Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Perugia 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 101-119 de 119 entradas

1 ... 3 4 5 6

Hola! Mi nombre es Roger, tenngo 22 años y soy de Barcelona. El primer semestre del curso que viene estare en Perugia realizando un erasmus. Me gusta la escalada, el futbol, la musica, viajar y sobretodo conocer gente y salir de fiesta, si alguien esta interesado en buscar piso o residencia puede contactar conmigo, un saludo!:)

Hola! Soy Pablo, recientemente he terminado mi grado de Marketing en la Universidad de León y voy a realizar un programa de prácticas internacionales en Perugia (Vivaeuropa) desde julio hasta noviembre de este año. Estoy interesado en contactar con gente para compartir piso allí (que ya estén y se queden en verano o que vayan a ir a partir de julio) y conocer más gente con la que hacer amistad, viajes y cualquier plan divertido que se ponga por delante ¿Empezamos la aventura? :)

Hola, me llamo Carla y en septiembre iré a estudiar 4o de Derecho en Perugia!

Hola! Soy Fatima y el próximo curso 21-22  realizaré el erasmus en Perugia mi 4º año de carrera en Comunicación audiovisual. Me gustaría conocer  a más gente que como yo esté buscando un piso para compartir de septiembre hasta Enero/Febrero. 

Hola! Soy Fatima y el próximo curso 21-22  realizaré el erasmus en Perugia mi 4º año de carrera en Comunicación audiovisual. Me gustaría conocer  a más gente que como yo esté buscando un piso para compartir de septiembre hasta Enero/Febrero. 

Buenas!! Soy Fatima, estaé el primer cuatri estudiando en Perugia. Me gustaria conocer a más gente y que busque piso compartido! Gracias!

Hola! Soy Alberto, en septiembre iré a estudiar el 3º año de Química a Perugia. Busco conocer gente para compartir piso.

Hola!! Soy Alberto, el año que viene estaré en Perugia estudiando el 3º año de Química en Madrid, busco conocer gente que vaya de erasmus a Perugia también.

Buenas!! Soy Balbi, y el año que viene estaré por Perugia, estudio Ingenieria Electrónica y estoy buscando compañerxs de piso o gente que este buscando pisos.

Holaa!!! Mi nombre es Paula y estudio Medicina en Murcia. El curso próximo haré 5º en Perugia y estaré todo el año junto con mi amiga Mireya.

Tenemos muchas ganas de vivir la experiencia y disfrutar mucho!!

Hola chavales, soy Alejandro y voy a pasar el primer cuatrimestre del próximo curso en Perugia. Tengo muchas ganas de conoceros y disfrutar de la experiencia al máximo ???

Buenas, mi compañero y yo estamos buscando una 3º persona con la que compartir piso el primer cuatrimestre en Perugia :)

Enviad mensaje para cualquier cosa

Hola!! Soy Rocío y el curso 2021-2022 estaré en Perugia estudiando el master de geología de recursos energéticos. Estoy buscando conocer nueva gente que vaya a estudiar a Perugia.

Hola, me llamo Víctor y me voy a Perugia a estudiar 3º de Bellas Artes, encantado!!!

Hola :) Soy Cat y voy a estar en Perugia este agosto solamente, por lo que me encantaría poder hacer amigos para pasarlo bien lo poco que estoy. Si hay algún whats o algo porfa decidme :)

A mostrar 101-119 de 119 entradas

1 ... 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!