Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pistoia 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pistoia 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pistoia en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Pistoia, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Pistoia
- La gente que estuvo, está y estará en Pistoia
- La galería de fotos de Pistoia
- Experiencias Erasmus en Pistoia
- El tiempo y mapa de Pistoia
- Las universidades en Pistoia

Si eres un estudiante que estuvo en Pistoia en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Pistoia y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Pistoia aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos, me llamo Javier y el dia 25 de Abril voy de practicas a la Cámara de Comercio de Pistoia con otro chico y una chica,estamos buscando alojamiento relativamente cerca de la estación de tren de Pistoia,si alguien puede echarnos una mano ya le invitare a unos spaguetonii jeje es coña pero a unas copillas cuando vaya si.
Un saludo

Hi! Voy a ir a Pistoia el 10 de Marzo, soy estudiante de diseño, aún no se la empresa a la que me van a mandar pero bueno. ¿Que tal la juerga por allí?

Yo voy a ir a una residencia de Erasmus allí, infórmate, me imagino que si sois 3 y compartís habitación os saldrá mas o menos rentable.

Hola Javier.

Yo estoy de practicas en Pistoia desde diciembre.

Yo encontre casa gracias a esta pagina www.easystanza.it.

Tengo el contacto de un atico en el centro de la ciudad, cerca de la estacion.

Esta bastante bien pero solo tiene dos habitaciones, si te interesa escribeme 

un privado y te paso el correo.

Saludos, nos vemos pronto!

Buenos días Guillermo,

Soy Ursula, una chica que me voy ahora de prácticas a Pistoia y me gustaria que me facilitara como contactarme con la persona del ático, estoy a pocos días de irme y aun no tengo nada.

No se como va esto, para mandarte un privado, haber si tu puedes hacerlo

Muchas gracias

Holaa!! Soy Tania y en marzo me voy con 3 chicas mas de prácticas a Pistoia! Estamos buscando apartamentos pero no encontramos mucha cosas desde aqui si alguien nos pudiera ayudar nos haria una gran favor! muchas gracias!

Hola Tania, yo voy solo a Pistoia el 26 de Enero, me quedo allí unos tres o cuatro meses, os puedo ayudar a encontrar algo cuando me instale. Yo ya tengo piso, un poco alejado del centro pero está más o menos bien. Tengo un contacto que tiene un piso ,tiene dos habitaciones. Yo lo iba a alquilar pero para mí solo era demasiado. Si os interesa, cuando yo esté allí puedo hablar con la chica. Dame tu email o  tu facebook, te agrego y ya hablamos.

Un saludo

Hola tania y Rafa! Yo voy con cuatro chicas más tambien a Pistoia, que bien! eso se va a llenar de españoles!

Nostros vamos a ultimos de marzo hasta junio y estamos en la misma situación  no econtramos nada de alojamiento :(, estamos un poco agobiados enviando correos  pero no tenemos nada aun y ya queda poco para ir. Si vosotros nos podeis ayudar os estamos muy agradecidos!

Saludos!! =)

Hola a todos, llevo un par de días aquí en Pistoia... si me agregais al facebook podemos tener conversaciones más fluídas en caso de que os encuentre piso, tengo uno visto. Me podéis buscar por Rafael Portero, en mi foto de perfil aparece mi ojo,ejeje, pues lo dicho.

El viernes empiezo a trabajar, así que mientras buscaáis vosotros por vuestra cuenta, mientras os puedo ir mirando pisos por aquí. Un saludo, estoy deseando de que vengan españoles para hacer un grupito de gente y ayudarnos con todas las cosicas que vayan surgiendo. Seguramente os haga falta el codigo fiscal de aquí, a lo largo de la semana me informaré dónde está la oficina para hacerselo y las cosas que hay que presentar, también os diré la compañia de teléfono más rentable y todas las cosicas que vaya aprendiendo. 
Un saludo, os ayudaré en todo lo que pueda.

A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!