Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 121 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!!! Soy Ana y estudio ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré el primer semestre haciendo 4º en Pisa. Me gustaria ir conociendo a gente y buscar piso más adelante. Si alguien está interesado en compartir piso por la zona que me diga!

Buenas!!! Soy Juan, estudio biotecnología en la UM, el año que viene estaré en Pisa haciendo 3º.

Buenas!! Soy Yago, estudio Ingeniería Mecánica en la Universitat Politècnica de València y el año que viene me iré de Erasmus para hacer el 4º curso en Pisa. Busco gente que también vaya para buscar piso.

Buenas! Soy Yago, estudio Ingeniería Mecánica en la UPV de Valencia y el año que viene iré a Pisa a cursar 4º. Estoy interesado en buscar alojamiento por la ciudad.

Hola!!!! Me llamo María, soy de Cantabria y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Oviedo. El curso que viene estaré haciedo 4º en la Universidad de Pisa :)

Hola! Me llamo Rocío, tengo 20 años y estudio ciencias ambientales. El primer cuatri del curso 2021/2022 iré a la Università di Pisa. Tengo muchas ganas de la experiencia y espero encontrar gente por aqui con la que poder compartir casa. :)

Hola! Soy Mauro y estudio Medicina en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré haciendo mi 5º año en Pisa.

Hola!! Soy Ángela y estudio el grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. Estaré en Pisa durante el curso 2021-2022 haciendo mi 4º año allí. Más adelante buscaré piso, tengo muchas ganas de vivir la experiencia!!!

Buenas!! Soy Carlos de la universidad de Murcia y junto a un amigo vamos a realizar tercero de derecho en Pisa durante todo el curso 2021/22

Hola!! Soy Valeria y estudio ADE+Derecho en la Universidad de Vigo. Mi amiga y yo estaremos en Pisa durante el curso 2021-2022 haciendo 4to :)

Hola!! Soy Álvaro, estudiante del Máster de Ingeniería Aeroespacial en la UPV de Valencia y el año que viene estaré por Pisa haciendo el segundo año del máster.

Hola! Soy Tania y estudio Derecho en la UGR. Estaré haciendo 3º en Pisa el año que viene

Hola! Soy Julia y estudio Enfermería en la UGR. Cursaré 3º en Pisa todo el año. Busco piso y tengo muchas ganas de conocer gente y vivir la experiencia!

Hola, soy Raúl, estudiante de derecho en la UCLM y el curso que viene estaré en pisa haciendo el primer semestre de 4º, busco gente que esté en la misma situación que yo

Hola!! Soy Lidia, estudio Derecho en la UCLM, estoy en 4º y el primer cuatri del año que viene voy a hacer algunas optativas que me quedan en la Università di Pisa

Hola:) Soy Irati y estudio 5° de medicina en la Universidad del Pais Vasco. El curso que viene iré el primer cuatrimestre a hacer sexto a Pisa!! 

Hola!! Soy Alicia, estudio 4º de ADE en la UCLM y el año que viene estaré en Pisa durante el primer cuatri acabando la carrera. Tengo muchas ganas de llegar y vivir la experiencia (:

Hola!!! Soy Laura y estudio enfermeria en la UPV/EHU. Cursaré 3º en Pisa el año que viene :)

Hola! Soy Eva, estudio enfermería en la Universidad de Jaén y voy a Pisa el curso que viene?

Hola! Soy Eva, estudio enfermería en la Universidad de Jaén y voy a Pisa el curso que viene!

A mostrar 21-40 de 121 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!