Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Praga 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 101-120 de 160 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Holaa soy Elena!! estudio Odontología en el CEU de Madrid. El año que viene estudiaré en Charles University de Praga, nos vemos pronto!!!

Hola!!! Soy Javier y estudiaré International Business en la MUP (Metropolitan University of Prague) el primer semestre. Y estoy buscando gente para compartir piso, aunquensigo barajando la opción de residencia. Hablarme !!!

Holaa!! Somos dos chicos de la universidad de Malaga, que estudiaremos en CULS el primer cuatrimestre del año que viene. Estamos buscando conocer gente. Nos vemos pronto!!

Hola!!

Me llamo Aurora, soy de la UC3M y el año que viene estaré de Erasmus en Praga durante el segundo semestre en la universidad Jana Amos estudiando economía. Me encataría conocer a gente que vaya estar por la misma zona en las mismas fechas y conocer la experiencia de otras personas!! Saludos!!

Hola, me llamo Irene Mallo, estudio enfermería en Vigo. El curso que viene en principio (aun estoy con muchos trámites) estudiaré el primer cuatri en Praga. Me gustaría ir conociendo gente y si alguien puede echarme una mano con las residencias se lo agradeceria mucho! Nos vemos!!

Hola! me llamo Charlie soy de Albacete y el año que viene voy a cursar mi primer año de master en la CULS. Nos vemos pronto!

Hola!! Soy Maria del Mar de Elche, estudio ingeniería química y a partir de septiembre estaré en Praga haciendo una especie de prácticas. Ya que no voy a ir a ninguna uni me gustaría ir conociendo gente por aqui! Un saludo :)

Holaa! Soy Catalina y soy de Vigo, y el próximo curso voy a hacer le primer cuatri en Praga, soy estudiante de enfermeria. Un saludo y nos vemos pronto.

Hola!!! Me llamo Julia, estudio Ingeniería Mecánica y el año que viene estaré en la CTU  de praga elsegundo cuatrimestre jeje

Holaa!! Me llamo Leire y soy del Pais Vasco. Soy estudiante de Ciencias Politicas, y el curso que viene estudiar el primer cuatri en la MUP de Praga. Me gustaría ir conociendo gente, para ver si podemos coger un piso juntos. Nos vemos pronto!!

Hola!! Mi nombre es Jesús el año que viene estaré durante 1 año en Praga en la CTU estudiando ingeniería civil, en principio viviré en residencia (Strahov), me gustaría ir conociendo a gente que este mi misma situación. Un saludo, nos vemos! 

Hola!!!! Me llamo Ana y estudio ADE y marketing en Madrid. El curso que viene estudiaré el primer cuatri en Praga (aunque intentaré quedarme el año entero). Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir!!!!! Un saludooooo!

Hola!!

Me llamo Pedro, soy un estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y el año que viene me voy a Praga de prácticas con el programa Erasmus+ Prácticas. Me han recomendado una resi, la Koleje Stahov y me gustaría solicitar una habitación allí. No entiendo muy bien cuál es el procedimiento a realizar dependiendo de mi situación, así que si alguién va allí o conoce a alguién que vaya y me pudiese ayudar, sería maravilloso. 

Muchas gracias y un saludo!!

Hola!! Me llamo María, soy de Salamanca. El curso que viene empiezo un Master de empresa en Praga y me gustaría ir conociendo gente antes de ir!! Además estoy buscando alojamiento y no sé si resi o piso, por si alguien sabe algo!!

Nos vemos pronto!

Buenas! Me llamo Mireia y estoy estudiando Comunicación Audiovisual a la Universidad Autónoma de Cataluña. El primer semestre me voy de Erasmus a la Univerzita Karlova (Charles University) y tengo intención de alojarme en alguna de sus residencias! Me gustaría empezar a conocer gente que también esté por ahí!!

Un saludo!

¡Buenas! Me llamo Jesús, estudio Ingeniería de la Salud en la UMA (Málaga) y pasaré el año lectivo completo en la CULS (Charles University of Life and Sciences). Aun estoy buscando una residencia/piso. Si estáis interesados, poneros en contacto conmigo. ¡Será un placer conoceros a todos!

Buenas, soy Marina y estoy buscando piso (y compañeros de piso) por Praga, estudio biología y voy a hacer prácticas en el museo nacional de septiembre (el 20) a enero, no sé muy bien cómo va esta página porque te pide hacerte premium si quieres recibir respuestas a tu anuncio de búsqueda de piso (y tienes que suscribirte). Así que si alguien está en las mismas condiciones, mandadme un mensaje

Hola a todos! :) soy Irene, y acabo de graduarme en estudios ingleses en la universidad de Granada. Estaré por Praga el curso que viene haciendo prácticas erasmus y me gustaría conocer gente. un saludo :D

Hola, me llamo Cristina, estudio sociología y relaciones internacionales en la Universidad Complutense de Madrid y voy a cursar el primer cuatrimestre (de octubre a febrero) de cuarto en la Universidad Metropolitana de Praga, por lo que me gustaría encontrar un piso que tenga buen acceso en transporte público a la zona de la uni. Soy una chica amable, sociable, y no me importa compartir piso con chicos o chicas, me encantaría que hubiera buen rollo y poder hacer vida en el piso, no me importa que se fume o se traiga a gente al piso, todo sería cuestión de hablarlo y respetar a los compañeros y no tener la casa patas arriba jajaja :) Si buscáis una compañera por favor escribidme porfa!!!!!

A mostrar 101-120 de 160 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!