Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Padua 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-40 de 108 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola, me llamo Maddi soy del Pais Vasco y estoy estudiando historia del arte. Me voy para todo el curso a Padua!

Hola, me llamo Tamara, soy estudiante de la UAB y el año que viene estudiaré Biotecnología en la Universidad de Padua. Me encantaría conocer gente que también vaya a Padua, un saludo :)

Hola! Soy Sonia y estudio ADE en inglés en la UC3M (Madrid). El curso que viene estaré los 9 meses en Padua y estaría interesada en buscar piso. Saludos!

Hola a todos, me llamo Albert y estudio Derecho en la UDG. El curso que viene lo haré entero en Padua, y me gustaria encontrar piso. Un saludo !

Holaaa,soy Alejandra y estoy estudiando enfermería en la UGR. Yo también me voy el curso que viene a Padova de erasmus, y me gustaría ir conociendo a gente y eso!!! Un saludoo

Hola soy Luis, soy de Granada, estot estudiando Derecho y ADE en la UGR, el año que viene estaré todo el curso en Padova. Me gustaría saber si es mejor piso o residencia y varias cosas importantes. Un saludoo

Buenas a todos!! 

Somos Tomás y Jorge, estudiantes de ingeniería en Teleco en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el año que viene estaremos de erasmus en Pádova por 9 meses. Saludos a todos!!

Hola , soy de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) , y el año que viene rondare por padova , estudio en la ULPGC ingenieria en tecnologias de las telecomunicaciones , estaré 9 meses con un compañero de aquí. Nos vemos pronto ¡¡

Holaa a todos! Me llamo Paola, soy de Gran Canaria y estudio Traducción e Interpretación. El año que viene estaré en Padua también y me hallo buscando piso (un poco perdida)... espero no ser la única jajajaja... Un saludoooo

Hola! Me llamo Alba, soy de Madrid, estudio Comunicación y voy durante el primer semestre a Padua. Aún no tengo ni idea del alojamiento, asignaturas ni nada, cualquier ayuda es buena:) 
Nos vemos prontito!

Hola, soy Blanca y estudio historia del arte en la Uiversidad de Murcia, también yo me voy el curso entero. Saludos a todos! :)

Holaa, soy Paula, estudio Derecho y ADE  en Granada y el año que viene también estaré en Padua, el año entero. En principio me gustaría irme a una resi, pero estoy bastante perdida... asi que cualquier información estaría bien jajaja

Un saludo!

Hola, soy Marta, estudio farmacia en la ULL, en Tenerife. Iré a Pauda el curso completo y me gustaría empezar en residencia el primer cuatrimestre e ir viendo para el resto del curso, pero también estoy un poco perdida en ese tema. 

Hay algún grupo de whatsap hecho? Creo que sería una buena idea para ir conociéndonos y darnos información. 

Un saludo!

Holaaa yo soy Andrea, de Salamanca. Estudio Historia en la USAL y el próximo año me tendréis por Padua el primer semestre!

Hola! Me llamo Noelia y estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. El próximo año iré a Padua el curso completo y me encantaría ir conociendo gente :)

¡Hola! Soy Inma, estudio filología hispánica en Murcia y el pasaré el próximo curso entero en Padua. Me gustaría ir conociendo a gente y entrar un poco en el ambiente erasmus ya que ando algo perdida jajaja. ¿Algún grupo de wpp?

Hola! Me llamo Pablo soy de Bilbao y estudio Derecho en Deusto, en septiembre voy a Padua, primer semestre. 

Un saludo!

Hola, me llamo Pilar. Soy de Buenos Aires pero vivo en Las Palmas de Gran Canaria y estudio Traducción e Intepretación. El próximo curso estaré un semestre en Padua (por lo pronto). :)

Hola! Soy Ana, estudio Psicología en la Universidad de Salamanca y el año que viene me voy todo el curso a Padua. Me gustaría empezar a buscar alojamiento y conocer gente. Si ya hay algún grupo de wp contad conmigo. Un saludo!

Buenas, me llamo Jesús, estudio ingeniería electrónica en Murcia. El año que viene nos vemos por Padua. Si se hace grupo wpp o lo que sea avisad. Un saludo :D

A mostrar 21-40 de 108 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!