Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Poznań 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 87 entradas

1 2 3 4 5

Hola!! me llamo Sara, y estudio derecho y lade en la universidad de Jaén. Yo también voy el año que viene a Poznan, a la universidad Adam Mickiewick. Yo preferiría residencia, todo el mundo me dice que está mejor. Hay algún grupo en facebook donde podamos comentar?? Un saludo!

 

Si!

Erasmus Poznan 2012/2013

Hola soy Fátima! y estudio Derecho y LADE en Córdobaa! Me voy también el año que viene a Poznan!!!:) estoy un poco perdida en el tema residencia,piso,etc! Pero desde hoy me pongo ya a buscar!!jaja

Hola, yo también me voy a  la  Universidad Adam Mickiewicz de Poznan, estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Córdoba  y me voy creo que para el año entero. Lo más seguro es que me vaya a una residencia además de por lo barato también es porque en donde más gente conoces y eso. Tengo un compañero de clase que está este año allí y me lo ha puesto todo muy bien asi que a ver, le iré preguntando cosas para más adelante asi que si tenéis alguna duda se la puedo preguntar. Mi facebook es: Alejandro Vila Garzón

Un saludo :)

Página de facebook!

Erasmus Poznan 2012/2013

Hola a todos, me llamo Benja y estudio Psicología en la Universidad de Jaén! Me voy el curso que viene de momento el primer semestre, y me gustaría empezar a compartir cosas con todos vosotros! Tengo una compañera que fue este año a Poznan y la voy a estrujar para que lo suelte todo jejeje hasta pronto!

Yo también iré a Poznan el curso siguiente, soy de Jaén y estudio lade, pero mi universidad es " poznan school of banking" (Wyzsza skola bankowa w Poznaniu) Alguien va allí??. Vosotros que vais a elegir piso compartido o residencia??

Por lo que he podido descubrir de las residencias se pueden pedir habitaciones individuales y dobles. Lo que no he podido averiguar es cuando empieza el plazo para pedir una plaza. También me he enterado de que puedes dejar la residencia e irte a un piso cuando te dé la gana (o eso dicen).

hola, soy Luis, estudio derecho y ade en cordoba y el año que viene tambien voy a estudiar a poznan, un saludo!!

Hola, soy Alberto y estoy estudando ADE en Córdoba y voy a Poznan el año que viene. He visto que hay gente de Córdoba también, podríamos ponernos en contacto para ir cuando toque hasta alli, y con los demás, hacer un grupo en facebook o tuenti y hablar un poco no? Un saludo a todos!

Vale, no he leido qu ya está hecho el grupo! jajjaja

sí, hay un foro hecho, pero es cierto que hay un montón de gente que estudiamos en Córdoba y estaría bien conocernos un pco todos antes de ir! :) 

Hola, yo soy Rocío y estudio farmacia en Alicante. El año que viene iré a Poznan a estudiar y estoy como todos jaja dudando del alojamiento y sin mucha idea todavía. Un saludo

Holaaaaaaaaaa!!!

Me llamo Pepe, de la Universidad de Jaen, yo tambien soy beneficiario de la ERASMUS para Polonia! Quiero encontrar informacion sobre residencias que esten en buenas condiciones o pisos!!!

Un saludo!!

Hola. Soy Javi y estudio Ciencias Ambientales en Córdoba (otro cordobes más). Os digo lo mismo que ha dicho Alejandro Villa, las dudas que tengais las iremos solucionando si sabemos, que por suerte ambos conocemos a gente que ya ha ido a Poznan de Erasmus.

Un saludo!!

el año que viene en poznan va a ver invasion de los cordobesesss!!! yaaa como los chinoss jaajaja a q universidad vas javi¿? yo a la de phisycal education q no tiene nada q ver cn turismo peroo jajaj es la q me a tocadoo xd 

jajajaj Siii, vamos a ser una plaga. Yo voy a la universidad adam mickiewicz

 

todo el mundo va a esa universidadd no es justoo!!! yo voy a la de psysical education!! a dar clases de vela, hipicaa y de todo jajaja 

Hola a todos,yo tambien me voi para poznan,estudio lade en leon,y me mandan a la poznan university of economics

Hola.  Nosotras somos Sheila y Ana, estudiamos magisterio de primaria en Teruel y hoy nos han concedido la beca para ir a estudiar el curso que viene a Poznan.  Aunque nosotras estamos un poco lejos de vosotros igual nos gustaría estar en contacto con alguno para no ir tan perdidas.  Gracias.

A mostrar 21-40 de 87 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!