Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Padua 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 41-60 de 140 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Hola gente! Alguien sabe como va el tema del papeleo? porque en mi universidad me han dicho que me tengo que poner yo en contacto con ellos, ver en su web cuando son los plazos, procedimientos etc... y no encuentro nada de nada :(

Un saludo!!

Según tengo entendido el ambiente en Padua es genial, sobre todo para los estudiantes unviersitarios y erasmus, yo tenía claro que quería irme a Italia,y la ciudad la decidí por compañeros que estuvieron este curso. No sé en otras carreras, pero en Derecho son todos o casi todos los exámenes orales según me han dicho, pero se portan bien con los erasmus ^^

Entre piso y residencia creo que me decanto más por la libertad de un piso. He preguntado a varia gente que esta estudiando ahi y según su experiencia Padova es una ciudad muy comoda para vivir en piso. La ventaja de una residencia es la gente, pero conoceras a muchas personas en tu carrera, por amigos de amigos y en las reuniones erasmus incluso por aquí. Estoy mirando ya seriamente pisos.Si alguna persona esta interesada en buscar como yo que me avise para mirar opciones y comparar.

Respecto a las asignaturas os recomiendo que contacteis con alguien de vuestra carrera que este en Padova. Nos daran mucho por culo al parecer con las convalidaciones. Una idea factible es "copiar" el student agreement de alguien que ya lo haya cursado.

Saludos a todos ;))

Yo lo improvisé en el momento, Alfonso, porque todas las plazas en inglés que me gustaban volaron y... joder, es que Italia es mu bonica. 

Vale, también he estado mirando lo de los cursos y me he asustado bastante por lo mismo que Javier, que lo de los tres años no lo acabo de entender, yyyy como a Nerea me pasa que el coordinador... no da mucha señal. Así que eso, que yo estudio comunicación, pero que me da igual la carrera, si alguien sabe más o menos como va... Aunque veo lo del Master que dice María (¿pero ya asignaturas de master? Madre madre).

Por cierto, alguien comentó algo de que los alquileres de piso eran por 10 meses. ¿Hay más info sobre eso? Porque vaya tela...

Yo el otro día estuve mirando alquileres y la verdad es que si... muchos piden el requisito de un año entero, de todas formas no te preocupes intenta juntarte con un grupo que vaya a buscar piso, y en el segundo semestre no va hacer falta que busquen a alguien desesperadamente para el alquiler de tu habitación, ya que por lo visto, los pisos vuelan.

Lo de las asignaturas, creo que mi coordinadora me lo ha pintado demasiado fácil jajajajaja, Los consejos que me dió, fueron: que mirase muy bien el plan de estudios del año que viene, que tuviese en cuenta que no podría con las diez asignaturas y que escogiese ocho por la dificultad del idioma y eso, después que mirase el plan de estudios italiano. El plan de estudios italiano no tiene orden, te dan una lista de todas las asignaturas que hay para los tres años. De ahí miras más o menos cuales son las equivalentes a las de tu curso y habrá alguna sin relación, para estas métete en l'aurea specialità o magistrale que también es otra lista, y hay muchas. A mi me atrae mucho hacer algunas asignaturas que son de master allí, porque hay profesores muy buenos especializados en mi carrera. De todas formas mi coordinadora me ha dicho que me lo tome con calma porque muchas veces el plan de estudios lo cambian antes de empezar el curso. También lleva razón Adrian, intenta contactar con alguien que estudie lo mismo.

Buena semana a todos ^^

Ale pues, definitivamente me uno como futuro padovano por aquí.

Pisitos no voléis ya, plis.

Holaa de nuevo!! Yo tambien tengo mucho lio con las asignaturas, alguno va a estudiar periodismo?? Porcierto quien este interesado en irse a piso que me escriba!! yo me voy todo el año :) Un besoo

hola,no si si aceptais chicos como compania, tengo 27 años y voy a padua del 4 de abril al 12 de julio. me lo han confirmado hace menos de una semana y me esta pillando el toro, me an ofrecido un piso 225e la habitacion y esta a 20 min en bici del centro, pero abria que llenarlo, os dejo mi e.mail por si os interesa contactar

Hola!!!

Somos Alberto, Macarena y Leticia, el año que viene estaremos todo el año de erasmus en Padova. Allí dos vamos a la facultad de letras y filosofia, y Macarena va a la facultad de jurisprudencia. Estamos ya mirando todo el tema de los pisos e ir decidiendo un poco ya el tema para que quede solucionado lo antes posible, y por eso escribo para deciros que estamos buscando a alguien más que se quiera unir al piso, que estaria ubicado más o menos entre medio de estas dos facultades ya que no estan muy lejos la una de la otra. Estariamos interesados (si puede ser mejor) en personas que estuvieran todo el año fijo en Padova de erasmus.

Ya os digo que si hay alguien que le interese que contacte por privado, y nosotros encantados!!

Saludos a todos!!!

Hola! Soy Arantxa y estudio en Valencia y al año que viene voy a estar todo el año de erasmus en Padova, estudio derecho. Sobre alojamiento y demás todavía no he mirado nada, pero me han comentado que hay residencias para erasmus que están bien y hay bastante fiesta y demás, pero también me parece buena opcion lo de los pisos! Espero que estemos en contacto! Un saludo a todos :)

Hola chicos!! A ver el otro día envie un email al SASSA preguntando por las fechas de inicio de solicitud de plazas en las residencias y me contestaron esto:

"Para solicitar una plaza en una de nuestras residencias tendras que rellenar y enviar el accommodation form que hay en el sitio web del Sassa, www.sassa.org, acerca de la mitad de mayo.

Puedes leer en nuestro sitio como asignamos las plazas y muchas otras informaciones en las FAQ."

También he leido por ahí que la residencia no se elige, te la conceden ellos. Tan solo se puede expresar la preferencia, en plan me gustaría una habitación individual en la Copernico; pero la decisión es de SASSA.

Hola a todoss!!!

Soy Elena y estudio Educación Infantil en la Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.

Hoy me han confirmado que voy a Padua paa hacer el primer semestre!!

Tengo muchísimas ganas de ir, conocerles y pasarlo muy bien!!

Un besito!!!

Hola , estudio farmacia en valencia y tambien voy el año que viene a Padova!! No he leido que vaya ningun farmaceutico más ... Espero que nos vayamos conociendo poco a poco , supongo que haremos un grupo en facebok y tal. Me han dicho que lo mejor es residencia por lo menos los primeros meses!

Vale, pregunto porque no lo encuentro, hay grupo de face rondando por ahí ya? Porque tarde o temprano habría que montarlo tanto por organización como por facilidad para resolver dudas, como para cuando ya estemos por ahí!

Lo dicho, si no hay y os parece bene montamos uno y perfff

Estoy de acuerdo contigo, creo que hay uno, pero es en ingles en plan hay gente de todos laos, alomejor convendria hacer uno en español que los hay para todos los destinos

Hola chicos!! 

Hay un grupo de Fbook que es ESN Padova Erasmus 2014/2015, pero no hay casi nada escrito la verdad. Pero creo que quizas se tendria que hacer uno de nosotros para lo que habeis dicho, resolver dudas y esas cosas!

Si, yo opino lo mismo es mejor hacer un grupo que estemos nosotros. =)

Hola a todos! :)

Soy Marina, una estudiante de Relaciones Internacionales en la Complutense de Madrid que también se va a Padua el año que viene. 

En principio me voy para el primer cuatrimestre, pero según estén las cosas quizás lo termine por alargar el año entero para ya aprovecharlo bien jajaja. También me gustaría un piso porque, en mi opinión, puedes tener mucha más libertad que en una residencia.

Nos vemos!

Tengo que meter a alguien en el grupo, agrego a Pablo mismo y lo creo ya, y a ver si se mueve esto un poquillo másssss

Hola!! Alfonso, he intentado buscar el grupo, pero no lo he encontrado, por cierto vamos a la misma facultad! :) 

A mostrar 41-60 de 140 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!