Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Perugia 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 41-60 de 98 entradas

1 2 3 4 5

Hola soy Claudia y estudio Derecho en Las Palmas de Gran Canaria. Voy el primer cuatrimestre a Perugia. Genial lo del grupoo (avisen cuando lo hagan).

Hola!!! Soy Paula, estudio magisterio de Educación Primaria en la universidad de Alicante. El curso 2017/18 estaré en Perugia de Erasmus durante el curso completo. Me interesaria saber temas de alojamiento, plan de estudios, etc. Si haceis grupo de wa contad conmigo! Nos vemos :) 

Hola! Me llamo Ana y el año que viene cursaré el último año de periodismo en Perugia. De momento me voy solo cinco meses pero ojalá me dejen alargarlo, y así pasar un año increible! Me gustaría conocer gente con la que poder compartir piso, o residencia.. ya que voy sola.

Un saludo!

Hola a todos! 

Yo hice mi Erasmus en Perugia durante un año y es magnifica! No se van a arrepentir. La ciudad es universitaria a másno poder y hay gran ambiente. Supongo que habréis leido por los foros, pero para zonas de fiestas están el Merlín y el Velvet (en el centro), pero no son discotecas literalmente.... Para irte a las grandes discos debes ir a las afueras de la ciudad con un bus!:) 

Para vivir, cuidado con Corso Garibaldi y los alrededores a la Universita per Stranieri. Perugia es una de las ciudades italianas donde más tráfico de drogras y órganos hay (lo de los órganos es broma xD). 

Pasadloo bien y, aunque vayáis a odiar sus cuestas y lo mal comunicada que está, va a ser increíble.

Suerte!

Hola! Me llamo Pedro, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones y ADE en la URJC de Fuenlabrada (Madrid) y el año que viene estaré estudiando el segundo cuatrimestre en Perugia. Un saludo a todos!

Hola!!! Soy Carmen, estudio magisterio de Educación Primaria en Santander y el año que viene estaré los primeros 5 meses de curso (2017-2018) en Perugia. Si se hace un grupo de whats o algo así podeis contar conmigo!

Hola! Soy Juan Carlos , estudio farmacia en la UCM (Madrid), nos han concedido el erasmus a una amiga y a mi el año que viene en Perugia , si haceis grupo de wa contad conmigo, un saludo!

Hola! me llamo Belén y el año que viene un compañero de clase y yo haremos 5° de Medicina en Perugia. Somos de la Universidad de Murcia. Contad conmigo si se hace algún grupo!

Un saludoo 

Holaa!!

Soy Andrea, y el curso que viene dos amigos y yo cursaremos Derecho y ADE en la Universita degli Studi di Perugia. Actualmente estudiamos en la Universidad de Jaén 

Un saludo!

¡Buenas! Soy Andrés, estudio Lengua y Literatura Española en la Universidad de Murcia y el año que viene estaré en Perugia de Erasmus, concretamente el primer semestre. ¡Contad conmigo para lo del grupo!

¡Buenas! Soy Moha y estudio Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre estudiando en Perugia de Erasmus, aunque seguramente alargaré mi estancia para estar todo el año.

Si se hace algún grupo, ¡contad conmigo! ;)

¡Un saludo!

Hola, soy Enrique y estudio Historia del arte en la Universidad de Granada. Yo estaré todo el curso de 2017/18 en Perugia, y no tengo ni idea de nada de allí aún, asi que si haceis un grupo contad conmigo. Si hay alguno de la Universidad de Granada que me hable  que tengo algunas dudas acerca de los pasos a seguir una vez me han asignado el destino. 

saludos

Hola!!, Soy Cristina y el año que viene también me voy a Perugia. Estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga.

Tengo un poco de miedo porque voy sola, pero me encantaría conocer a gente y vivir al máximo la experiencia. 

Hola buenas! como todos, el año que viene estaré estudiando en Perugia con dos amigos todo el año, me gustaría saber si existe algun grupo o chat. Un saludo y mucha leña perusinos!

Hola! Me llamo Alicia y estudio Medicina en la Universidad de Valencia. Estudiaré el año que viene todo el curso en la Universidad de Perugia! Existe algún grupo de whats??

Hola Buenas soy Juan Pedro,  soy de Sevilla y estudio Ingenieria Agronoma, el año que viene me han dado la erasmus a Perugia  asi que estudiare alli todo el año , me gustaria saber si hay algun grupo donde se pueda saber informacion  y demas ...¡ Nos vemos el año que viene ¡

Hola!!! Soy Laura y estudio farmacia en Granada. El curso que viene me voy a Perugia los 9 meses.

Te los pasamos a ti?? Rafael Hidalgo? 

Perfecto, yo puedo crearlo.

Hola!!! Estudio Historia del arte en la Universidad de Granada y el curso 2017-2018 estaré por Perugia, no sé si un semestre o el curso entero. Contad conmigo para ese grupo.

A mostrar 41-60 de 98 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!