Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pavía 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 49 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pavía 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pavía en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pavía, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pavía o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pavía.

Livin' la vida Erasmus!

Hola chicos! Me llamo Carmen y soy de Granada. En el próximo curso voy a hacer tercero de Química con una compañera. Todavía no conocemos a nadie que vaya, ni tenemos con quien compartir piso, así que si os animais a por lo menos tener una amiga allí hablad conmigooooo :)

Hola, me llamo Pedro y soy estudiante de ADE en la univesidad Loyola Andalucía. El próximo curso estaré en Pavia y no conozco aun a nadie que vaya ni nada. Me gustaría apañar piso con otros estudiantes españoles que vayan. Podéis hablar conmigo para cualquier cosa. Un saludo

Buenaas, soy Fermín Polaina, estudiante de Comunicación de Loyola Andalucía (en mi caso de Sevilla), y también estaré el curso que viene en Pavía.

Supongo que estamos todos en la misma situación: "apenas conozco a nadie allí...", "me gustaría compartir un piso asequible con otro estudiante español...".

Hablad conmigo para lo que sea, que me hacéis un favor.

Aupa! 

Pues al igual que los que entréis a este apartado, pensando ya en Pavia. 

Me llamo Imanol, soy de Bilbao y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU de Leioa (Bizkaia). Voy a Pavia de septiembre de 2017 a febrero de 2018.

Lo tipico, pero ademas quiero patear bastante montaña por Italia y escalar. Tenemos Dolomitas, Alpes... Así que si hay algun escalador o alguna escaladora, podemos ir hablando... 

De fiesta también manejo algo jejeje

Un saludo a todos!!

 

Hola chicos! Soy de Granada y me voy a pavía el curso 2017-2018 . Estoy en la misma situación que vosotros.Podríamos hacer un grupo o algo y ponernos en contacto. Un saludo a todos!!

Buenas!Yo estudio Ing.Informatica en la US,y el año que viene pues como lo que estamos aquí,iré a Pavía.Pues me interesa conocer a gente que vaya a pasar alli el próximo curso y buscar alojamiento con alguno.

Hola !! Estudio ingeniería mecánica en la Unex y en el curso 2017-2018 voy a estudia a Pavia, y queria conocer a gente para buscar piso, salir por allí y demas.

Hola buenas, estudio derecho y economia en Sevilla, y el curso que viene voy a pavia. 

Lo tipico, si hay grupo o algo para hablar

Hola, me llamo Marta vivo en Madrid y el próximo curso voy a pavia. Estoy buscando compartir piso con alguien, salir por alli, etc... asi que podemos crear un grupo para estar en contacto.

Hola, buenas! Soy Carmen, estudiante de Derecho en la Universidad de Córdoba y con destino en Pavía. Bueno, no conozco a nadie aún que tenga el mismo destino, ni sé nada de la ciudad...Mi intención es irme a residencia pero si estáis informados sobre el tema y me podéis echar una mano sería genial. Un saludo!

Holaaaa, Soy Pablo, estudiante de Informática en la Escuela Politénica de Cáceres. Vamos a ir yo y un chico más de la EPCC y nos alojaríamos en un piso. Soy miembro del ESN de Cáceres y mi idea es colaborar allí también.

Un saludo y hasta pronto!

Buenas, soy Héctor y estudio Educación Física en la Universidad de Valencia. El año que viene vamos a ir a Pavía un compañero y yo. Aún no sabemos si vivir en piso o residencia, estaría bien hacer un grupo para ir hablando sobre la ciudad, la fiesta y ir conociendonos.

¡Nos vemos pronto!

Buenasss!!! Me llamo Rocio y estudio nutrición en la Upo, Sevilla. Me han dado la beca Erasmus para el próximo curso a Pavia. Quería saber si existe un grupo de whtsap (sino para crearlo yo) para podernos poner en contacto e ir informándonos de novedades y de todo un poco. 

Un saludo. Nos vemos prontoooooo!!

Hola! Me llamo Abril y soy estudiante de la UAB. Estudiaré en Pavia el primer semestre del próximo curso. Espero conocer gente antes y si hay algun grupo de whats en el que poder hablar!

Besos!

Buenas, Soy David y estudio CAFE en la Universidad de Valencia junto a Héctor (buen personaje), no sabemos si coger piso o residencia, así que haremos lo que la mayoría...

Un saludooo!

Buenas! Yo soy Carmen, y estudio Medicina en Valladolid. Un poco lo mismo que todos, así que a ver si podemos ponernos en contacto :)

Holaaa,  yo me llamo Raquel, soy de Bilbao  y para el curso que viene voy a hacer cuarto de quimica en Pavía! También me gustaría ponerme en contacto con vosotros y así resolver entre todos las dudas que nos van surgiendo! 

Holaa! Yo soy Sira, estudio medicina en Cantabria, y voy a hacer erasmus también el año que viene en Pavía. Así que, también me gustaría tener un grupo para comunicarnos y estar así menos perdida.

Hola a todos ! 

Yo soy Raquel, estudio Derecho en Valladolid y el año que viene también voy a estar en Pavía. Me gustaría ir conociéndoos y tener algún grupo para estar en contacto con vosotros. 

Un besito.

A mostrar 1-20 de 49 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!