Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 101-120 de 138 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Hola!!

Mi nombre es Laura y soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas. En septiembre empiezo mi Erasmus y voy a la residencia Campusea 13, hay alguien por ahí que vaya a la misma residencia?

Saludos a todos:)

Hola!! Soy Paula estudiante de enfermería, vivo en Madrid y voy a pasar el segundo semestre en París. ¿Tenéis grupo para hablar del papeleo y alojamiento??

Hola a todxs!!

Me llamo Sergio, tengo 24 años y soy de Mallorca. Estoy estudiando ingeniería de telecomunicaciones en la UOC y a partir de Septiembre empiezo unas prácticas de empresa en París durante seis meses.

¡Me uno a este foro ya que ando buscando piso en París! Espero que pueda encontrar algo y poder hacer buenos amigos. :)

Un saludo a todxs!

Hola!

Soy Salva, tengo 20 años y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy en septiembre a la Université Pierre et Marie Curie - (París VI) para cursar el primer semestre de cuarto, aunque allí hare asignaturas de master.

Me han asignado la residencia Citeaux del CROUS, pero no tengo detalles ni sé si es definitivo. ¿Alguien por aquí que vaya? ¿Existe algún grupo común?

Un saludo y gracias!

Hola!

Soy Mario tengo 21 años y estudiare el 5º curso de medicina en Paris VI UPMC.

Voy a la residencia jean sarraihl del CROUS que me ha asignado la universidad.

Si hay algún grupo me gustaría entrar.

Gracias!

Buenas! Soy Ana, tengo 23 años y soy estudiante de 5º de veterinaria en la Universidad de Córdoba. Estaré en París durante el primer cuatrimestre (de septiembre a diciembre) de Erasmus Práctica, haciendo prácticas en un hospital veterinario.

Busco compañeros para compartir piso, y si hubiese algun grupo de whatsap por el que poder comunicarnos estaría genial.

Gracias y un saludo!

Hola!!

Soy Celia, estudio Traducción e Interpretación en Granada y voy a estudiar el próximo curso 2017 - 2018 en París en el ISIT!!

Tengo muchas ganas de conocer gente en París, si estás en la misma situación que yo, contáctame!

Un saludo :) 

Buenas

Soy Juan voy a estudiar industriales el próximo curso en Paris en la ENSAM.

Si hay algún grupo de whatsap podeis meterme?

Gracias

¡Hola!  ¿hay alguien que vaya a estudiar el año que viene en la Universidad Pantheon-Sorbonne I y se haya puesto en contacto con el servicio de alojamiento del CROUS que tiene la universidad? 

Hola buenas! Soy carlota, me voy en septiembre a vivir a París por una temporada, no conozco a nadie ahí y ne gustaría conocer gente, saber si hay algun grupo o algo. Graciass

Hola, me llamo Yolanda y voy a estar en paris hasta enero haciendo practicas. Estoy buscando alojamiento, hay algun grupo para habar de los alojamientos¿? Muchas gracias

Hola, soy Alex. Estudio Filología francesa en Alicante y el próximo año estaré de Enero a Junio en Versailles. quería saber si hay un grupo creado de todos los que vamos a París en general. Un saludo!!! 

Hola Belén, yo estoy interesado en entrar en ese grupo. A ver si encuentro gente que tenga un alojamiento cerca de mi facultad en Paris y podemos ponernos de acuerdo para compartir habitación. Gracias, Andrés Borges

Hola soy Mauro! Mañana me mudaré a Paris. Si alguien tienes planes o eventos para mañana podes coordinar y hacer algo. Saludos!

Hola! Me llamo Sonia y voy a hacer mi master en la universidad Paris VIII. Estoy esperando todavía la respuesta de al residencia, pero por si acaso estoy buscando piso. La verdad es que no conozco mucha gente allí.  Así que si alguien está buscnado alojamiento estaría interesada! Un saludo!!

Hola a todxs,

Soy Adriana de Barcelona y voy a estar en París el primer semestre. Estudiaré ingeniería biomédica en la université Paris Est Creteil (UPEC). Aún busco alojamiento por la zona si alguien está en la misma situación o quiere compartir piso que contacte conmigo.

Un saludo.

Hola ! Yo vivo en Créteil. Puedes buscar un alojamiento del Crous, o llamar en la uni para saber que se puede alquilar. Ahorita no tengo contactos que podrían alquilarte algo, puedes buscar en internet "http://fr.chambrealouer.com/colocation/FR-France/creteil",puedes buscar por las cuidades alrededor de creteil para alquilar como Maison-alfort, Valenton, St Maure, Choisy-le-Roi.. todo esta muy bien comunicado (Bus, metro, tvm)
Un saludo

Gracias Thomas. Ya encontré alojamiento en una residencia mas cerca de mi universidad.

Un saludo 

Andrés

Hola a todos! Este año voy a estar estudiando en Paris, en la Sorbonne IV, he pedido alojamiento mediante el Crous pero lo veo un poco complicado, alguien sabe de residencias cerca de la universidad o algún piso para compartir? Estoy abierta a propuestas!! 

Gracias,

Celia

A mostrar 101-120 de 138 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!