Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Núremberg 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Núremberg 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Núremberg en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Núremberg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Núremberg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Núremberg.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas,

soy Cristian Serrano estudiante de Economia en la Universidad de Valencia. El próximo año voy a cursar tercero, junto con otro amigo,  en la universidad de FAU Erlangen-Nuremberg. Queremos conocer a gente, saber sobre como es la vida alli y buscar residencias.

Buenas, soy Carlos de economia en Valencia también e iré el año que viene a Nuremberg. escribo para conocer gente que vayamos a ir todos juntos e ir informandonos de resis y todo el jaleo.

Buenas,

soy estudiante de Economía y Administración de Empresas en Málaga. Y me voy el año que viene a Nuremberg a cursar 4º a la Technique Hochschule Nurnberg Georg Simon Ohm. Me gustaría conocer gente para ir buscando residencia y saber más sobre todo.

Hola¡ Me llamo Alberto y el año que viene haré el erasmus en la FAU Erlangen-Nuremberg. Escribo para conocer gente que vaya a ir allí para poder ayudarnos mutuamente con las residencias y el papeleo. 

Hola! Me llamo Raquel y estudio Turismo en la universidad de Oviedo. El curso 2018/2019 iré de Erasmus a Nürnberg y me gustaría ir conociendo gente en mi misma situación ☺️

Hola! Soy estudiante de Economía y ADE  en la Universidad de Málaga. El curso 2018-2019 iré a la Universidad de FAU Elargen-Nuremberg, estaría bien ir contactando con gente para informarnos sobre residencias e ir conociendonos.

Buenas!! Soy José Luis, estudiante de Derecho y ADE en Córdoba, el año que viene haré el erasmus en Nuremberg junto a un compañero!

Hola! Soy Manu, estudiante de Derecho y Ade en Córdoba y compañero de José Luis, y al igual que el me gustaía ponerme en contacto con aquellos que como nosotros vayamos el año que viene a la Universidad de Nuremberg y así irnos conociendo y resolver las dudas que se nos vayan presentando.Esperamos vuestra respuesta ;) Un saludo!

Hola! Soy Iker, estudiante de la Escuela de Ingeniería de Bilbao y tanto yo como mis 4 compañeros cursaremos el primer cuatrimestre del curso que viene en la Technique Hochschule de Nuremberg. Nos gustaría conocer a otros alumnos que vayan a Nuremberg para que todos tengamos una mejor estancia en Alemania.

Un saludo!

Hola donde podemos salir??

Hola, soy estudiante de ADE en la Universidad de Cádiz y el año que viene cursaré el año entero el grado de 'International Business' en Technische Hochschule Nürnberg. Espero que nos conozcamos pronto! Un saludo

Hola! Estudiaré a partir de octubre en la FAU, me gustaría saber si habéis encontrado piso ya, o residencias, y si es asi, qué residencias habéis solicitado o dónde habéis buscado piso? Yo he mirado en wg-gesucht pero nadie contesta...

Buena,

Soy Julián y estudio ingeniería en San Sebastian, hay alguien que este ya en nüremberg y que le apetezca tomar algo el finde?

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!