Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 1161-1180 de 1810 entradas

1 ... 57 58 59 60 61 ... 91

Alguien va a paris V?

Marc Castro!! yo voy a Paris V tambien!! y me estoy empezando a desesperar, ni residencia ni piso ni nada... :(

Vale, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho antes... Podríamos irnos organizando en grupos pequeños para buscar piso... (.

Gente de marne la vallee os han dado plaza en las residencias?
a mi me han dado unaaaaaaaaaaa!!!!!

De todas maneras prefiero un piso....asi que si alguien quiere x la zona...

hooola, yo soy de Sevilla, voy a Paris IV por la licenciatura de Historia del Arte. También me llegó el mail del responsable de relaciones internacionales. No sé como irán por aquí las cosas, yo estoy preocupada por el alojamiento. Me han concedido una residencia del CROUS, pero creo q es habitación compartida. Yo viví en Paris durante cuatro meses hace dos años y sé lo problematico q es vivir en habitación compartida...
Mi mail es [email protected], buscadme sino en fbook o lo que sea, me gustaría saber como estais haciendo las cosas, más aún los que vayan como yo a Paris IV.
Conozco bastante bien la ciudad, pero aún así ahora estoy realmente perdida... no quiero vivir 10 meses debajo de un puente.



bonne chanceeee :)

Bego, yo también voy a París IV y también me han dado la residencia del CROUS. De hecho te acabo de ver en la lista que nos mandó Alfonso Mostacero jaja.
La residencia que dan seguro que es con habitación compartidaa?? oye y te ha llegado el correo que iba a mandar con más información sobre esto?
Merciiiii!! :)

Hola!
Soy de Valladolid, estudio caminos y voy a ESTP (alguien mas?). Tb quiero compartir piso el año q viene porque lo de las resis creo q esta complicado y tampoco me gustaria mucho eso del puente!
sabeis alguna pagina de internet para buscar pisos??
Si os falta compañero este es mi mail: [email protected]

@ Joni. Ya haces dos fotos a la residencia y nos la mandas, que creo que es todo lo que vamos a ver de estas.jajajaja.
Enhorabuena, yo estaría contento y no me preocuparía por lo del piso, ya estamos nosotros para eso. :)

Begp yo tb soy de sevilla!! y voy a paris IV pero estudio histoooria!!

Hola,

Yo voy a ISEP, que está en el distrito 6. He pedido plaza en la casa de España y dudo que me acepten así que estoy buscando piso.

El problema es que varias personas con las que he contactado son en realidad estafas, pero es muy dificil distinguirlo de una oferta real. ¿Dónde estáis buscando vosotros los pisos? ¿Alguien quiere compartir piso cerca del distrito 6?

Saludos,
Jesús

acabo de ver una habitacion en el 6eme por 250 euros/mes en la pagina de appartager. pero despues de lo q veo aqui de las estafas cualquiera se fia

Bonjour!
No me ha llegado nada nuevo de Mostacero todavía. Lo de la habitación compartida lo sé pq cogí el telefono y le llamé directamente, la verdad que no tenía ganas de esperar los mil años que tarda en contestar a los mails y decidí cortar por lo sano. Me dijo que las habitaciones individuales se reservaban a los estudiantes que tuviesen alguna minusvalía..., además en la web del CROUS te dice que los estudiantes se reparten entre T1bis y T2 (ambas opciones son de habitación y estudio a compartir) Me quedé planchaísima, pq es un año entero y tu sabe lo que puedes encontrar.

Otra cosa que alomejor os conviene saber es que en Paris IV lo normal es que te tengas que matar a estudiar para poder minimamente aprobar. 2 compañeras mias de clase han estado este año allí y una de ellas tiene que devolver la beca pq no ha aprobado ni la mitad. Jamás ponen más nota de lo que aquí equivale a un 8, eso en cualquier universidad de Francia..., y lo peor es que no hacen distinción entre estudiantes erasmus y franceses. No os quiero asustar, pero mejor ir prevenidos que no encontrarse el pastel allí :) De todas maneras se sale y se aprueba, pero en el caso de Paris IV, al menos, creo que hay que currar bastant

En cuanto al tema del piso, le he preguntado a gente que este año se ha ido allí a vivir qué es lo más recomendable y resumidamente lo que me han aconsejado es que tenga cuidado con el tema de las agencias para alquilar, pq al final cobran un porcentaje altísimo por sus "servicios" y se te dispara el precio; así que los que vayais a hacerlo por medio de alguna cerrad bien el precio antes de comprometeros a nada. Por supuesto hay que arriesgarse, pq llegar a Paris sin tener donde dormir es una locura, la noche en el hostel más pestoso os sale por un ojo de la cara, así que si vais con los gastos contados no es lo mejor. Lo mejor es cerrar el contrato de particular a particular, o al menos eso me han dicho.

Para alojarse en la Casa de España tiene que ocurrir más o menos un milagro, pq allí no admiten más que a doctorandos, profesores, artistas etc..., son muy muy muy elitististas en ese aspecto, la casa no es muy grande pero tiene las mayores comodidades del mundo. Si habeis pedido alojamiento, no espereis nada con mucha ilusión y seguid buscando mejor. Los que vayan a residencia privadas, mirad ante todo y con mucho ojito el tema de los horarios. Yo estuve en una que no me dejaba llegar entre semana más tarde de la una y como resultado dormí fuera bastantes dias y algunos involuntariamente. Los fines de semana no suelen tener horarios, eso sí.

os he soltado la retalia en verso, lo siento.. pero a mi me hubiera gustado que me dijeran todo esto antes de irme alli a vivir...

Hala, me acabas de asustar bastante con lo de Paris IV... bueno, siempre queda la opción de hacer los exámenes aquí, en España, que es algo que yo me estoy planteando seriamente, la verdad...

De todos modos muchas gracias por toda la información. Es muy útil tener la opinión de alguien que ha vivido algunos meses allí, porque yo solamente he estado un mes y en verano, por lo que no se parecerá para nada la experiencia que tuve entonces con la que tendré el año que viene xD

Tania Fdz, a que universidad de Paris vas?

jajaja bueno, no hay que asustarse. Si no me quedo con lo del Crous, entonces empezaré como una loca a buscar piso para compartir, somos dos, un amigo de mi facultad y yo. Más o menos por el arrondissement se sabe si es una buena zona o no, aún así es un riesgo que hay que correr. Pero al final lo más importante es la gente con la que compartas piso, más que el piso en sí. Y si está lejos del centro, siempre mejor al sur ((15, 14, 13) que al norte (17, 18, 19, 20).
a ver si al tio este le da por acordarse de nosotros... en cualquier caso contad conmigo como una mas que está ya en plena busqueda de piso.

un besooo!

Hola! A mi me han dado una plaza en la residencia del CROUS Jean Sarrailh, que está en el distrito 5. A alguien mas??

Salut a tout le monde!
Yo también voy a Sorbonne IV. Pablo y Bego! yo también he hablado con MOstacero y me dijo que en el CROUS tenía posibilidades pero al decirme que las habitaciones eran compartidas y tal me desanimé mucho y me decanté por los foyers privados pensando que era más fácil pero que vaaaa... llevo meses esperando una respuesta, llamando e insitiendo. Mi paciencia esta apunto de agotarse así que probablemente opte por piso!! un saludo!:)

Hola genteee¡¡¡ el lunes voy a Paris a buscar piso, supongo que ire a mi faculta a preguntar x donde buscar, pq de las paginas de inernet no me fio nada, alguien m puede dar algun consejo de a donde ir?????? graciassss¡¡¡

Holaaa!! mi compañera y yo llegamos el 26.....así q estaremos allí para daros la bienvenida a tod@s!!!!!!!!!!!jajaja y la quedada pa cuandoo??? :D

A mostrar 1161-1180 de 1810 entradas

1 ... 57 58 59 60 61 ... 91

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!