Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Praga 2010 / 2011 (Español)


A mostrar 1041-1060 de 1781 entradas

1 ... 51 52 53 54 55 ... 90

holanda fácil!!! Va a ser la final mas facil de la historia....jajajaja

Hello People! I've a doubt: we need to ask the residency part of the normal application of erasmus? a friend who is studying in Italy (erasmus), told me that they needed to stand in the university accommodation services. Can someone explain me this, please?

Veo q no hay muxa gente q salga de Barcelona.. xD
Otra cosa, sabeis si la orientation week esa que hacen antes de las clases vale la pena?
Gracias!
Que viva Paul el pulpoooooo! Espero q los alemanes no se atrevan a tocarlo ni un pelo, o ni una ventosa xD

ome, colegas que han estado este año allí creo que hicieron hasta una fiesta en un barco, y todo eso a principio de curso,asi que supongo que sería en la orientation....... en Strahov suelen o solían hacer un festivalillo para los de la resi........ que mal la cosa no está vamos!!! ademas........que quieres ir el primer dia ya a clase y sin resaca!!! pa eso está la des - orientation week!!! xDDD

ok congratulations to spain. that was soccer on a higher level. puyol is a beast, his header was as fast as a shoot. i think you will beat the netherlands. vamos a la playa =)

bueno..yo al final llegare alli el 23, que la residencia la tengo a partir del 20 segun me han contestado, y ademas salgo directo desde valencia a praga! ya va quedando menos!

Thank you Ben, it's not easy at all to recognise the other team has been better...So I hope your prediction will come true and we'll become World Champions ;)

Oye alejandro, como sabes lo de la resi del día 20? tu vas a Hostivar no? que te han comentado? a ver si los que vamos el dia 16 dormimos bajo el puente

Ayer mandé un email a la tal Jana Hanouskova q lleva el tema d erasmus en la charles, preguntándole si sabía algo del papeleo, d la resi etc, xq después d mes y medio sin saber nada m estaba ya poniendo nerviosillo...No m dijo nada claro, sólo q el papeleo es lento (vaya novedad), q si marqué la casilla de la residencia no habrá problema, y q cree q podrán contestar a principios d Agosto.
Ya veremos..

Yo casi seguro q me voy el miércoles 15 de septiembre desde Barcelona con Vueling, ya que esos días voy a estar por allí y hay vuelos más baratos con wizzair pero llegan tardísimo y total va a invitar la junta de andalucía con la beca!!!jajaja...yo lo digo por si alguno de los q decían de ir desde Barcelona le viene bien ese vuelo...

Vamos a ver qué dice el pulpo Paul de la final...como se columpie nos lo jalamos...

Por cuarto año consecutivo, el mejor grupo en Facebook para un año perfecto en Praga. Toda la información, toda la diversión,alojamiento, las mejores fiestas, todas las universidades, todos los estudiantes.

Click to join:
http://www.facebook.com/group.php?gid=341407664794

Nueva página web y el programa 2010/2011 disponible en breve

Angel! me atrevido a leer unos cuantos comentarios de las paginas 50 y pico y casualmente he visto q vas a strahov 2.. y yo tb! y tb saldre dsd barcelona. Ah y tb voy a la CTU xD
Lo q si sales el miercoles 15 pasas d la orientation week? o de la mitad al menos.. Esq no se si vale la pena ir o q. Sabes algo tu? Segun la informacion q obtenga m pillo el mismo vuelo q tu!

Venga q esto promete! Animo Paul! eres mi heroe xDD

Chicos, el pulpo se ha comido el mejillón español, por lo que el domingo campeones do mundo! GRANDE PAUL

hello chicos! alguien sabe que día exactamente empiezan las clases en la facultad de educacion?? y en la Karlova tambien tenemos orientation week? de q día a q día? toy perdíaaa!!

Eh chicos para los que vamos a partir del 16 o vais antes, hoy me han comentado que nada más llegar vayamos a la Universidad para que nos firmen el arrival certificate y nos pongan desde el mismo día que hemos llegado, así la beca nos empezará a contar desde ese mismo día... todo sea por dinero!!! Juajajajaja xDD

Hola :) bueno me presento soy Jorge de Cartagena y bueno como es logico voy a praga en septiembre para hacer un amago de estudiar ingenieria civil (de alli) obras publicas (de aqui).

Bueno a mi me han asignado Strahov bloque 11 (ya solo de bloque me recuerda a una carcel) y bueno el video q he visto de las habitaciones de la resi no son muy esperanzadores:

http://erasmusunknown.blogspot.com/2008/06/ya-tengo-residencia-en-praga.html

este es el enlace por si quereis verlo, por lo que comentais, yo espero estar alli para el 11, ya que la semana de "bienvenida" comienza el 13.

Ala hasta aqui mi presentacion :)

desde luego que deberíais quitaros el sombrero con Ben! todo educado y vosotros pinchándole...
vicente, i miss u so much! dónde te metes, chico? y si, está hecho lo de en el coche de papá, y podemos hacer múltiples versiones, en inglés, en reggae, en ópera, zarzuela, bulería...
oye, os veo muy fiesteros, pero va a ser de boquilla todo,eh? no veo a nadie viniendo a sanfermín! para una fiesta grande que hay en españa...y os la perdeis...

pues guille, tampoco tenia ni idea, pero le envie un mail a Jana Hanouskova, que es la coordinadora de alli, para saber a partir de cuando estaria la habitacion, porque habia puesto que empezaba en la misma fecha del curso lectivo, y ella me costesto esto literalmente:
"you will be accepted from 27. 9., meaning you are allowed to move in starting with 20. 9."

digo yo que dependera de la fecha que pusiera cada uno en el application form..pero si no lo teneis claro enviarle un mail a ella o al coordinador de la universidad que vayais!

Victor yo había pensado ir el día 15, pa tener un par de días de la orientation week, q no consiste mas q en q te situen ayi, te den tus horarios y te expliquen el papeleo y hacerlo, cosa q yo creo q en dos días vamos q nos matamos. Y ya el lunes 20 pos se empieza a "ir a clase"...jajaja...tu en que facultad estas dentro de la CTU??? Yo en la Electric Engeniering o como se escriba...ajajaj...ya vamos hablando!

Como sabe Paul cuales son los mejillones ricos...xD ESPAÑA!!!!!!

bueno bueno gente regreso despues de mis muy merecidas vacas! WELCOME a los nuevos, aquie os informareis de TODO y aun mejor de los mas importante las fiestas!
Rosa entonces nos vamos directo del aeropuerto a que nos firmen no? jajaj Todos juntitos, pasaremos el cachondeo del avion a la Charles.
Y Cristina, yo tambien estoy en el vuelo del 16.
aaa por cierto he estado en Galicia, y hay que ver las ganas que le tienen al pul el pulpo! jajajaja y venga a seguir comentando que ya casi llegamos a la pagina 100!!!

A mostrar 1041-1060 de 1781 entradas

1 ... 51 52 53 54 55 ... 90

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!