Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Poznań 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 41-60 de 82 entradas

1 2 3 4 5

sabéis de otras residencias que no sea la de Jowita????????

hay muchos LADE jajaja, pues nos veremos por allí porque yo también estudio ADE. :)

Yo conozco a una chica que se está quedando en la dewinska dice que es la más nueva y que no está tan mal :)

graciasss ;)

Hola soy Marta, y ahora estoy de Erasmus en Santiago de Compostela. soy de Polonia , de Poznan y me gustaria ayudaros. asi q si teneis alguna duda, preguntadme :) ciao.

Hola!! yo voy a la Politécnica de Pozan, pero estudio Organizacion Industrial y creo que me mandan a la facultad de management que pertenece a la Politécnica pero está en el centro de Poznan. Alguien en mi situacion??

Hi! I see everybody here speaks spanish, but anyway guys if u need some help here in POznan just write me a message :) I can show u all around bars, clubs, restaurants and btw if anybody needs a room in a flat I have one to rent also :) take care and HAVE FUUUN :D

¡Hola chicos! Alguien está en mi situación y busca compañeros para compartir piso?? :)

si que en las resiedecias hay mucha fiesta:)
normalmente los erasmus tienen las clases en ingles, y si no te dan apuntes y haces examenes en ingles. polaco no hace falta:P

Holaaaaaaaaaa!! soy Anna de Barcelona, estudio Educación Infantil y ando informándome para ir a la uni de Poznan a estudiar 3º, la verdad es que mi Erasmus está comenzando muy mal, porqué os explico...hasta el viernes yo me iba a Padova (Italia), pero el viernes nos enteramos yo y 7 compañeros más que el convenio con Padova estaba caducado...con lo cual...resulta que tienen que recolocarnos en las plazas vacantes y de todas a mi me llamó la atención Gdansk, aunque nunca me había planteado acabar en Polonia de Erasmus jejeje que giros da la vida...

Total que aquí me tenéis investigando que tal está el tema y esperando respuesta de la uni de allí para saber que asignaturas hacen en inglés, porqué voy en el 2º Semestre, pero aún así no me da tiempo a coger nivel en polaco...:s

Espero que me podáis recomendar/sugerir/informar/cotillear, vayaaaaaaaaa lo que queráis de la ciudad :)

Si al final acabo allí me gustaría vivir en un piso, lo prefiero antes que residencia, pero todo dependerá de si coincido con gente en el 2º semestre y de como esté el tema del alquiler allí.

Pues nada, vamos hablando no?? ;)

Holaaa!! yo me voy el primer semestre a la AWF de Poznan para Educación Física, un saludo!

Bueno bueno está animadilla la cosa...Pues yo estudio Bellas Artes en Granada y voy para todo el curso que viene. En principio la facultad de Bellas Artes de allí me facilita residencia en uno de los edificios de la facultad...habitaciones compartidas de dos personas. Supongo que solo seran para estudiantes de erasmus de Bellas Artes. Me gustaria saber sobre el resto de residencias, si son habitaciones compartidas o individuales, si están centricas, precios...color de las paredes, luminosidad, tipo de persianas, si los colchones son comodos, si me dan alli las mantas y las sabanas...si esas mantas y esas sabanas tienen algun tipo de dibujo...en fin lo típico.

Holaa yo tb m voy a poznan el curso q viene para hacer 4º de LADE¡¡

Hola a todos!!!!!soy Marian y acabo de llegar de mi Erasmus 2010/2011,en Poznan!!!!no se que deciros...ah si!!que ha sido la mejor experiencia de mi vida!!!!sin duda alguna!!!!si quereis os dejo mi e-mail y me vais preguntando cositas, yo estuve en un pisazo en el centro, habitacion compartida de 40 metros cuadrados,nuevo,lo estrené yo!!!!mi mail es [email protected],si necesitais cualquier cosa ya sabeis!!!Un besito!!No sabeis como os envidio!!!!

Hola gente!!! soy Antonio y estudio Turismo en Aranjuez (Madrid), voy para Poznan en Septiembre, me interesaría buscar algún piso compartido o alguna residencia que esté bien. Si alguién necesita compañero yo estoy disponible! un saludo a todos y a liarla en poznan!!

Para los que vayan a la Akademia Ekonimiczna w Poznaniu vean este video, aparece en la página oficial, es un vídeo promocional de la universidad, es muy simpático :)
http://www.youtube.com/watch?v=JpdsslVbpUY

Mª Angeles sabes si en esa residencia se pueden quedar estudiantes de otras especialidades. Yo estudiaré Bellas Artes cerca de donde está tu residencia. La cosa es que mi facultad me facilita una habitación doble en uno de los edificios del complejo (muy cerca de ahí) pero no se si estoy preparado para compartir habitación con algún psicópata...sobre todo porq dos psicópatas en una misma habitacion como que no...Si me pudieras dar alguna información más me sería de gran ayuda. Un saludo. Bueno y esto va por todos en general...

holaa!! estudio sociologia y queria saber si alguien va a la universitet im adam mickiewicz???

yo ire a esa!! por cierto sabes ya a que resi iras?

Hola!

Me llamo Miguel y voy este año 2011/2012 el primer semestre a Poznan. Estudio Traducción e Interpretación en Málaga y me alojaré en la residencia Zbwysko. Alguien sabe algo más sobre esa residencia?

A mostrar 41-60 de 82 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!