Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 176 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Soy Uxue y estudio Marketing y Gestión Empresarial en la CamaraBilbao University Business School. El próximo año estudiaré junto a una amiga en INSEEC School of Business and Economics. Estamos abiertas a todo tipo de recomendaciones, en especial tema resis!

Gracias!!!

Hola!! Soy Maria, estudio Negocios Internacionales en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré estudiando en ESCE París. Me gustaría ir conociendo gente y recibir recomendaciones de residencias!

Hola! Soy Claudia, estudiante de Comunicación Audiovisual en la UGR. Tengo 20 años y el año que viene estaré estudiando en París en el Institut Catholique. Mi estancia será del año completo

Me gustaría conocer gente que vaya a la ciudad y/o a la misma universidad que yo. También busco alojamiento, si alguien sabe algo agradecería información.

Un saludo :))

Hola, estudio Derecho y Ade en la Universidad de Alicante y voy a estar el año que viene en Paris Sorbonne IV. Me gustaría conocer a gente y tal :)

un saludo

Hola! Soy Isabel, estudio Biotecnología en la Universidad de Lleida. El año que viene estaré el año entero estudiando ene l Institut des Sciencess et Industries du Vivant et de      l´Environment.

Me gustaría conocer a gente, un saludo!!!

Hola!! Soy Carmen, estudiante de Traducción e Interpretación en Málaga. Voy a Paris a la Universidad de Diderot el curso completo.

Me gustaría conocer gente y recomendaciones para tener una idea de donde poder alojarme tanto piso como residencia.

Merciii!!! :)

holaa, soy Úrsula estudio derecho en la universidad de murcia y el año que viene me voy a la universidad de Paris X Nanterre.

Me encantaria antes de irme conocer gente que se vaya tambien y si alguien tiene alguna recomendacion sobre alojamiento que me escriba porfaa

Hola!!

Soy Teresa y estudio ADE en la Universidad del País Vasco en Bilbao. El año que viene voy a estar cursando 4º en la EDC París Business School. 

Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por la ciudad, y recomendaciones sobre las residencias y los pisos. 

Nos vemos!!

hola chicos! Soy Italiana. Estoy buscando gente para compartir un apartamento en París desde septiembre 2020 hasta mayo 2020! 

let me knowwwwww

besos

Hola! Me llamo Ana, estudio ADE en la Universidad Rey Juan Carlos, estoy super ilusionada con ir este año a París, me apetece un montón conocer gente y si me podéis recomendar alguna resi genial! 

Buenas! Soy Antonio, estudio Derecho + ADE y estaré el primer cuatrimestre del año que viene en la IPAG Business School. 

Hola!! Me llamo Marina del Campo, estudio Derecho+ ADE en Murcia y el próximo curso voy a estudiar ADE en EDC Paris Business School. Si alguien más va a estudiar en esta universidad que me escriba

Hola! Estudio Derecho y ADE en la Universidad de Alicante. El curso que viene estudiaré en Paris-Dauphine (de septiembre a mayo) y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir a esta uni. Tengo muchas ganas!!

Hola, soy Sonia y estudio el doble grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante. El próximo curso voy a estar estudiando durante todo el año en la UPEC (Université Paris-Est Créteil).

Me gustaría conocer gente que vaya a mi universidad o a alrededores y consejos de residencias universitarias


Un saludo!

Hola, soy Sonia y estudio el doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante. El próximo curso voy a estar estudiando durante todo el año en la UPEC (Université Paris-Est Créteil).

Me gustaría conocer gente que vaya a mi universidad o a alrededores y consejos de residencias universitarias


Un saludo!

Hola, soy Victoria, estudiante de Comercio Internacional, el curso que viene 2020/2021, iré a estudiar mi año de erasmus en l´IPAG Business School, me gustaría empezar a conocer gente y compartir recomendaciones. Un saludo :)

Hola!! Soy Gabi, estudiante del doble grado en Ciencias Políticas y Estudios Internacionales en la Carlos III de Madrid. El próximo curso estaré en la Universidad París-Dauphine y me gustaría ir conociendo gente por allí. Si además tenéis alguna recomendación/proposición de alojamiento guay, sería genial.

Un saludo!! :)

Hola soy Toni de Ingeniería Aeroespacial en Valencia, voy a ir todo el curso 2020-2021 a Paris.

Hola, soy Marina, estudio Derecho y ADE en la UC3M (pero la verdad es que soy de Murcia) y el año que viene me voy todo el año a UP1 Panthéon-Sorbonne a hacer ADE.

Buenas! Soy Pablo y estudio Derecho y ADE en la UC3M. El curso que viene estaré todo el año estudiando en la Universidad Paris-Dauphine. 

Un saludo :)

A mostrar 41-60 de 176 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!