Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Praga 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 61-80 de 100 entradas

1 2 3 4 5

Hola!! Soy Paula y estudio Química en Valladolid. El año que viene me voy de Erasmus a Pragaaaa

Hola!

Soy carlos, un chico de 24 años que esta estudiando un master en ingeniería quimica en Valencia. Me voy en septiembre a estudiar el segundo año en Praga.

Aunque es un poco pronto me interesa conocer gente para ver como va todo por alli y conocer españoles por la zona. Si alguien esta interesado en buscar resi o piso y comparar que me hable.

Un saludo!

Hola! Soy Javi, estudiante de Economía en la Universidad de Salamanca y el próximo curso voy a hacerlo en Praga, en la UJAK.

Estoy un poco perdido en cuanto al tema de alojamiento, tengo pensado ir a residencia pero antes de elegir me gustaría que me recomendaran.

También quería saber si hay algún grupo de whats para irnos conociendo.

Un saludo!

Hola! Me llamo Laura y estoy buscando a otra persona para mirar piso juntas! Sería para mudarnos  cuanto  antes ya que empiezo a trabajar a finales de este mes!

Gracias!

Hola a todos! Soy estudiante de Farmacia en la UCM y me han asignado como destino Praga, aunque aún no he sido aceptado. Si hay algún grupo de WA de gente que vaya, me encantaría conoceros. Un saludo!

Hola!! Soy Judith y estudio ADE en la Universidad de Barcelona. El curso que viene voy a la VSE. Me gustaria saber que teneis pensado hacer, en tema alojamiento, los que tambien van a esta universidad. Yo creo que me quedare en la residencia de la universidad (Jarov), pero cualquier sugerencia es de gran ayuda!! Gracias!

Hola a todos!

Soy Celia y estudio el doble grado Derecho y ADE en Córrdoba y el año que viene continuaré en la Universdidad Jana Amose Komenského.

Respecto al tema alojamiento no sé aún qué hacer así que si podéis aconsejarme os lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias!!

Hola a todos,

Me llamo Adrián , tengo 24 años y estudio un Master de Planificación en la UPV. Este año vamos a ir unos cuantos de esta universidad de praga a la CTU Czech Technical University en el Distrito 6, estamos mirando residencias y me gustaría saber si alguno conoce algo de alguna de alli que le hayan hablado bien, yo iré hasta febrero. Sabéis si hay alguna que tenga buenas instalaciones deportivas o algun polideportivo decente por la zona de Praga 1 o 6.

Quitando esto, espero que nos vayamos viendo por allí, y que las discotecas se acuerden de los fiesteros españoles xD.

Un saludo,  Na zdraví ( salud para españa!)

Hola a todos!

Soy estudiante de Derecho en Santiago y el año que viene lo pasaré en la Carolina de Paga. Más que nada pongo este post para conocer a otras personas en la misma situación, y si tienen info con respecto a resis o alguien que busque compartir piso se agradecería hahaha. 

Saludos y a disfrutar del añazo que nos espera! :)

Hola!

Soy Gema y estudio Ade+Turismo en Huelva. Estaré el primer cuatrimestre en The College of Banking en praga 5, si alguien viene a esta uni que contacte conmigo porfa!! 

¡Hola!

Soy Carlos y a falta del TFG he acabado mis estudios de Ingeniería de Montes en la UPV. Me han concedido una beca Erasmus Prácticas en las CULS para el primer semestre del curso académico que viene.

¿Alguien que vaya a esa universidad y haya mirado residencia en la misma?

Nos vemos en septiembre!!!

hola a todos!!

Me llamo Griselda y voy a estar desde octubre a abril en praga haciendo las practicas de la carrera ( grado en turismo ) , me voy sola y me gustaria conocer gente para salir y estar en praga

Hola!

me llamo Luis y estudio química en la universidad Jaume I.Voy a ir a la VSCHT, la universidad superior quimica y tecnologica.

Me interesaría conocer a alguien que vaya a mi universidad, para ver si coincidimos en la resi o en alguna asignatura.

Gracias

Buenas!

Me llamo Dani y estudio Ingeniería Informática + ADE en la Universitat de Lleida. El primer semestre del curso que viene voy a Czech University of Life Science Prague (CULS).

Alguien que vaya a la misma universidad y alguna recomendación por el tema del alojamiento?

Saludos!!

Hola el año que viene estudiare en el instituto quimico-tecnologico de praga, Vscht, UCT prague. No se si hay algun grupo de watsapp hecho ya, si estuviese creado agradeceria que me metiesen. Y tambien agradeceria cualquier informacion sobre residencias. Gracias. 

Hola yo el año que viene tambien estare por praga y estoy buscando ya pisos o habitaciones en praga pero me esta costando muchisimo encontrar algo, si alguien esta interesado en buscar algo o ya tiene algun piso visto y quiere alguien para llenar el piso 

Hola! Me llamo Ana y estudio Ade y Turismo en Barcelona!

Iré el primer cuatri del curso que viene a la University College of Business in Prague (VSO). Si se ha creado ya un grupo de whats, metedme por fa :) Muchas graciias!!

Hola!!

Soy Christian, estudio ingeniería química en Tarragona y el año que viene iré el primer cuatri a Praga a la universidad UCT Prague. Alguien que vaya a esa universidad? Tema residencias sabéis cómo va?

Hola!

Me llamo Elena y estudio ADE en Deusto San Sebastian. Voy a ir el primer cuatri de Erasmus a Praga a la Anglo American University. Si hay algun grupo de whats meterme!!

Un Saludo!

Hola! Soy Bárbara, estudio enfermería en la Universidad de Vigo y el año que viene haré el primer cuatri en Vysoká Skola Zdravotnická. Aun no tengo resi ni nada y quería buscar cuanto antes pero no sé a dónde irá la gente ni si mi Universidad está cerca del resto. Enfermería no suele ir tanto de Erasmus como en otras carreras...si hay grupo de whats metedme porfi!

A mostrar 61-80 de 100 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!