Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Opole 2012-2013


A mostrar 41-44 de 44 entradas

1 2 3

Hola! Yo llego a opole a finales de octubre, para 3 meses, junto con 3 compañeros más, desde la universidad de Almería (Aunque no todos somos almerienses). Ya tenemos el vuelo pero aun no tenemos donde alojarnos. Queremos irnos a una residencia, nos dijeron que sokrates estaba llena, pero que habia otras como pryzma o zigzag o algo asi, pero no sabemos como contactar con ellas, alguien podria ayudarnos? Tampoco sabemos nada de si nos han asignado plaza en alguna o no. Asi que si alguien sabe que me ayude porfaa!

mi correo:

mi facebook y tuenti: alicia corrales valero

graciaasss^^

Hola a todos! Somos dos amigos almerienses que llegan a opole el 21 de septiembre y estamos buscando piso ya que nos hemos quedado sin plaza en la residencia, buscamos cualquier tipo de ayuda o un contacto en el que podamos encontrar piso aunq sea algo temporal hasta que una vez alli podamos buscar algo mejor, gracias de antemano.

Un saludo desde la capital del polen ;)

Hola Alma Almería, Yo soy de Murcia, y me encuentro en la misma situación que vosotros. Yo llego el día 26 a Opole, así que si encontráseis piso y necesitais compañero contar conmigo!

Por cierto, no sereis Huercal-Overa o alrededores? tengo varios amigos de alli!

Un saludo!

Cze??! Me llamo javi y lo mío es un caso... Soy estudiante d 6 d medicina de valladolid y me dio la locura me eche una novia polaca y estaré hasta junio en opole como profesor de español... Volveré para mis exams y esas cosas... Así q si montáis alguna cosa yo m apunto, estoy hasta las pelotas del yenkuyé y del polaco este q no se entiende ni papa!

así q si queréis contactar algún día escribir x aqui y ademas dejo mi email:

pasadlo Bien aunq esperemos q no sea con los nevazos q han caído jiji

A mostrar 41-44 de 44 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!