Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Poznań 2022-2023


A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Hola! Soy Isa, estudio turismo en Jaén y el año que viene me voy de Erasmus a Poznan. Me gustaría ir conociendo gente y eso!

Holx

Hola! Soy Tabatha y soy de valencia, estudio en la upv y el proximo curso (2022-2023) estare en poznan el primer semestre. Me gustaria conocer a gente y si hay algun grupo estar en el

Hola! Me llamo Marta y también el primer cuatri estaré en Poznan, en la UAM, si hay algún grupo de whats me gustaria estar en el, gracias! 

Holaa! Soy Tomás y estudio el grado de Comercio en la UVigo y el próximo curso estaré el año completo en Poznan. Me gustaría estar en el grupo de wp si hay para ir conociendo a gente!

Buenaas! Soy Roberto, estudio Ingenieria Civil y me voya Poznan el curso que viene entero. Me gustaria saber si hay grupo de whats para ir conociendo a la gentee

Hola! Soy Elvira, estudio Ingenieria de Diseño Industrial en Zaragoza y soy de La Rioja! Busco alguien que quiera entrar en la residencia Polonez el segundo cuatrimestre. Yo solo estoy el primer cuatri y la resi pide que alguien entre por ti hasta el final del segundo cuatri!

Hola! Busco alguien que quiera entrar en la residencia Polonez el segundo cuatrimestre. Yo solo estoy el primer cuatri y la resi pide que alguien entre por ti hasta el final del segundo cuatri!

Hola!! Estudio marketing en la US, y el próximo curso haré el master en la Poznan University of Economics and Business. Avisad si hay grupo, y en caso contrario, creamos uno ya si queréis!!!!!!

Hola! Voy el año que viene a Poznan, y me encantaría conocer a gente que también vaya. Podéis meterme en el grupo? Gracias!

A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!