi y quiere que le pasemos nuestras cosas, que no dude en responderme!!!

Hola!

Soy María, estudio diseño de interiores en la escuela de arte de sevilla. Estaré en praga desde septiembre el curso completo en la universidad Art&Design Institut.

Hola. Me llamo Lucia Aguado, tengo 19 años y el año que viene pasaré mi estacia Eramus en Praga. Soy de Córdoba. Voy a estudiar en la academia de artes escenicas de Praga, en la especialidad de piano. Me gustaría encontrar gente para compartir piso. Si alguien sabe de algo o tambien busca que me avise y contacte conmigo. Un beso!!

Hola! Soy de chile y durante el proximo semestre estaré de intercambio en university of Economics and bussines prague! 

Hola a todos! Soy Jordi y estudio química en la Universidad de Valencia. Estaré todo el curso que viene en Praga de Erasmus.

Un saludo!

Holaa! Soy Amparo y estudio derecho en la Universidad de Valencia. El curso que viene una amiga y yo estudiaremos en la Charles University todo el año.
Nos encantaría conocer gentee!

Hola!! Somos Sara y Ana, dos alumnas de Pedagogía de la Universidad de Sevilla. El año que viene pasamos el primer semestre en la universidad de Jana Amose Komenskho!!

Hola!!Soy Héctor de Tenerife y estaré a partir de Septiembre en Praga haciendo prácticas en el Hotel Occidental Praha.Me encantaría conocer a gente española y de todo el mundo.Un saludo!!

Hola :) Soy un estudiante de Relaciones Internacionales y el curso que viene estaré estudiando todo el año en Praga. No sé si habrá algún grupo de guatsap (si lo escribo bien no me deja publicar el post) para los españoles/internacionales que vamos a Praga durante el curso 2021/2022. Si es así, agradecería que alguien me diera acceso a este, para conocer a gente antes d llegar ahí. Hasta pronto :))

Holaa!! Soy Alejandra y estudio en la Universidad de Sevilla. Una amiga y yo iremos en septiembre a Praga y estaremos allí estudiando el primer cuatri (curso 21/22). Estamos buscando gente que también vaya y así poder ir conociéndonos.

Hola a todooos! Soy Olga y he terminado la carrera de Publicidad y RRPP (me queda TFG jejexd) en la UJI (Castellón). Estaré en Praga el año que viene de octubre a febrero en principio :). Estaré haciendo prácticas en una empresa. Quiero conocer gente nueva y que haya buen rollo.

Hola!

Soy Víctor y voy a estar en Praga en la UCT durante el curso 2021/2022 realizando un doctorado. La verdad es que antes de ir allí me gustaría conocer a gente nueva con la que poder hacer planes por la ciudad.

Un saludo!

Hola!

Soy Lucía, estudio el grado de Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante y estaré en Praga el primer cuatri del curso 2021-2022, en la CVUT.
Me encantaría ir conociendo gente que vaya a ir y saber más sobre la ciudad y la universidad :)

Guardar

Hola!!! Mi nombre es Sara, soy de Burriana y he estudiado Biotecnología en la Universidad de Valencia. El curso que viene (2021/2022) voy a ir a Praga a hacer prácticas durante el primer semestre en la UCT (University of Chemistry and Technology) y me encantaría conocer a gente que vaya a ir y que quiera compartir piso también!

Hola!

Soy Rubén, de Gerona y estaré en Praga cursando el primer semestre de mi segundo año del Master en Ingeniería de Caminos en la CTU. Me encantaría conocer a gente que vaya a ir ahí y que quiera compartir piso también. Un saludo!!

Buenas! soy Jeffry estudiante de Medicina en la Universidad de Lleida y el año que viene estaré el año completo en Praga en la Charles University.

Me encantaría ir conociendo a gente que también estará allí!

Hola buenas, soy Esther estoy estudiando en la Universitat politècnica de València, me voy todo el año a Praga a la universidad Czech University of Life Science Prague. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a ir, y si alguno aun esta buscando compañero de piso también estoy interesada.

Besos

Hola! Me llamo Blanca, estudio Física en la Universidad Complutense de Madrid.

El semestre que viene voy a ir a estudiar a la Czech Technical University (CTU) en Praga y me gustaría ir conociendo a gente. Viviré en la residencia de la CTU, estaría guay también ponernos en contacto los que nos vayamos a alojar allí.

No tengais dudas en contactarme :)

A mostrar 161-180 de 243 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!