Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Opole 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Opole 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Opole en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Opole, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Opole o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Opole.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me voy de Erasmus el año que viene a Opole.

Hola!! Soy Monica, estudio TADE en alicante y voy a ir a Opole el primer cuatri 

Hola!! Me llamo Rubén, estudio ADE en la Universidad de Alicante y voy a ir el año que viene de Erasmus a Opole :)

Buenas el año que viene estaré en opole los 10 meses de erasmus, mantenemos contacto.

Hola, soy Laura, estudio química en Valladolid y el próximo año me voy a Opole, alguien conoce a algún químico que haya estado ya?

Hola! El año que viene me voy a Opole a hacer mi eramus. Me llamo Esther y estudio fisioterapia en la UAL.

Hola!! Me llamo Juana Mari y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Jaén. Voy a estar el año entero en Opole y me gustaría conocer a más gente!

Hola!! Me llamo Raquel y el año que viene un amigo y yo vamos a estar 10 meses de Erasmus en Opole y buscamos a gente para ayudarnos con cosas tipo alojamiento, universidad, etc!!!

Hola!! Soy Soraya, soy estudiante de Turismo en la Universidad de Córdoba y estaré en Opole el curso que viene./p>

Holaaaa, soy Sara, estudió Ed. Infantil en la UVigo y para el curso que viene también me voy a Opole je :)

Holaa! Soy Luis, estudio ingeniería industrial y estaré el curso que viene en Opole.

Hola! Soy Marta y estudio Ingenieria Agricola en Almeria, el año que viene voy a Opole por 10 meses jeje :)

Holaaa! Soy David y estudio Ingeniería Informática en Jaén. Voy a estar el curso que viene en Opole el 1er Cuatri y me gustaría conocer a más gente! :)

Hola!!! Soy Ángela, estudio ingeniería mecánica en la UCLM, voy a estar el curso que viene en Opole y me gustaría conocer más gente para ayudarnos con el tema alojamiento, uni y demás :)

Hola! Soy Nuria y estudio Química en la UVIGO. Voy a estar el curso que viene en Opole el 2º cuatri y me gustaría conocer y buscamos a gente para ayudarnos con cosas tipo alojamiento en la residencia , universidad, etc  :)

¡Hola a todos!

Soy Rosa, este curso estoy en Opole haciendo la beca Erasmus+ en la Politechnika Opolska. Si teneis dudas sobre algo podeis preguntarme.

Por el tema alojamiento no os teneis que preocupar porque hay plazas para todos los Erasmus que quieran estar en las residencias de las universidades. Y también con respecto a eso, al principio cuando llegueis a las residencias no tendreis platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, router para conectaros a internet con wifi, etc... Lo que se hace de un año a otro es vender lo que tienen el año anterior a los que vienen a las residencias el año próximo (se guarda todo en cajas con vuestro nombre, apellidos y universidad para que nadie os lo pueda coger), de ese modo os asegurais tener lo básico para estar en la residencia y os ahorrais comprarlo vosotros.

De otro modo los que lleguen el primer cuatrimestre a la universidad hacen una especie de mercadillo donde pueden coger lo que nadie quiere gratis (en mi caso solo pude coger cubiertos, era lo unico decente).

Si quereis que se os guarde una caja, avisadme y hablo con mis compañeros para recoger lo que podamos y guardaroslo.

Hola a todos, soy Paula y el curso que viene voy de erasmus a Opole.  Un saludo, nos vemos pronto :)

Buenas! Si algún estudiante del próximo curso está interesado en que le dejemos vajilla y otros utensilios a su nombre que se pongo en contacto conmigo

Hola! Soy Nerea, de A Coruña. El año que viene estaré estudiando en Opole.

Nos vemos!!

A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!