Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus POZNAN 2021/2022


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Hola!!! Me llamo Laura, vengo de Malagaaa y pasaré el curso completo 2021/2022 en Poznan. Me gustaría que me ayudaseis con el tema de las residencias y tal porque estoy un poco perdida jajaja. Espero conocer a gente super enrollá y viajar muchoo. Allí nos veremos !

Holaa!! Yo también voy a Poznán el año que viene

Yo también voy el primer cuatri a Poznan!!!

Hola!! Soy Jorge y estudio Ingenieria de Materiales en la UPM de Madrid, y el año que viene voy de erasmus a Poznan el primer cuatri!

Hoola! Soy Carmen y voy el año entero a Poznan. ¿Alguien tiene idea de qué residencia cogerse y cuando hay que cogerla?

Hola, somos dos chicos de Tenerife que tenemos pensado ir a Poznan el primer semestre

Hola, soy María. Estudio Periodismo en Barcelona y el primer semestre del curso que viene estaré en Poznan también!

Hola! Soy Lucia de Madrid y el curso que viene estudiare en la Politechnika Poznanska. Me gustaria ir a una residencia pero tengo bastantes dudas entre elegir la publica o la privada, ya que he escuchado buenas y malas opiniones de ambas. Si alguien me pudiera ayudar.

Hola! Soy Helena y estudio Psicología en la Universidad de Murcia y voy a estar en Poznan el curso siguiente. Me gustaría empezar a conocer gente, saber sobre las residencias, etc. Nos vemos!

Hola! Soy Paula, estudio Psicología en la Universidad de Murcia y estaré en Poznan el curso que viene. Me gustaría ir conociendo a gente, saber sobre las residencias y cuando se eligen, etc. Nos vemos pronto!! 

Holaaa, yo también voy a pasar el año que viene entero en Poznan y creo que me meteré en una residencia pero no tengo mucha idea de nada ajajajajaj

Hola!! Yo soy Paula y pasaré el curso que viene en Poznan, sabéis como va el tema del alojamiento?? Si la universidad a la que vamos nos asigna una o podemos elegir nosotros..

Hola! Yo también voy el primer cuatri!!!

Hola! Yo también voy el primer cuatri!!!

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!