Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oporto 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 101-120 de 202 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Hola!! soy Jorge el año que viene en el segundo cuatri iré a Oporto a estudiar restauración! 

Holaa soy Joan de Barcelona y el año que viene estaré el segundo semestre en Oporto. me gustaría conocer gente que también vaya a ir! :)

Hola:) soy Roser, el año que viene estaré todo el curso en oporto estudiando bioquímica y ciencias biomédicas en la CESPU. Me encantaría conocer gente que tamién vaya a ir

Holaaa, soy Nico, estudio CAFD en la UMH en Elche y estaré todo el curso académico 2020/2021 en la Universidad de Oporto, me gustaría conocer gente y saber si los erasmus españoles vivirán  en residencia o en piso, me gustaría saber opiniones para decidir!!!

Hola! Soy Bar, estoy haciendo 2º de ADE en Barcelona. Estare junto con dos amigos  en la UPT de oporto durante el primer semestre del año que viene 

Buenas!! Soy Eduardo, soy estudiante de ADE en Badajoz y el curso que viene estudiaré 3º en ISAG. Me gustaria ir conociendo gente y disfrutar mucho de esta experiencia!!

Hola, me llamo Mónica y soy de Burgos. El año que viene estudiaré en la universidad de Oporto!!

Hola soy Toni de Cádiz, estudiaré el año que viene en Oporto

Un saludo!

Hola, soy Marta de Granada. El año que viene voy a estudiar a Oporto. Un saludo!!

Hola! Soy Víctor de Málaga, estudio multimedia en la upc. Estare estudiando en Oporto el curso que viene, en el Instituto Politecnico do Porto.

Me gustaria conocer gente e ir informandome.

Un saludo a todos!

Hola!! Soy Lucía de Las Palmas, el año que viene estaré en Oporto estudiando Educación Infantil.

Hola soy Nina y el año que viene estaré en Oporto!! 

¡Hola! Soy Alaia. Durante el primer cuatri del curso que viene estaré en Oporto estudiando periodismo. :)

Hola somos Manu y Alex, dos estudiantes de Ade en la Universidad de Vigo, el año que viene estaremos en Oporto en la Universidad Portucalense, estamos deseando conocer gente nueva y si es para salir de fiesta, mejor!

Hola!, soy Alex, estudiaré todo el curso 20/21 en la UPorto. Soy de Málaga, ¿Veis mejor un piso o resi? Estudiaré en la FLUP. Un saludo gente!!

Hola! Soy Lucía estudiante de Educación Primaria y el segundo cuatrimestre en el 2021 estare en Oporto

Hola! Soy Lucía estudiante de Educación Primaria y el segundo cuatrimestre en el 2021 estare en Oporto. Me encantaría conocer gente que vaya de erasmus también

¡Hola! Soy Alaia. Durante el primer cuatri del curso que viene estaré en Oporto estudiando periodismo. Me gustaria conocer gente que vaya a ir tambien :)

¡Hola! Soy Clara y estudio Ambientales en Valencia. Tenía pensado ir todo el curso a Oporto, pero la UP no me da la certeza de que el primer cuatri siga en pie. ¿Alguien está en la misma situación?

De mi clase vamos 2. Nos encantaría ir conociendo a gente. Contactadnos ♥

Hola !! Soy Natalia el año que viene voy a estar todo el año de Erasmus en Oporto, estudio CCAFyD. Alguién que estudie CCAFyD ??

A mostrar 101-120 de 202 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!