Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 41-60 de 136 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!! Soy Marina y estudio también Derecho y ADE en Zaragoza :) El próximo curso 2022-23 estaré estudiando en ESCE Paris. 

Hola!!!! Soy Marcos y el año que viene estaré en París estudiando un Máster en ESMOD Paris!!! Me encantaría conocer a gente para hacer planes y tb para informarme sobre alojamiento y la ciudad en general! Si hay grupo de whats no dudéis en contar conmigo :)

Hola me llamo Marta y voy a estudiar el segundo cuatrimestre en ISG. Si sabéis de algún grupo de !

Me llamo Pablo, estudio Traducción e Interpretación en la UA y voy a ir el curso que viene a la Univeristée Sorbonne Nouvelle Paris 3. Hay algún grupo creado de los que vayan allí?

Hola, yo haré el primer semestre en París :) Si sabeis de algun grupo me vendria genial.Voy a cursar 4º de  derecho  en la Sorbonne, por si alguien esá allí ya o va a ir tambien.

Holaa, soy Elisa y estudio Derecho y Ciencias Políticas. El año que viene voy a estar en la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne y me gustaría conocer gente para resis o pisos y para hacer planes :)

Hola, soy Claudia y estaré cursando tercero de arquitectura en el 2022/23 en parís -la villette. 
Busco conocer gente para hacer todo tipo de planes y también compis de piso o resi :)

Buenas!!! Soy Manuel y estudio en Sevilla, y estudiaré todo el curso 2022-23 en París. Si tenéis grupos de Erasmus agradecería mucho si me pudiérais meter. Muchas gracias!!!

Hola! me llamo Sole y voy a estar estudiando en el ISIT el primer cuatri. Me gustaría conocer gente y tal y buscar alojamiento :))

Hola. Me llamo Carmen y estudio ADE. Voy a estar de septiembre a diciembre en la Universidad de Dauphine. ¿Sabeís si hay algún grupo o algo?

Hola! Me llamo Cristina y estudio farmacia en la Universidad de Sevilla. Voy a estar el curso que viene completo estudiando en la Paris-Sud. Me gustaría ir conociendo gente, ¿Hay algún grupo hecho?

Buenaas! Soy estudiante de ADE bilingüe y derecho en la Pablo de Olavide. Estoy pensando en irme a estudiar el segundo cuatri el curso que viene a la universidad Paris nord XIII de Saint Denis, alguien tiene algo de información sobre esa universidad, el ambiente de la zona, alojamiento, etc? Graciass!

Hola!! Me llamo Lucía, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UA y el curso que viene estaré estudiando en UPEC de Paris :)

Hola Lucía!! Soy Andrea y voy a estudiar el año que viene también en UPEC en Paris!! ?

Hola me llamo Juan, soy de Oviedo, el año que viene estaré estudiando Quimica en la Sorbonne de Paris, me preguntaba si sabeis cosas sobre alojamientos y lo relacionado con las becas, muchas gracias!!

Hola! Soy Paula, el año que viene voy a estudiar a ESCE en París. Si haceis grupo de de was contad conmigo :)

Alguien tiene idea sobre las resis :)?

Si consigues alguna respuesta me la podrías reenviar por favor, yo también estoy muy perdido con el tema residencias, graciass

Buenas! Soy Lucia y el año que viene estudiaré 4º de medicina en la universidad Paris-Saclay todo el año :). También estoy buscando resis que esten cerca d la universidad y del centro de paris. Me han hablado bien de las resis Kley. 

Hola soy Javi, vivo en Sevilla y el curso que viene estaré en la París-Denis Diderot todo el  curso como erasmus de antropología. Sería genial conocer gente que vaya a estar allí así como formar parte de grupos donde poder ir pillando cosas.

A mostrar 41-60 de 136 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!