Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Poitiers 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 21-29 de 29 entradas

1 2

Hola a todos!

Soy Beni y llevo en Poitiers una semana... asique si algún día alguien se anima estaré encantado de quedar para tomar algo, conocer la ciudad...

Hola! Soy María,  He llegado Hoy a la cite descartes y me gustaría conocer a alguien de aquí!! 

Hola María!! Yo también estoy en la cité Descartes 

Me han hablado de un sitio en el centro llamado Wallaby's... la gente que me lo comentó dicen que es prácticamente un lugar de referencia en la ciudad... alguien lo conoce?

También me han hablado del Palais de la Biere, si a alguien le gusta la cerveza, aunque ese parece ser que está por la zona del campus.

Hola!! Soy Elena, yo también estoy estudiando aqui en Poitiers. Me gustaría mucho ir conociendo la ciudad, descubrir los sitios de Poitiers etc, así que si alguien está interesado podríamos quedar algún día :) 

Hasta pronto!! 

Hola, soy Use. Estudio Aeroespacial en Valencia y estaré en Futuroscope, al lado de Poitiers, durante el segundo semestre a partir de mediados de enero.

Necesitaría que alguien que esté allí ya ejerza de anfitrión, me explicara las combinaciones para llegar a Poitiers y me enseñara la ciudad, lugares de ocio y demás. 

Agradecería si alguien puede recomendarme alguna residencia en particular, a ser posible cerca de mi facultad, ya que tengo que tramitar todo ahora en Diciembre. También si me informaráis sobre algún grupo de contacto entre la gente Erasmus de allí.

Nos vemos pronto!

Hola!!

Quiero irme a Poitiers un cuatrimestre para estudiar Administración y Dirección de Empresas, y me gustaría saber si alguien sabe si las clases y exámenes son en inglés o en francés??

Gracias!!

Buenas a todos! Supongo que llego un poco tarde... actualmente estoy haciendo stages por francia para validar mi título de audioprotesista y bueno, llego a Poitiers en abril.

Qué tal está la ciudad? Me voy a quedar bastante tiempo porque después me han ofrecido trabajo así que espero que genial! Si alguno pudiera darme las tipicas referencias (barrios a evitar, zonas animadas para tomar algo, cosas que hacer etc) se lo compensaría con unas cervecillas. Y si alguno practicáis algún deporte, yo soy muy deportista! 

Un saludo a todos!

A mostrar 21-29 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!