Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Oslo 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 61-80 de 104 entradas

1 2 3 4 5 6

Gracias a los que me habeis ayudado, alfinal tube que llamar por telefono y sin ningun problema ya esta todo solucionado. Ya he mandado el contrato y he pagad la fianza. Yo tambien voy a Kringsja!! Salgo desde Alicante el dia 10 pero nose si me quedare ya en la residencia desde el 10 o el 11.
Una pregunta alguien sabe algo sobre el tema de nordico??? nos lo tenemos que comprar o se podra alquilar o algo??? Es que mi madre dice que eso se suele hace.
Y una cosa mas, la transferencia de pago de la fianza me ha costado 20€ alguien ha mirado algo de abrirse una cuenta en algun banco o algo por el estilo para que no cueste dinero????

Pues yo en teoría también pedí kringsja pero aún no me han contestado, les mande un mail y me respondieron automáticamente “We have a great demand right now and it might therefore take some time before we are able to reply to you” . La petición la hice el 24/05 viendo que ya os han contestado ya no sé si es tan normal que no me digan nada.

Xo n as recibido ningun email mas??esk yo tmb me lie un poco con todo lo q m dijeron asi q la opcion mas facil fue llamar por telefono...

no, nada más. El lunes les mandare otro mail y si no contestan intentare llamarles %). gracias carla.

Yo tambien voy a Kringsja, el otro dia ya lo page y subi el contrato!!y nada tengo el vuelo para el dia 10 de agosto, alguien sabe como va lo de los nordicos y esas cosas??
otra cosa, habeis tenido algun problema al matricularos de las asignaturas??

yo he pensado llegar el 14 e ir de compras a ikea, y alli comprar de todo porq en la resi solo nos daran el colchon....
sabeis los de krigsja cuando hay que pagar el primer mes...?? y si es posible pagar solo la mitad de un mes, xq en agosto los 13 primeros dias no voy a estar....
de las asignaturas no me han dicho nada, el learning agreement lo teneis vosotros o lo tiene la uniersidad de aqui? porque supongo que habra q llevarlo o algo....
tu a que universidad vas a ir maria? a la BI?

Pues de las asignaturas no se nada, porque yo en principio al hacer proyecto no me tengo que matricular de ninguna!! Aunque si no recuerdo mal me mandaron un email con esas cosas!!
Para el nordico yo tmb habia pensado lo de ikea!!!!

¿¿Os vais a apuntar a curso de noruego??

Pues si que me gustaria pero no lo tengo claro. Por cierto como se paga el mes de la residencia??

Pues no lo tengo muy claro, no sé si habrá que entrar todos los meses en la página o si se puede domiciliar. Si te enteras de algo ya me dirás porque estoy en las mismas...
Yo lo de los cursos de noruego lo tenia en mente pero con lo caros que son... igual aprendo "noruego de supervivencia" de oido.
¿Vais a la fiesta del día 13?

Holaa!!! en Agosto voy a UiO, estudio psicopedagogía! si alguno va ir a esta Univ. avisadme. Alfina voy a una residencia universitaria, lo he contratado a través del SIO, se llama Kringsjå Student Villag... ya tu sabes.. espero poder pronunciarla bien... jajajaj...XD
Bueno si alguien va esa residencia o la misma univ. avisadme! os dejo mi mail! [email protected] por si queréis contactar! un saludo! =)

Siii yo tmb voy a kringsja... cuando llegas?? Si que kiero ir a la fiesta del 13 asi nos vamos conociendonos,no??

Pues a ver si nos vemos en la fiesta ^^ que yo estare en Sogn pero bueno.... al fin y al cabo, españoles por el mundo no? xDDD

Yo también voy a la UiO y viviré en Kringsja e iré a la fiesta del día 13, así que coincidiremos muchos de aquí, no?? Al menos en la fiesta coincidiremos todos seamos del barrio que seamos!

Hola!yo tambien voy a estudiar en oslo el primer semestre!Soy Leyre y soy de Pamplona y ire a BI,estudio economicas como beatriz y marta!voy a oslo el 13 de agosto y me han dado de resi bjolsen!alguien mas va alli??

Cómo estáis por lo sucedido...?

Hola a todos!! Voy a Oslo curso 2011/2012 y todavia no tengo alojamiento. Voy a la facu de derecho. Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias a todos! Bss

Holaaaaa!!! Pues un gran golpe, pero bueno hay eso nos puede suceder en cualquier lugar,no?? Ademas asi habra mas vigilancia!!! Pues mira en SiO que es dond estan las residenciassss!!!! Y cada dia con mas nervioss!!

Ei !! yo también estaré por la uni de Oslo así que a ver si nos vemos ^^.
Vas todo el curso? porque si vas en agosto ya, date prisa!!
Yo estoy un poco preocupadilla, da miedo que haya gente asi de pirada (en general no solo en oslo).
Ainsss en fin!! en nada nos veremos por ahi

Siiiiiiii!! voy desde agosto a junio 2012! Jara tú tambien vas a derecho?? Nerviooooossss!! pero seguro k lo pasamos super bien! nos ha empañao un poco esto último pero bueno gente así existen en todos los sitiios, es más esta mañana el telediario ha dicho que este Noruego tenia a España en el punto d mira pues la puerta de entrada del Islam! XD!!!! k locura!

A mostrar 61-80 de 104 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!