Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Praga 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-60 de 243 entradas

1 2 3 4 5 ... 13

Hola!! Soy Laura, de Málaga! Estudio Medicina en la UMA y el año que viene (curso 2021-2022) voy a pasar el año en Praga. Voy a la Univerzita Karlova V Praze.
Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir así que no dudéis en contar conmigo!
Encantada, un saludo!!

Holaaa!! Soy Raul y estudio ADE+Derecho en la Universidad de Málaga. El curso que viene voy de Erasmus a Praga a la Universidad Vysoká škola ekonomická v Praze, VŠE (University of Economics). 

Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir.

Un saludo!!

Muy buenas!

Soy Alberto, tengo 25 estudio un ciclo de Administración y Finanzas en Pontevedra, anteriormente me dedicaba a la cocina, y tengo pensado ir de erasmus para mediados del 2º cuatri en Praga (son prácticas Erasmus).

Conozco a una persona en Praga pero me encantaría conocer a más gente que, como yo, vaya a estar de Erasmus por allí, ir de cañas, viajar, y hacer planes guays. Soy una persona muy extrovertida ¡(al contrario de lo que se piensa de los gallegos!), así que ¡no dudeis en hablarme!

¡¡Encantado!!

Buenas, soy Pablo tengo 19 años y estudio Ade y Relaciones internacionales en la Universidad Loyola de Córdoba. El curso que viene seré estudiantes Erasmus en la Czech University of Life Sciences Prague, y me gustaría ir conociendo gente que tenga ganas de viajar y sobretodo de pasárselo bien.

Un saludo!!!

Hola!! Soy Marta y estudio Matematicas en Madrid. Estaré estudiando en CESKA ZEMEDELSKA V PRAGE el primer cuatrimestre del curso que viene.

Encantada, un saludo!!

Hola!

Soy Martí y estudio Química en la Universitat de Girona. Voy a pasar el primer cuatri del año que viene estudiando en la Czech University of Life Sciences Prague. Estaria guai irnos conociendo los que vamos en Praga para hablar tema alojamientos y tal.

Muchas ganas de disfrutar de esta experiencia!

Encantado!

Hola!!
Soy María estudio ADE y Marketing y el curso que viene estaré en la universidad de Praga, Česká Zemědělská Univerzita v Praze.

un saludo ☺️

Holaa! Soy Sara y estudio enfermería en la Universidad de Vigo. El proximo curso iré de erasmus a Praga, a la Vysoká škola zdravotnická, y tengo muchas ganas de ir conociendo a los que vayamos a ir, así que habladme sin problema :) gracias!!

Hola! Soy Dani, estudio el doble grado en ingeniería informática y ADE en la Universidad de Las Palmas GC. El año que viene estaré en la Univerzita Karlova v Praze. Como viajo solo, me gustaría ir conociendo gente y demás, los canarios somos simpáticos así que respondan sin miedo!!

Hola!

Soy Marta y estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona. El curso que viene, en el segundo semestre (febrero de 2022) iré a Praga a hacer el Erasmus. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir. También quiero empezar a buscar opciones de alojamiento.

Un saludo!

Holaa soy Sofía! El próximo curso estudiaré 4 de farmacia en Charles University. No dudéis en poneros en contacto conmigo :)

Hola soy David y estudio ADE en la Universidad de Granada y el año que viene me paso el año en Praga de Erasmus. Me gustaría empezar a conocer gente.
Encantado chicos!!!!!!

hola! soy clara y estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. el año que viene iré de erasmus a praga el año entero, y me gustaría ir conociendo gente. encantada :)

Hola!! Soy Miriam de Granada y estudio Ing Industrial con Ade en Madrid! Me gustaria ir conociendo gente!

Hola soy Sara, estudio ingeniería industrial y ADE. Voy a estar estudiando el curso 2021-2022 en Praga en la CTU. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí el próximo curso! 

Hola! Soy Anabel, mi destino es Praga, Univerzitá Karlova, me gustaría conocer genteque vaya a Praga

¡Hola!

Soy Lola, estudio Ingeniería de la edificación en Sevilla y voy a Praga el primer cuatrimestre del año que viene, me gustaría conocer a gente

Encantada!

Hola! soy Alba, estudio en la universidad Carlos III de Madrid y en septiembre voy de Erasmus a la universidad Ceské vysoké ucení technické v Praze en Praga, antes de llegar me gustaría conocer a alguien así que si queréis hablarme estaría encantada.

Hola a todos!

Soy Isabel, estudio Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene iré el primer cuatrimestre a la Universidad Karlova.

Me gustaría ir conociendo gente y planear cosas chulas para hacer alli, asi que no dudeis en escribirme!.

Encantada! Espero conoceros pronto :))

A mostrar 41-60 de 243 entradas

1 2 3 4 5 ... 13

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!