Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Padua 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 61-80 de 114 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola! Me llamo Bárbara y estudio Ingeniería Agroalimentaria en la Universidad Politecnica de Valencia. Me han concencido el erasmus para Padua todo el año y me gustaría saber tema residencias y el ambiente que hay :)

Hola, me llamo Elena y estudio Farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela. Me han concedido un erasmus en Pádova de todo el curso. Espero conoceros a todos!!

¡Hola! Me llamo Ariadna y estudio Derecho en la Universidad de La Laguna (Tenerife). Me han concedido el erasmus a Padova para el curso completo, cursando allí 4º.

Me gustaría conocer a gente que vaya el próximo curso :).

Un saludoo

Hola!! Me llamo Raquel y estudio tercero de Psicología en la Universidad de Cádiz, me han dado el Erasmus a Padua para el primer cuatrimestre del curso que viene (2019-2020). Allí cursaría cuarto de carrera.

Me gustaría informarme del tema residencias y conocer gente antes de ir!!

Nos vemos pronto por Padua!!

Hola! Soy Elena y estudio 2º Magisterio infantil en Unizar, Zaragoza. Me han concedido ir a Padua y me gustaría saber un poco del ambiente y residencias! Un beso. 

Hola, me llamo Guillermo, y me han concedido el Erasmus en Padua para el año entero. Estudio Matemáticas y me gustaría conocer gente antes de llegar allí. Gracias

Hola me llamo Irene y estudio Educación Infantil en Las Palmas de Gran Canaria. Este año me han destinado a Padua, el primer cuatri para el año 2019/2020. Me gustaría conocer gente que se vaya al mismo sitio y saber como es la vida allí!!!

Hola!!

Me llamo Marta, estudio Educación Infantil en Las Palmas de Gran Canaria. Este año me han destinado a Padua el primer cuatri para el curso 2019/2020. 

Me encantaría conocer gente que se vaya al mismo sitio y saber cómo es la vida allí !!! ☺️☺️

Hola me llamo Irene y estudio Educación Infantil en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Me han asignado para el curso 2019/2020 el destino Padua para el erasmus. 

Me encantaría conocer gente nueva que se vaya también y saber como es vivir ahí

Hola me llamo Javi, y me han dado Padova de destino de Erasmus para el año que viene. Tengo muchas ganas de conocer a gente!!!

Muchas gracias!!

Hola!! Soy Tita y estudiaré 4º de Farmacia en Padua el curso que viene. Vengo de la Univesidad de Santiago de Compostela y me gustaría saber un poco sobre el tema de las residencias. Un saludo, nos vemos pronto

Hola soy Paula, estudio Educación Primaria en la universidad de Zaragoza, y me han dado Padova de destino de Erasmus para el año que viene! Sabéis de alguien que busque piso? Gracias!!!

Hola! Soy Pilar y estudio derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. A mí y a una amiga nos han concedido Padua como destino para el curso que viene. 

Nos gustaría saber más sobre la vida en Padua y conocer gente que vaya a estudiar allí el año que viene

Hola soy Paloma, estudio tercero de Derecho y ADE en la Universidad de Vigo. Me han concedido el Erasmus en Padua para todo el curso. Voy con una amiga y nos gustaría empezar a conocer gente. Nos vemos!

Hola! Soy David y estudio derecho. Estaré de erasmus el curso completo en Padova y me gustaría ir conociendo gente, informarme sobre pisos, etc. Muchas gracias!! 

Hola! Soy María y estudio 3º de Derecho y ADE en la Uvigo. Me voy junto con una amiga el año entero de Erasmus a Padova y me gustaría conocer como es la vida allí e ir conociendo a gente.

Gracias!!

Hola soy Belén! Estudio Historia y Turismo en la URJC, Madrid. El cuatri que viene voy a hacer 4º de turismo en Padua. También estoy buscando piso.

Muchas gracias!!!! :)

Hola?! Soy Alicia, estudio Arquitectura en la Politécnica de Madrid. Me han concedido la beca Erasmus para cursar el año que viene 4 curso completo en Padua

Me gustaría ir conociendo gente  y saber como va el tema de las residencias y el ambiente de allí.

Hola! Mi nombre es Celia, me han dado erasmus en Padua para el primer cuatri. Estudio Fisioterapia en la Universidad de Granada, el año que viene 4º, y me gustaría saber sobre el alojamiento alli y poder conocer a gente.

Un saludo y mil graciass!!

Hola!, me llamo Ramón estudio ingeniería mecánica en la universidad de Jaén. Me han concedido erasmus en Padua para el segundo semestre, me gustaría ir conociendo gente que vaya estudiar el año completo o el segundo semestre, para no estar un poco perdido por la ciudad e ir  haciendo amistades, también querría  informarme sobre qué es mejor si escoger residencia o piso compartido

Gracias!! Y nos vemos por Padua!

A mostrar 61-80 de 114 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!