Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Pau 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2

Hola Aitor, soy Laila. Yo llevo unos diez días aquí, y alucino cuando Pau se convierte casi en una ciudad fantasma a las 20, jaja...

Yo hago unas prácticas en el centro, si te apetece, podemos quedar a echar un café a partir del  lunes (porque este fin de semana no puedo). Yo salgo sobre las 17.30, aunque alguna vez, a las 18, pero no suele ser lo normal.
 Y conozco la place Clémenceau, la de la Republique donde está la Médiateque...porque es la zona por la que me estoy moviendo.

Ya me dirás.

Un saludete, y encantada de poder ver y hablar con otro español.

Laila.

Hola Laila,

Qué tal? Pensaba que nadie iba a responder al hilo.. Es una grata sorpresa que esta página funcione!


Si, me parece muy bien!

Un saludo y encantado también de hablar contigo!

Aitor

¿Mañana a las 18 en la place Clemenceau, delante de las galerias Lafayette?

Si te cae muy lejos, y quieres quedar en otro sitio o no te va bien la hora, me dices, eh?

Un saludete y hasta mañana.

Laila.

Es este viernes tarde? Te dejo mi teléfono francés: cero siete ocho uno nueve seis dos nueve nueve cero.


No sé si leerás este mensaje  pero estaría bien que lo apuntases por si nos encontramos por ahí ok? Me comentas en este hilo por fa.

Un saludo,

Aitor

hola soy jony y tengo 23 años, acabo de llegar a Pau y queria saber de mas españoles aqui, para poder quedar e intercambiar impresiones y tal. bueno un saludo

Hola a todos, acabo de dejar un mensaje al otro subjecto http://erasmusu.com/es/erasmus-pau/foro-erasmus/espanoles-en-pau-18224?p=0#m13


Soy francés, y si hay gente que quiere practicar francés o simplemente hablar castellano pues aqui estoy! como no salgo mucho esos tiempos pues a mi me gustariaaa :-)

Hola Sébastien/Jony,


Acabo de leer vuestros comentarios en el foro. Solemos quedar Laila y yo (Aitor) algún día para tomar unas cañas y hablar. Esta semana si estais por Pau, podríamos quedar quizás? Para mí el miércoles por la tarde podría estar bien, sobre las 7-8 de la tarde, si leeis el hilo, comentar por favor vuestra disponibilidad y vamos viendo para quedar ok?

El miercolés... como mañana? jajajaja

Pues es que los miercolés y juevés estoy currando de noche, para mi lo ideal es el martés por la tarde, cuando salgo del trabajo. Y los finde intento siempre de irme..

Pero venga, que me digais cuando se puede y lo intentaré

Por mi cuando queráis, siento no haber podido responder antes, sólo decir día y hora y allá estaré jajajaja un saludo

Este finde que haceis?

Alguien tiene las ganas de ir a ver el partido de baloncesto del Pau? es el sabado a las 20:00. Si sois estudiantes, son 6€ el billete. Yo voy!

Joer.. es un gran plan Sébastien! lastima que tenemos una cena en casa de un familiar y no puedo ir.. este fin de semana estoy un poco liado pero si saco un tiempo te llamo ok? Si me quieres agregar a facebook y poder estar mejor en contacto ya que aquí no entro demasiado.. un saludo!

Buenas, soy Jesús y muy probablemente en enero marche a Pau para trabajar durante 6 o 7 meses como au pair para aprender idioma. Espero conoceros para no andar solo por ahí xD y poder hacer cosas juntos.

 

Saludos!

Es verdad que cuando no estudias, es mas dificil para encontrar gente... Preparate jaja ^^

PD: hasta pronto entonces!

Hola amigos,

Soy una española residente en Pau que acaba de abrir "À la Sopa!" un snack/bar à soupe en la Rue des Orphelines, la calle paralela a la de la caf, cerca de la place Clemenceau.

Si echáis de menos un buen bocadillo de tortilla, una buena sopa calentita o simplemente os apetece pasar a charlar un rato, sois los bienvenidos. Tenemos menus especiales para los estudiantes, toda la comida es casera y prepararamos también platos para llevar.

Os esperamos, hasta pronto.

A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!