Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Odense 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Odense 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Odense en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Odense, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Odense o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Odense.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Eva y estudio el grado de ingeniería mecánica en Valladolid. Me han dado el erasmus para la University of Southern Denmark para el primer semestre del año que viene, y por lo que he visto, me tocará el campus de Odense.

Me gustaría saber de gente que también vaya a ir y esté en una situación parecida a la mía, para ayudarnos mutuamente, o de gente que ya haya estado y nos pueda aconsejar.

Espero que este foro se alegre un poco!

Hola Eva,

A mi tambien me han dado el erasmu para odense, estudió matemáticas en Tenerife.

Yo he estado leyendo el foro del año pasado y hay mas o menos he conseguido algo de información.

Pero sería bueno que ya nos vayamos conociendo lo del próximo año.

Hola ! yo soy Irene y estudio lenguas modernas en Deusto. A mi también me ha tocado Southern University of Denmark en el campus de Odense el año que viene. 

La verdad es que todo lo que sé lo he ido encontrado en blogs y foros en la red, aunque espero que por aquí también encuentre algo porque ando un poco perdidilla....

Buenas! Me llamo Juan Luis y estudio Ingenieria de Telecomunicacion en la UPM, y tambien me ha tocado Odense para el año que viene. ¿Como llevais la eleccion de residencia y todo eso? Por que menudo lio. Eso si, menudas ganas!

Hola.


Me llamo Blanca, estudio Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Vigo y, como vosotros, también me han concedido erasmus para Odense.

La universidad de Odense aun no se ha puesto en contacto conmigo. ¿A alguien le han enviado algún email?

Yo estuve mirando en la página de la universidad y parece que aun no está disponible la "Application form". ¿Alguien sabe algo?

Un saludo a todos.

Blanca, a mi me llego ayer el correo de la universidad de Odense y me han dicho que tengo plazo hasta el 26 de abril para entregar todo el papeleo.

¿Vosotros como vais a encargaros del alojamiento?¿Vais a dejar que se encargue la universidad o vais a buscaros la vida?

Un abrazo.

Hola !

Yo no he recibido nada de la universidad aún y es lo que más me preocupa porque muchos de mis compañeros ya han enviado papeles a las universidades.

Lo del alojamiento, ¿cuánto tiempo os vais vosotros? Yo me voy el año entero y lo que tenía pensado hacer es que el primer cuatrimestre la universidad me buscara una residencia y el segundo irme a un piso con la gente que conozca allí.

De todos modos, si alguno de vosotros también va el año entero, creo que sería mejor compartir un piso desde enl principio porque sale mucho más barato que una resiencia.

 

Un saludo.

Hola Irene!

Yo tambien voy el año entero. Por lo que he visto una residencia te sale(sin comidas) por unos 300 euros, con la electricidad, internet, agua, etc incluidos y ademas te ahorras todo el rollo del casero y tal. La verdad es que pisos no he mirado muchos, ¿Tu crees que un piso sale mas barato que una residencia?

Un saludo!

Hola!!Me llamo Jaione, y estoy estudiando Ingeniería Química en la Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao y el año que viene también me voy a Odense. Voy para un semestre!

Si que estaría bien mantener el contacto por aquí, para ayudarnos con las dudillas que nos surjan..!:)

Yo tengo pensado ir a residencia, ya que después de haber mirado en algún foro y tal, me parece más seguro que tema piso, de primeras!Mi duda está en si, dentro de las residencias que hay dentro del campus, puedes elegir o ellos mismos te sitúan en una...

Me gustaría saber si hay alguien más de Ingeniería Química por ahí!;)

Y eso!que ganas de irse para ya!:)Estaría bien hacer un grupo de facebook de Odense 2013/2014!

Un saludillo!

Hola Jaoine !

La verdad que yo haré lo de residencia un cuatri y el segundo ya veré.

El tema del grupo en el facebook me parece buena idea :) 

Un saludo. 

Hola a todos!

Me llamo Maite, estudio Química en la universidad de Santiago de Compostela y también me iré a Odense.

Por ahora sigo esperando a que me manden el mail de la uni de allá.

Saludos.

Hola a todos, yo también me marcho el curso que viene a Odense, soy estudiante de lenguas modernas de la UB, y también estaré todo el curso. Lo de coger un piso lo habia pensado pero no se si sale muy a cuenta... tenia la misma idea de estar el primer semestre en residencia y luego pensarme en cambiar a una casa para el 2º semestre.. bueno un saludo a todos ;) 

YA TENEMOS GRUPO EN FACEBOOK ! iros uniendo! :D

Erasmus Odense 2013/2014

Buuenas!;)

He estado buscando el grupo en Facebook, y no me aparece...No se si seré yo la que tengo el problema o es cosa de que igual no se ha creado bien el grupo por alguna razón!^^ 

Hola!

Me llamo Alba y tambien me voy a la universidad de Odense. Estudio ADE en Cartagena y solo me voy un semestre.

Mi idea era irme el primer mes a una residencia y alli contactar con gente para buscar un piso, ya que supongo que sera mas barato.

PD: yo tambien estoy buscando el grupo en facebook y no aparece.

Un saludo!!

no encontrais el grupo ninguno pero ?! ¬¬

bueno, lo he borrado así que haced si eso otro alguno de vosotros y a ver si esta vez hay suerte !

Pues yo sigo sin recibir nada de la universidad de Odense. Supongo que es porque la ORI no se pondría en contacto aun con la universidad de Odense.

El cuanto al tema del alojamiento, yo voy a dejar que me lo gestione la universidad. Luego, si no me gusta, tengo tiempo a decir que no.

Grupo de Facebook creado!:D

Erasmus Odense 2013/2014

Yo no encuentro el grupo. Es un grupo o es una página?


De todas formas, a mi no me sale ningún resultado..... :S

A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!