Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Perugia 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 109 entradas

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Perugia 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Perugia en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Perugia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Perugia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Perugia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! soy Pablo estudiante de ADE en la universidad de Burgos. En el curso 2019-2020 iré de erasmus a perugia de septiembre a enero, es decir primer cuatri y mi intención es conocer gente que vaya a ir y saber si van a ir a piso o residencia! Un saludo 

Buenas!! Soy Blanca, y estudio Traducción y Humanidades en Sevilla. Pasaré el curso 2019/2020 en Perugia, y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí también para conocernos :) 

Hola, soy Irene y estudio Psicologia en la Universidad de Murcia. Ire de erasmus a Perugia el curso 2019/2020, me encantaria conocer gente que vaya, y tambien alojamiento, ya sea piso o residencia.. Un saludoo!! :)

Hola! me llamo Noelia y estudio Derecho en la Universidad de Granada. El curso 2019/2020 estaré de erasmus en Perugia y me encantaría conocer a más gente que vaya para estar en contacto.

Un saludo!!

Hola, soy María!! Estudiante de Educación Social en Burgos. El próximo curso estaré en Perugia y me gustaría ir conociendo a gente. 

Hola soy Carlos de Magisterio Primaria en la Universidad de Cantabria, de aquí vamos cinco para el próximo curso!

Buenaas, soy belen!! Estudio Farmacia en Sevilla y voy a estar todo el curso en Perugia. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por allí también!!

Hola! soy Lucia y estudio Farmacia en Alicante, el próximo curso estaré en Perugia y quiero conocer gente vaya alli tambien :)

Hola! me llamo Arianna y estudio Comunicación Audiovisual en Salamanca, el proximo curso también estaré ahí. Quería información de todo un poco en verdad jaja. :)

Hola, soy Nuria y soy de Pamplona, aunque estoy estudiando Educación Social en Burgos. El año que viene estare todo el curso 2019-2020 en Perugia y me gustaría ir conociendo a gente!!

¡Hola! Me llamo Cristina y estaré por Perugia el primer cuatri del curso que viene. Estudio periodismo en Vicálvaro, pero vivo en un pueblecito cerca de Alcalá de Henares. Me gustaría ir conociendo gente !!!!

Hola, me llamo Esperanza y voy a ir de erasmus a Perugia, desde marzo hasta junio y me gustaria ir conociendo a gente

Buenas, soy Unai, de la univesidad publica navarra. Estare de erasmus en perugia desde septiembre de este año durante el primer semestre, y seria agradable conocer gente antes de ir.

Yo también soy de Pamplona!! Pero estudio en Burgos .

Qué estudias?

soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos, un poco de tu palo xdxd

Hola! Estare de erasmus en Perugia en el primer semestre. Estudio Ciencias Ambientales en Vitoria-Gasteiz. Me gustaría ir conociendo a gente!

hola soy Carmen me ire de erasmus a perugia el año que viene entero y me gustaria conocer gente. Soy alumna de derecho de la universidad de Almeria.

Holaa! Soy Josu, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco y en el curso 19/20 estaré de erasmus en Perugia, el curso completo. Me gustaria ir conociendo gente antes de ir. Un saludoo!

A mostrar 1-20 de 109 entradas

1 2 3 4 ... 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!