Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 1601-1620 de 1810 entradas

1 ... 79 80 81 82 83 ... 91

¿Y la partida de nacimiento en fracés dónde se consigue? ¿sabéis si tarda mucho?

a los que dicen que hace falta partida de nacimiento o nose que para lo del CAF...donde lo habeis leido? porque yo no lo veo por ninguna parte, estais seguros?
gracias!

se pide en el registro civil. A mi tardaron dos dias. Io no se si hace falta pero x si acaso la llevo xD

Hola,
Me llamo William y tengo 23 años. Hago economía en Paris 1. Estoy muy interesado en compartir piso durante este próximo año por lo que si alguien tiene una habitación libre, no dudéis en contactarme.
Mi email es [email protected]
Muchas gracias,
William

A mi los de mi universidad de destino me dicen que si que voy a necesitar la partida de nacimiento traducida al francés, no me dicen si específicamente para el CAF pero me imagino que sí. Además como dice Iago, mejor llevársela por si acaso que no cuesta nada pedirla, te metes en la página del ministerio y se supone que te llega antes de 10 días (a mi me tardó una semana o así).
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/1215197884559/SDTramite/1215327470593/Detalle.html
Le dais a "Acceso telemático(sin certificado digital)" luego rellenáis todos los datos pidiéndolo plurilingüe y en finalidad que es para trámites en Francia o algo así y os llegará traducida al francés (yo al menos lo hice así y me llegó bien jaja).
Un saludo!

Jorge, lo de "Tomo, Folio, Fecha del hecho" qué es? :S

Miralo en tu libro de familia, en tu página, sale todo

Gentecilla, se ha creado por feisbus un grupo muy util para los Erasmus de París, se resolverán dudas de todo tipo rollo CAF, Carte Imagine-R, Navigo, Alojamiento....la dejo por aquí por si alguien se quisiera unir...;)

http://www.facebook.com/groups/club2erasmus2paris/

Me encanta la idea del grupo para las quedadas! Acabo de entrar, mi facebook es: Violeta Pérez. Os iré agregando! Y contad conmigo para la quedada del 5, que estoy en París a partir del viernes :)

Por cierto, alguien que vaya a la Cité Universitaire?

Hola, me llamo Fernando soy de Jaén y con 2 compañeros mas llegamos a parís el 14 de septiembre, todavía tenemos que buscar piso, estudiamos A.D.E. en París XII Val-de-Marné.

Saludos

!Buenos días!
Veo que va llegando el momento de irme y sigo sin haber encontrado un piso (pfffff), asi que me temo que voy a tener que quedarme en un albergue o algo durante los primeros dias. ¿Conoceis alguno?

Lo de la Partida de Nacimiento no lo he leído, me lo han dicho antigüos estudiantes que hane stado allí. Así que sí, se necesita, y sino se necesitara la tenemos de recuerdo xD

Violeta, yo estoy en ciudad universitaria y tambien llego este viernes.... en que maison estas?? yo estoy en la de arts et metiers

Sí, lo tienes en el libro de familia. La duda que tuve yo es si en fecha del hecho era la de nacimiento o la del registro, creo que puse la de nacimiento.
Lo de los grupos es muy buena idea, me voy uniendo ;)

no te preocupes vanesa estamos muchos igual, yo voy a three ducks hostel 23 € la noche detras de la tore ifel. no esta mal pero es que los demas que he visto son una mierda. alli nos juntaremos y haremos una batida en la caza de pisos. Un saludo

Gente hoy me ha llegado lo del registro y es una mierda...solo pone el nombre y apellidos...el vuestro es asi?

que registro? joni?

pero eso del registro con que lo lleves en español yo creo que es suficiente veras, tampoco creo que lo lean mucho, no que la gente dice que tiene que estar traducido en frances, no creo que haga falta tanto

Hola!! necesito ayuda con la beca del Ministerio!!! A la hora de pedirla que hacemos?? Porque en la opción de domicilio se supone que debemos cambiarlo a París, pero no se puede!! Alguien la ha rellenado? gracias

@Juan Garcia, he estado buscando informacion de ese hostal y segun la valoracion global es pesimo xD. Seguiré buscando y si encuentro algo decente informo por aqui :).

A mostrar 1601-1620 de 1810 entradas

1 ... 79 80 81 82 83 ... 91

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!