Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-60 de 274 entradas

1 2 3 4 5 ... 14

¡Hola! Soy Estela y estudio Filosofía en la Universidad de Valencia. El curso 2021-2022 estaré de Erasmus en la Sorbona de París. Busco conocer gente que también vaya a París y con la que poder informarme sobre alojamientos, becas, sitios para visitar...

¡Gracias!

Hola!! Soy Paula y estudio Traducción. El año que viene estaré el primer cuatri en la ICP. Si vas a estudiar ahí o buscas piso nos ponemos en contacto!!:)

Hola! Me llamo Ana y estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene estaré de Erasmus en la Université Paris Descartes y me gustaría conocer a gente que vaya a ir para allá por la zona de los jardines de Luxemburgo para informarme. Si alguien sabe algo que no dude en hablarme!

Buenas soy Ivan, estudio ADE en la UPV, Valencia. El curso que viene estudiare la Paris Sorbonne 1

Hola! Me llamo Ana y estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene estaré de Erasmus en la Université Paris Descartes y me gustaría conocer a gente que vaya a ir para allá o a una resi la zona de los jardines de Luxemburgo para informarme. Si alguien sabe algo que no dude en hablarme!

Hola! Soy Sara y estudio Negocios Internacionales en la Universidad de Valencia. Estaré estudiando el curso que viene en ISCOM París. Mi idea es quedarme en una residencia por el centro de la ciudad (cerca de la uni). Busco gente que esté igual de perdida!

Hola! Me llamo Lucía y estudio Traducción e Interpretación en la Univesidad de Valencia. Iré a estudiar a París el primer cuatrimestre del año 2021-2022 a la ISIT.

Busco alguna residencia o piso para alojarme. Si alguien sabe de alguno que me hable!

Hola! Soy Sara y estudio Bioquimica en la Complutense de Madrid y voy a estar todo el curso 20/21 en la Sobonne de Paris. Estoy un poco perdida en tema alojamiento, asi que si alguien esta buscando compañeros de piso o resis no dudeis en hablarme. 

Hola! Soy Sara y estudio Bioquimica en la Complutense de Madrid y voy a estar todo el curso 21/22 en la Sobonne de Paris estudiando mi 4º año de carrera. Estoy un poco perdida en tema alojamiento, asi que si alguien esta buscando compañeros de piso o resis no dudeis en hablarme. 

Hola!!! Soy Mateo Goñi, estudiante de segundo de Estudios Internacionales y Derecho en la UC3M. Estaré en la universidad Paris Dauphine durante todo el curso 2021-2022. Me encantaría conocer gente que también vaya a París y/o a la universidad de Dauphine. 

Hola!!! Soy Fernando Navarro, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla. Voy a la universidad ECE Paris y estoy algo perdido con el tema alojamiento. Si estáis en la misma tesitura, no dudéis en hablarme.

Hola!! Soy Alejandro de la Flor y el año que viene cursaré en la ISEP de París, soy estudiante de ingeniería infórmatica en Sevilla. Busco residencia o piso para compartir, si alguien quiere sugerirme algo no dudeis en hablarme.

Hola!! Yo también voy a París para el curso que viene. Estudio enfermería y soy de Madrid!

Hola! Soy Aitana, tengo 20 años y estudio enfermería en Madrid. Estudiaré en París durante el segundo del curso que viene. Me gustaría conocer gente para la experiencia y compartir piso. Habladmee!!

Hola, soy Rubén. Tengo 20 años y estudio Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica en la UMA. El año que viene voy al Ecole Centrale d'Electronique. Busco piso o residencia para el año que viene. Y de paso conocer gente.

Hola! Soy Iman de 20 años, estoy estudiando actualmente criminología en la URJC Madrid, y a partir de septiembre estaré estudiando en Paris. Me gustaría encontrar alguna residencia o piso compartido, si alguien tambien va o busca compañero de piso que me hable :) 

Salut!! Soy Estrella, mallorquina 21 años, voy a París en septiembre. Estoy buscando residencia o piso por la zona centro-sur o oeste. Iré a Nanterre pero no me importa estar un poco alejada de la universidad si es un buen sitio para vivir. No dudes en hablarme y así nos ayudamos a encontrar una casa!! :)

Hola! Soy Patricia PB y el curso próximo, 2021-2022 también iré a París de Erasmus a hacer cuarto curso de Arquitectura! Estaba buscando información! Gracias

A mostrar 41-60 de 274 entradas

1 2 3 4 5 ... 14

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!