Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oulu 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 41-60 de 65 entradas

1 2 3 4

Hola Ane,

Yo tmb voy a principios del 2012 y he estado mirando y nos pone que el application form hay que hacerlo en octubre, a mi no me han mandado mail y no tengo muy claro que hacer, si esperarme a octubre o no.

De todas maneras lo preguntare si sabes algo comentamelo

Nos vemos en finlandia

Hola!
He encontrado el facebook de la universidad: Uni Oulu Exchanges (por si os interesa)

Es cierto, pone que hasta mediados de octubre tenemos que esperar. Yo de momento esperaré un tiempo antes de coger alojamiento, en caso de hacer la petición avisaría.

Agur,

Hola a tod@s!
Soy Francisco y tambien voy de Erasmus a Oulu. Soy de Barcelona y estudio Ingenieria de Edificación (antigua Arquitectura Técnica). Voy a hacer el Proyecto Final de Carrera a principios de 2012, me lo acaban de confirmar esta semana y aun no tengo ni idea de vuelos, alojamientos ni nada!!! Supongo que desde la universidad nos iran orientando, por lo menos en amigos que han ido a otros sitios este año a sido asi...

Saludos

Axoooo, empezamos a ser un monton :)
y yo que pensaba que me iba a cogelar solica! jajajajajaja

Hola,

Me llamo Carlos, tengo 22 y estudio Ingeniería Técnica Informática de Gestión en Málaga. Voy de Erasmus a Oulu el siguiente curso durante 9 meses. A ver si mediante relación en el foro llego allí y ya me suenan algunas caras jeje.

En fin, dado que el foro es relativamente joven he leído la información que han ido dejando y es muy útil, así que gracias :D

Hola de nuevo! alguno ha empezado a movilizarse en cuanto al alojamiento en el PSOAS y eso? alguno sabéis o os han comentado algo de lo que es mejor para vivir, si los apartamentos de 2 habs. sin salón o los de 3 o 4 habs. con salon o los estudios? Yo aún no he reservado ni vuelo, ni alojamiento ni nada. (ni siquiera sé aún si me iré seguro o no...) Parece que soy el que peor va no? xD

Ey! pues por ahi me ha parecido leer que si quieres fiesta en tu casa te pilles el de 4 hab., sino el de 2! Yo tampoco he confirmado pero weno tengo bastante claro que la aceptare! Lo que hasta el mismo Enero no sabre finalmente si ire porque tengo que tenerlo todo aprobado para esas fechas y la cosa esta chunga!

Tienes que tener todo aprobado? A nosotr@s nos dejan suspender solo 1 asignatura,...Samuel, tu tranquilo que yo todavía tampoco he firmado nada de si me voy seguro.

Si porque voy a hacer el proyecto final, y me obligan a tenerlo todo aprobado sino, me quitan la plaza en el ultimo momento

se me ha ocurrido la idea, porque veo que también hay alguna persona suelta por el foro de erasmoos y el de erasmusworld, de crear un grupo en facebook :)
si os parece bien pues os podeis unir y si teneis alguna idea mejor comentad :)
esta es la dirección: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_178566738857400

Me parece muy buena idea, en tuenti también se podría hacer algo por si alguien no tiene fb o algo, pero es una buena idea.
Gracias Laura!

lo habia pensado, pero esque en tuenti no te avisa de cosas nuevas nunca!
no hay notificaciones =S

Hola! tengo una duda, cuando haceis el contrato de estudios, os fijais que las asiganturas las impartan en inglés. Porque yo hay asignaturas q me interesan pero las dan en finlandes, era por si sabias si se pueden cojer o hay q ponerse en contacto con el profeso. Si sabeis de algo, decirmelo, que sino no doy avanzao.
Gracias

A mí la coordinadora me ha dado una guía en la que vienen asignaturas que se imparten estrictamente en inglés y asignaturas que se imparten en finés pero las transparencias y el examen son en inglés. Infórmate bien, es mi consejo

A mi también me exigen aprobarlas todas para irme. Soy uno de esos "conejillos de indias" del Grado de Bolonia.

Buena idea lo del grupo de Facebook. Estoy al tanto.

Un saludo.

Hola, otra más que se va para Oulu. Bueno 2, que me voy con otro compañero. Veo que hay algunos de Vigo, yo soy de Santiago, ¿cómo pensáis volar? ¿Con Tap desde Portugal?

Hola!! m llamo Ilyass, me han dado plaza a Oulu, la verdad es q ando mu perdido..:S Soy de medicina!! alguien sabe cm son las clases practicas ahi en Oulu??

Bueno bueno bueno, veo que llego tardísimo!
Me llamo CARLOS CHICHARRO y voy a Oulu el año que viene 9 MESES, a hacer 4º de INGENIERA SUPERIOR DE TELECO y soy de Madrid, por lo que veo no hay nadie de Madrid!, acabo de hacer la solicitud de PSOAS y tampoco me pedian nada.. pero he puesto en el apartado de información adicional que quería uno de 4 personas, en el edificio 16 de " Yliopistokatu".Lo he hecho porque conozco una chica que esta allí y me recomiendo eso. Os pongo lo que me dijo:

Que en la zona de "Yliopistokatu", que es la mejor para la gente que vaya a la University of Oulu porque esta pegada, hay basciamente dos edificios el 16 y el 18, me dijo que en el 16 se suelen hacer las fiestas porque alli estan los pisos mas grandes y que el 18 es mas tranquilito, así que dada mi condicion extrema de fiestero elegí el 16.. jaja, ap

Espero que os sirva

Hola!

Me llamo Luis, estudio medicina en Salamanca y estaré el año que viene también allí! Voy durante 10 meses.

He estado mirando los pisos con PSOAS y el problema es que la zona que todo el mundo me recomienda, Yliopistokatu, está a media hora en autobús de la facultad de medicina (y si ya me cuesta a veces aquí, que estoy cerca...). La zona que más cerca queda de mi facultad son Peltola y Höytyä, ¿alguien ha oído hablar de ellas? Por cierto, en la página pone que el mobiliario son 10€ más mensuales.

Otra cosilla: me han mandado desde el servicio de relaciones internacionales unos cursos de finés de tres semanas que se hacen antes de que comience el curso académico. El problema es que en la lista que me han mandado no está Oulú como ciudad en la que los imparten. Les he mandado un correo preguntando, pero alguien sabe algo de esos cursos en Oulu?

Por cierto, para los de medicina: no cojáis pediatría (al profesor no le hace mucha gracia que no sepamos finés)...

Hola a todos! He vivido en Oulu casi toda mi vida. Si tienes algunas preguntas mandame un mensaje y yo puedo ayudarte. :)

A mostrar 41-60 de 65 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!