Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ostrava 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 81-99 de 99 entradas

1 2 3 4 5

Ey chicos! En mi aburrimiento por los putos exámenes y como estaba diciendo la peña he creado un grupo en Facebook, se llama Erasmus Ostrava 2012/2013

me han aconsejado esta residencia: www.kolejeslezska.cz

Alguien sabe algo sobre ésta? me han dicho que es de lo más barato que hay en Ostrava.

Hola!!!

Aqui otra mas que se va para Ostrava!!soy de Madrid  estudio Arquitectura Tecnica y me voy cn el proyecto a la facultad de obras publicas. Estoy ya mirando vuelos para cogerlos que el tiempo se echa encima enseguida. Alguno ya se lo ha cogido??como habeis hecho??He pensado ir a Cracovia y de ahi un tren cmo alguno ya habeis dixo por aki.Sobre que fechas os ireis??

Un saludo a todos y pronto nos vemos!!!

Hola, me llamo Mónica y soy de Almería. También voy a Ostrava pero a la facultad de pedagogía. Alguien podría ayudarme si sois de esa facultad también con el tema de la residencia, porque tanto yo como mis compañeros no obtenemos respuesta de ostrava.... Muchas gracias y un saludo.

Hola Mónica, yo soy Andrea de Asturias y también voy a la facultad de pedagogía en Ostrava con otras tres chicas de mi facultad. Nosotras nos vamos a quedar en la residencia de Poruba que está a unos 20 minutos en tranvía de nuestra facultad. Pero es donde está todo el ambiente erasmus. Un saludo

Yo voy a ir a otra que queda más cerca de la facultad pero me refiero a si vosotras os habeis puesto en contacto con la resi.....que lío :) Pues nos veremos por clase fijo :)

Si si, nosotras ya hemos reservado en la resi :)

Mmmm en la opción de facultad, no sale nada de pedagogia.....cual habeis puesto?

Nosotras creo que pusimos la facultad de económicas y luego les enviamos un correo para avisarles de que eramos de la facultad de pedagogía

Borja no consigo encontrar el grupo en el facebook

Joe pues no sé, el link es este a ver si sale! De todas formas de momento no ha tenido mucho éxito... por no decir ninguno jajaja

Hey hey!

Una cosa: os digo que encontrar piso aquí no es tan easy con en espana, habrá que pedir a un checo que os eche una mano, tenedlo en cuenta e iros todos (por lo menos en principio) a la resi. Os recomiendo sin lugar a dudas la de Poruba donde seguro que habrá toda la peňa erasmus y buen ambiente :) está justo al lado de la universidad técnica (a los que estudiais ingeniería, minas y esas cosas os va a pillar cerquita), la otra universidad con las facultades de pedagogía, letras, artes etc.está situada en el centro y hay que coger tranvía pero no os preocupeis que pasa uno cada...bueno, amenudo, de verdad :D por supuesto que también por la noche. serán 25 minutos al centro y 15 min a la facultad de bellas artes que está más cerca. Ya vereis lo bien que está organizado el transporte público en la rep. Checa. Estuve de erasmus en Málaga y lo echaba de menos, la verdad jaja. Ah! Y que no se os olvide apuntaros al programa „buddy“, os van a juntar con alguien de nuestra uni que se va a encargar de vosotros y así conoceis a algunos checos! Además, hay una organización que hace viajes, fiestas, os ayuda con el papeleo...se llama „ISC Ostrava“, buscad por fb. Yo fui buddy de una espanola el anio pasado y espero volver a serlo, estuvo muy bien :) de todas formas, si teneis cualquier duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo ;)

PD: es verdad, ostrava no es una ciudad bella (dicho con eufemismo jaja) pero tiene su encanto y todo el mundo se lo pasa genial aquí así que...buen viaje! :)

Saludos xx

M.

Hola!! Soy Marta y soy sevillana. Yo voy a la facultad de economicas que tengo entendido que esta en el centro pero estare en la residencia de Poruba, a si que me alegra saber que las conexiones son buenas. La verdad es que estoy un poco preocupada con la llegada, pues mi vuelo llega a Katowice, y de alli pensaba cogerme un tren a Ostrava, que creo que llegaria sobre las 12 de la noche o mas... A esa hora sigue habiendo transporte para la residencia?? hay alguien que llegue el dia 7 de Septiembre?? Muchas gracias y animo, que ya nos queda nada para estar ahi! =)

Oye a alguien le an confirmado la reserva de la resi tras haber hecho el pago¿?

estoy en Ostrava y no conozco nada ni a nadie. ¿¿¿Dónde os reunís los estudiantes que no os veo???

Hola a todos,  busco un nativo para las clases de espanol en Ostrava - Poruba cerca de la residencia de estudiantes. Las clases serán los martes de 17 a 18,30 cada segunda semana desde el febrero hasta el mayo. El pago 480 Kc/ 90 minutos. se trata de las clase de conversacion de nivel B1 - B2 con un grupo de tres estudiantes quienes se preparan para los examenes de DELE nivel B2. Si os interesa, escribidme.

Hola me llamo Miriam y  estoy interesada! te dejo mi facebook por si quieres contactar conmigo, miriam neva alejo gracias

Hola, somos 3 chicas de cordoba que también vamos en septiembre a Ostrava. ¿Alguien sabe como va el tema de alojamiento? Nos ha dicho nuestra coordinadora que iremos a una residencia que esta cerca de la universidad de pedagogía. ¿Alguien la conoce? Y el tema de los vuelos... ¿que opción sale más barata?

Gracias

Holaa, nosotras somos dos chicas de la universidad de Jaén y vamos a Ostrava para el curso 2014/2015. Estudiamos Estudios Ingleses y teníamos la intención de ir a residencia aunque estamos un poco perdidas todavía. Si alguien me orientara sobre el tema residencia se lo agradecería.

GRACIAS

A mostrar 81-99 de 99 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!