Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pavía 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 41-49 de 49 entradas

1 2 3

Holaa! Soy Melanie, estudio medicina en Santander y no se por qué pero la página me da error y no me deja escribir mensajes más largos jajaja

el año que viene estaré también de erasmus en Pavia! y me gustaría saber si hay algún grupo para irnos conociendo, hablar del alojamiento y demás,  un saludoo!

Hola a todos!! Mi nombre es Sheila, estudio ADE en Santiago y el curso que viene me voy de Erasmus a Pavia durante el primer cuatrimestre. Me gustaría saber si hay algún grupo para que nos vayamos conociendo y poder hablar del alojamiento y cosas así. Un saludo!

Hola a todos! Soy Carlos, estudio medicina en la UMH en Alicante. El curso que viene me voy a Pavía, si hay algún grupo o algo para ir conociéndonos y comentar dudas de alojamiento y tal me gustaría estar. Gracias!!

Hola soy Cristina!!! Este año voy de Erasmus a Pavía y me gustaría conocer gente que también va! Soy de Sevilla y estudio Derecho y ADE! 

Un saludo!!! 

Hola chicos/as!!!

Yo estaba estudiando en Granada biología y el año que viene voy a Pavia!

Me gustaría saber si alguien conoce la forma de matricularse para biología en la 'universita degli studi di pavia' por que estoy un poco perdida jajaja , si ya hay grupo de whattsap avisad!! 

Hola, soy Patricia y este año, desde octubre hasta diciembre voy a estar en Pavía con una compañera. Somos estudiantes de Vigo y vamos por tema de prácticas. Nos gustaría contactar con alguien y asi conocer gente, un saludo.

Hola, soy María y estudio 3º de Derecho y ADE en Vigo. Hace unos días que me han dicho que me voy a Pavía en el segundo cuatrimestre por un problema surgido con mi anterior destino. Me encantaría conoceros y hablar del tema alojamiento ya que voy un poco justa de tiempo. Gracias!!

Hola, yo estoy pensando ir el año que viene, soy de derecho y ade y quería saber qué tal está la universidad y la ciudad en general.

A mostrar 41-49 de 49 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!