Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pavía 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-51 de 51 entradas

1 2 3

Hola! Soy Patricia, y estudio 3º de Ingería Electrónica en León. Voy el curso 2020/2021 a estudiar a Pavia, me gustaría ir conociendo a gente nueva!!!

Hola! Soy Alicia y estudio farmacia en la Universidad del País Vasco, el año que viene estaré el primer cuatri en Pavia. Encantada de conocer gente!

Hola! Soy Laura y estudio Medicina en la universidad de Valladolid. Estare todo el año en Pavia. Encantada de conocer gente nueva!!

Hola!! Soy Esther y estudio medicina en la universidad de Valladolid. El curso que viene voy a estudiar  5º a Pavía y me encantaría ir conociendo gente antes de llegar!  

Holaa soy Raquel!

Estudio un máster de Management en la UAH y el próximo año estudiaré el curso completo en la Universidad de Pavía y me gustaría ir conociendo genteee :)

Hola! Me llamo Gema y estudió Medicina en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria.En el curso 2020/2021 estaré en Pavia estudiando el cuarto año☺️

Hola, soy Paula!! Estudio medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el año que viene estaré el curso completo estudiando en Pavia!

Hola! Soy Carmen, estudio 5o de Medicina y voy a estar el segundo cuatri de este curso 2020-2021 en Pavia 

Hola, soy Iñigo, estudio medicina en 5º y estoy decidiendo aun si ir o no el segundo cuatri a Pavia con todo lo que está pasando... Alguien que esté allí ya me puede decir qué tal?? Gracias!!

Hola, soy Garazi! Estudio 3º de Ciencias Ambientales en la Universidad del Pais Vasco. Estaré en Pavia el segundo cuatrimestre, encantada de conocer gente!!!

Hola soy Patricia, estudio Derecho en la Universidad de Barcelona y pasaré el segundo semestre en Pavia. Con muchas ganas de conocer a gente nueva!!

A mostrar 41-51 de 51 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!