Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

conocer gente


A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

holaa, soy Ana estudio en la UCAM pero soy de Cadi, el año que viene me voy de erasmus a Oporto y estudio enfermería

Y nada, solo para conocer a gente :)))

Hola!! He visto q estudiarás enfermería... por casualidad vas al instituto Piaget? 

Holaa!! Soy Jesús, estudio Ciencias del Deporte en la UPO (Sevilla) y el año que viene estaré el curso entero en Oporto. Iré con un amigo y ambos tenemos ganas de conocer gente!! Saludos.

Holaaa, soy Alberto y voy a oporto en el curso 2021-2022, estudio ciencias del deporte en Sevilla y me gustaría ir conociendo gente que esté por allí el año que viene :)

Hola!! Soy Julia, estudio fisioterapia y el año que viene estaré de erasmus el primer cuatri en el instituto Piaget (campues villa nova de gaia) en Oporto

Holaa! Soy Anne, estudio enfermería y el curso que viene (2021-2022) estaré de erasmus en el Instituto Piaget en Villa Nova de Gaia. Irémos una amiga y yo y nos gustaría conocer a gente :)

Hola! Soy Elena, estudio arquitectura en Toledo y el año que viene iré a la Universidad Losófona do Porto. Voy sola y me gustaria ir cononciendo gente antes de llegar :)

Hola! Soy IULEN, estudio 2º CAFD en la UCV y este próximo curso voy a estar de Erasmus en Oporto, en la Universidad Lusófona de Oporto (UPL) En principio sólo es el 1er cuatri (5 meses) y me gustaría conocer a gente que esté en esta misma situación y poder entre todos tener más facilidades y ayudas. Saludos!

¡¡Holaa!! Soy Celia, tengo 21 años y estudio Nutrición Humana y Dietética en la UPO, Sevilla, y estaré el año que viene 2021-2022 el curso completo en la Universidad de Oporto. Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar allí. Saludos :)

Hola!!! Soy Blanca y tengo 20 años!! voy de erasmus a oporto el curso 2021/2022 y me gustaría ir conociendo gente!

Holaaa soy Guillermo Arenaz y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza. El año que viene voy todo el curso en principio a Oporto y me gustaría ir conociendo a la gente. Un saludo!!

Hola! me llamo Daniel y estudio Arquitectura en Zaragoza, el año que viene estare todo el año en Oporto y me gustaría ir conociendo gente para ir haciendo grupillo. Un saludo!!

Holaa!! Soy Lourdes y estudio enfermería en Albacete. Me voy el curso que viene a hacer tercero a la ESEP. Me gustaría conocer gente :)

Hola! Me llamo Kirian, soy de Vigo y el año que viene estaré de Erasmus en Oporto durante todo el año en la Universidade Portucalense (UPT). Estoy buscando algún alojamiento con ambiente Erasmus e ir conociendo gente.

Hola me Llamo Laia, soy de barcelona y el segundo cuatri del año que viene estaré en Oporto en la universidad IPAM , me gustaria conocer a gente antes de ir

Hola soy Marta y estudio enfermería en Valencia. El curso que viene estare el primer cuatri en Oporto . Voy sola y me gustaría ir conociendo gente que tenga muchas ganas de vivir la experiencia!!

Hola, soy Teresa, voy a ir a hacer unas prácticas en la Facultad de Farmacia durante junio y julio de 2021 y busco compartir piso durante esos meses! 

Hola soy Noelia, estudio Ade y turismo en la ISCET y me gustaría conocer gente 

Hola soy Óscar y este fin de semana (18 al 20 de marzo de 2022) voy a Oporto con una amiga (21 y 20 años) :) la verdad que nos gustaría que nos recomendaseis sitios de fiesta típica erasmus por Oporto y por supuesto conocer gente.

Gracias :)

A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!