Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pisa 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 43 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pisa 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pisa en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pisa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pisa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pisa.

Livin' la vida Erasmus!

Inauguro el foro del próximo año para Pisa!

No tengo ni idea de lo que me espera allí y ando muy perdido, ¿algún consejo? Por cierto, soy estudiante de Filología Hispánica en la ULL con alta predisposición a conocer gente nueva ya sea para buscar piso, salir de fiesta, o ir con un "colchón" amistoso antes de la aventura que nos depara el próximo curso :)

Saludos! 

Hola Oscar! A mi también me han dado plaza para ir a Pisa y estoy en la misma situación, muuuy perdida. Estudio Derecho en la ULPGC y voy con un chico, estamos buscando alojamientos baratos, con nada de éxito, así que si quieres podemos ponernos en contacto para ayudarnos y demás! En tu universidad te han dado mucha información? 

Un saludo! 

Holaaaa! Yo tb voy para el año que viene de erasmus a Pisa durante el curso entero y no tngo mucha idea sobre cómo hacer lo del piso y eso, me dijeron que lo mejor es coger e irte en julio y hospedarte en un hostal durante unos días y allí ponerte a mirar pisos. Por cierto, estudio marketing e investigación d mercados y soy d Cadiz :)

Hola chicos!! Yo también voy para allí el año que viene, los dos cuatrimestres, y vosotros? :) Estudio Historia y soy de Valencia, pues sí, nos podríamos poner en contacto y mirar cosas o algo, porque a mí todavía no me han dicho muchas cosas!

Vaya me alegro de que no sea el único perdido! Jajajaja Yo tampoco he recibido mucha información la verdad, más bien muy poca :/ Mi beca es también para el año entero chicas! Por mí estaría genial que contactáramos todos para ayudarnos en lo que nos sea posible :)

Holaa yo soy Cesar y tambien me voy a Pisa, lo unico que me han informado es del contrato de asignaturas jajaj, estudió Derecho en la UGR y me voy a hacer tercero curso completo, del tema del pido nadie sabe nada?

Holaa! Yo soy Maite y voy a Pisa también el primer semestre y tambien voy muy muy perdida jajaja como vais a mirar lo del piso? Estudio ADE :)

Hoolaaa!!! Soy de Madrid y estudio en la UCM, como vosotros al año que viene me voy a Pisa. Estoy muuy perdida y no se como hacer lo del piso y en mi uni tampoco me dan mucha informacion. Lo de ponernos en contacto estaria muy bien!!! :)

Holaa... soy Daniel y el año que viene voy a Pisa. Voy a ir con Derecho. Soy de Sevilla. Voy un curso completo. Yo tambien ando muy perdido y no se que me voy a encontrar jaja... 

Buenas a todos! Me llamo Jose Luis y, como es obvio, también me han asignado una plaza Erasmus para el curso que viene en Pisa. Soy de Valencia y curso Ciencias Políticas. Me gustaría compartir piso con españoles por la comodidad que es convivir con alguien con tu mismo idioma, costumbres, etc además de facilitar el encontrar piso, pagar las mensualidades, limpiar, comprar comida y todo lo demás. Conozco gente de Erasmusu que ya tienen grupo de Face y por ahí comentan de todo sobre su destino (pisos, residencias, fiestas, etc.), así que propongo hacer lo mismo. Un saludo!

Hola !!! soy Lidia, estudio Trabajo Social en la Universidad de Valencia, voy a Pisa para curso completo, voy también un poco perdida, sobretodo en tema piso/residencia. He mirado en la pagina web de la universidad que hay como una especie de "beca" de alojamiento, y por lo que he entendido, se accede mediante una subasta, te apuntas en un plazo determinado y dependiendo de los requisitos que cumplas puedes acceder a una residencia de la universidad, por lo que he visto hay unas 7 residencias y están muy bien. Pero lo que me gustaría saber es el precio, y si tenemos derecho por ser erasmus a esa "beca" de alojamiento.

Un saludo!!

¿Hay algún grupo creado para hablar sobre la universidad, pisos..?

Hola me llamo Roberto y me uno a la idea de ponernos en contatcto o algo para informarnos mejor sobre el alojamiento y demas asuntos. Un saludo!!

Hola! me llamo Jaime soy de Sevilla pero estudio Veterinaria en UCO y también me han dado Pisa para el año que viene =) todavia no me he puesto a buscar piso ni nada.. jajaja ya me pondre mas tarde, aunque me han dicho que lo mejor es irte con italianos para aprender el idioma mejor. ;)

Hola! me llamo Ángela, de Sevilla y amiga de Jaime ( el que ha escrito arriba jaja ) también estudio veterinaria y aun estamos un poco perdidos con todo esto... yo veo genial lo de hacer el grupo en feisbu (que si no lo escribo asi no me deja nombrarlo jaja). que opinais???

Pues va alguien que cree el grupo??

Hola! Soy Pablo y estudio ADE-Derecho en la Universidad de Valencia. Voy el primer cuatrimestre, casi todo con asignaturas de ADE menos una de Derecho. También voy perdido con el tema del piso jajaja.. Ya he visto el grupo de Fb! A ver cuando me acepta Oscar jaja. Hablamos por ahi! ;)

Buenas!! :) Yo soy Pilar, estudio en Granada ADE Derecho pero me voy sólo con las asignaturas de ADE. Me gustaría compartir piso, tengo una amiga alli y me ha dicho cual es la zona mejorcilla. Muy ilusionada y con muchas ganas de vivir esta experiencia!! Saludos !!

Chicos! Os he escrito un par de veces el link del grupo, pero los de esta página lo borran, que desastre! Aqui os lo dejo por tercera vez y, si veis a alguien perdido pasárselo. (:

A mostrar 1-20 de 43 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!