Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pavía 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 41-56 de 56 entradas

1 2 3

Hola soy Marta y yo tambien me voy a Pavia!! Estudio lenguas modernas y me da igual piso o resi pero si sabeis alguna informacion estaria bien saberlo!! Saludoss

Hola!

Un amigo y yo nos vamos este año a Pavia para todo el curso. Estudiamos Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y nos vamos a ir a piso. ¿Alguién sabe algo de la facultad?

Saludos.

Hola!!!! a mi me han concedido la beca Erasmus para el curso que viene, estudio Magisterio, lo que pasa es que buscando en la web de la Universidad no encuentro la facultad de educación y por lo tanto tampoco las asignaturas que se ofertan en mi carrera... hay alguien que esté estudiando Magisterio y vaya a Pavia? o alguien que esté este año allí estudiando magisterio??gracias, un saludo!!

Hola!!! a mi tambien me han concedido la beca erasmus para Pavia el curso que viene, yo estudio derecho en la UVa, y me ire todo el año alli.

En lo relativo al alojamiento y demas si me han comentado varias amigas que estuvieron el año pasado que hay una residencia, pero debe de estar bastante alejada del centro, y por lo que me han dicho y tal..., yo es una opcion que descarto. Mi idea, en principio, sera ir a piso que si debe a ver algunas buenas opciones.

Respecto a las asignaturas de derecho, y a falta de enterarme mas, si que me han dicho que los financieros y administrativos parecen ser "llevaderos" y que otras como procesales y trabajo son mas complicados.

En cuanto sepa mas cosas las ire compartiendo un saludo!!! ;)

hola yo soy de la universidad de tarragona y estudio derecho y me han concedido un erasmus para la universidad de pavia para el 1r quatrimestre.

alguien de derecho tiene idea de las asignaturas?

Hola! Me llamo amaia y el año que viene me voy el primer cuatri a estudiar tercero de periodismo a pavia. Estudio en la universidsd del pais vasco. Hay alguien de periodismo? O alguien interesado en compartir piso? Un beso :)

Buenas noche, soy Irene García tengo 20 años y estoy estudiando international business en la universidad de valencia y me voy en septiembre a cursar mi último año (4º) allí. En primer lugar sería un semestre de estudios y si con suerte si encontrara prácticas alli me quedaría el año entero, si encontrara practicas en otro país solo estaria durante 6 meses.

Estoy interesada en buscar compañeros de piso, me da igual chicos que chicas, de hecho yo voy con un chico de un año mas pequeño que yo. Teneis idea de donde puedo buscar compañeros, zona de pisos que pueda buscar...etc?

graciaaaaaaaaaaaaaaasss

que paso finalmente con la creacion del grupo en face¿?

¡Ey, hola a todos! Yo en septiembre también iré a Pavia hasta mediados de febrero. Estoy estudiando cuarto de Ingeniería Civil. Me gustaría encontrar y compartir algún piso barato si puede ser. Ha habido compañeros míos que han ido este año y me han dicho que es mejor un piso.

Holaaa! somos dos chicas que nos vamos a estudiar el primer cuatrimestre a Pavía. Nos gustaría compartir piso por la zona centro. Si alguien está interesado que nos escriba!! ;)

Hola, me voy a pavia todo el año a estudiar derecho, sabeis de alguna pagina buena para buscar pisos por alli?

por cierto hemos creado un grupo de whatsaapp si alguien quiere que lo meta que me envie un privi!!

hola chicos! yo me voy a Pavía a estudiar el primer cuatri, estudio Derecho en la Carlos III deMadrid, y me gustaría ir a piso!:)

hi everyone,

I know that this is the spanish forum but i'm portuguese and i saw that many of you are studing pharmacy like me. i'm going to pavia in erasmus but i'm going to do my internship in a hospital. is anyone in my situation? i'm thinking going to green campus residence. do you think that is a good option? is anyone going too? ty (:

Rute

Buenas chicos/as! Mi pareja y yo nos vamos tres meses a Pavia a hacer prácticas en una escuela, alguien sabe donde buscar alojamiento para ese tiempo (marzo-junio)? Si teneis algo de información seria de gran ayuda! Gracias!

Hola a todos!a ver si nos podéis echar una mano! mi chico y yo nos vamos con una beca Erasmus a hacer las practicas de educación infantil a Pavia, el problema es que nos han avisado con poquísimo tiempo, de hecho hemos cambiado ya de destino varias veces, y llegamos la semana que viene y no tenemos alojamiento ni nada...así que toda información es útil, si sabéis de alguna habitación doble que se alquile o algo os lo agradeceríamos...

Muchas gracias

A mostrar 41-56 de 56 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!